y todavia alguna se asombra cuando se dice que UPYD es derecha de la rancia..toma democratas..

xDDD asomando las orejas los de UPYD...hector_santa escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 45710.html
y todavia alguna se asombra cuando se dice que UPYD es derecha de la rancia..toma democratas..
Que no es de derechas ni izquierdas??? xDDDD si UPYD no es de derechas yo soy negro azabacheTony_lp escribió:Upd no es ni de derechas ni de izquierdas, lo que busca el voto de los descontentos de los demás partidos.
Esa es mi opinión, yo la veo como un buitre que se mueve buscando los votos de todos lados, adaptan su discurso a las circunstancias. Recordemos que rosa diez formó parte del PSOE y salió descontenta, ¿No decís que el PSOE es de derechas? Y salió por desacuerdos con las políticas "de derechas" del PSOE.soycarlo15 escribió:Que no es de derechas ni izquierdas??? xDDDD si UPYD no es de derechas yo soy negro azabacheTony_lp escribió:Upd no es ni de derechas ni de izquierdas, lo que busca el voto de los descontentos de los demás partidos.
Salio porque el PSOE no le dio un puesto importante, por todo lo demas, yo tambien pienso lo mismo que tu, van a la caza de votos... pero cuando un partido tambalea para cazar votos... yo personalmente no los votaria, no sabes que te vas a encontrar si algun dia gobierna... por ejemplo, sabes que politicas va a hacer el PP, el PSOE ¿? , IU... etc y segun lo que ellos hagan tu les votas pero a UPYD... ufff tanto puede hacer una cosa como otra y al final si piensas que es de derechas o izquierdas y les votas te puede salir bueno, como malo. Un partido sin identidad y carroñero no merece un voto.Tony_lp escribió:Esa es mi opinión, yo la veo como un buitre que se mueve buscando los votos de todos lados, adaptan su discurso a las circunstancias. Recordemos que rosa diez formó parte del PSOE y salió descontenta, ¿No decís que el PSOE es de derechas? Y salió por desacuerdos con las políticas "de derechas" del PSOE.soycarlo15 escribió:Que no es de derechas ni izquierdas??? xDDDD si UPYD no es de derechas yo soy negro azabacheTony_lp escribió:Upd no es ni de derechas ni de izquierdas, lo que busca el voto de los descontentos de los demás partidos.
Exacto así mismo lo veo yo, otro ejemplo fue el de bankia, el único partido que de persono en los juzgados ante bankia fueron ellos, ideología u oportunismo?soycarlo15 escribió:Salio porque el PSOE no le dio un puesto importante, por todo lo demas, yo tambien pienso lo mismo que tu, van a la caza de votos... pero cuando un partido tambalea para cazar votos... yo personalmente no los votaria, no sabes que te vas a encontrar si algun dia gobierna... por ejemplo, sabes que politicas va a hacer el PP, el PSOE ¿? , IU... etc y segun lo que ellos hagan tu les votas pero a UPYD... ufff tanto puede hacer una cosa como otra y al final si piensas que es de derechas o izquierdas y les votas te puede salir bueno, como malo. Un partido sin identidad y carroñero no merece un voto.Tony_lp escribió:Esa es mi opinión, yo la veo como un buitre que se mueve buscando los votos de todos lados, adaptan su discurso a las circunstancias. Recordemos que rosa diez formó parte del PSOE y salió descontenta, ¿No decís que el PSOE es de derechas? Y salió por desacuerdos con las políticas "de derechas" del PSOE.soycarlo15 escribió: Que no es de derechas ni izquierdas??? xDDDD si UPYD no es de derechas yo soy negro azabache