PP y UPYD se oponen a un referendum sobre los recortes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 45710.html

y todavia alguna se asombra cuando se dice que UPYD es derecha de la rancia..toma democratas.. :facepalm:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PP y UPYD se oponen a un referendum sobre los recortes

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 45710.html

y todavia alguna se asombra cuando se dice que UPYD es derecha de la rancia..toma democratas.. :facepalm:
xDDD asomando las orejas los de UPYD... :lol: :lol:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Upd no es ni de derechas ni de izquierdas, lo que busca el voto de los descontentos de los demás partidos.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Tenemos soluciones a la crisis y al paro; no tenemos imputados en nuestras candidaturas, pero la gente sólo se interesa por qué etiqueta ponernos
UPyD, ¿de derechas o de izquierdas?
Artículo de opinión de Joaquín Andréu, cabeza de lista por Alicante a Les Corts Valencianes
17 de Mayo de 2011
Unión, Progreso y Democracia es un partido que se denomina transversal, demócrata, no nacionalista, liberal con un toque socialdemócrata, laico y progresista.

Para mí lo de derechas e izquierdas es algo del pasado, porque si ser de derechas es prohibir el divorcio, permitir el caciquismo, primar los derechos de multinacionales sobre los ciudadanos y no permitir que las parejas de homosexuales entren a la UCI o que se casen, pues no somos de derechas; si ser de izquierdas es imponer una lengua, endeudar las instituciones, pues no somos de izquierdas. Al final, la gente simplifica y dice que somos de centro, pero es algo más que eso; somos el único partido de la comunidad nada nacionalista, el único que quiere sacar a los políticos de las cajas de ahorros, el único que tiene como prioridad la educación, la formación y el empleo, el único que ha realizado cuentas para hacer su programa electoral, porque tenemos intención de cumplirlo; el único que no va a hacer coaliciones con nadie.

Somos transversales porque en pro del progreso, el avance, el interés general, miramos el medio ambiente, pero también la economía; somos demócratas porque queremos bajar al 3% de votos el primer diputado, porque queremos listas abiertas, elección directa de alcaldes, cambiar la ley D’Hondt por la Hare, para que exista más pluralidad y no se consigan mayorías absoluta e impunidad con un 19% del censo, queremos transparencia 100%; somos no nacionalistas porque pensamos que los derechos y deberes son de los ciudadanos, no privilegios para unos territorios y deberes para otros; somos liberales porque no nos gustaría abortar, torear o fumar, pero dejamos el derecho a elección libre, sin degradar derechos de otros ciudadanos o empresas; somos socialdemócratas porque estamos por la labor de asegurar la ley de dependencia, o el sueldo social a los que de verdad viven sin casa o sin agua y luz; somos laicos porque queremos la separación de las todas las religiones, que se practican en la provincia, de las instituciones políticas, pero queremos que las traten a todas por igual; sin adoctrinamientos en las escuelas, sean estos religiosos, políticos o nacionalistas, y somos progresistas porque queremos igualar las oportunidades para que todo el mundo pueda ser independiente económicamente, pueda estudiar, sea productivo y pueda alcanzar un sueldo digno y flexible.

El 88% de los valencianos no está contento con la gestión ni del gobierno central ni del autonómico, préstenos su voto durante 4 años y si les defraudamos, no vuelvan a votar jamás, a ninguno que les defraude, sea del partido que sea.

Joaquín Andréu
Candidato a Les Corts Valencianes por Alicante

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/ ... izquierdas
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Upd no es ni de derechas ni de izquierdas, lo que busca el voto de los descontentos de los demás partidos.
Que no es de derechas ni izquierdas??? xDDDD si UPYD no es de derechas yo soy negro azabache
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Upd no es ni de derechas ni de izquierdas, lo que busca el voto de los descontentos de los demás partidos.
Que no es de derechas ni izquierdas??? xDDDD si UPYD no es de derechas yo soy negro azabache
Esa es mi opinión, yo la veo como un buitre que se mueve buscando los votos de todos lados, adaptan su discurso a las circunstancias. Recordemos que rosa diez formó parte del PSOE y salió descontenta, ¿No decís que el PSOE es de derechas? Y salió por desacuerdos con las políticas "de derechas" del PSOE.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Esa es mi opinión, yo la veo como un buitre que se mueve buscando los votos de todos lados, adaptan su discurso a las circunstancias. Recordemos que rosa diez formó parte del PSOE y salió descontenta, ¿No decís que el PSOE es de derechas? Y salió por desacuerdos con las políticas "de derechas" del PSOE.
Salio porque el PSOE no le dio un puesto importante, por todo lo demas, yo tambien pienso lo mismo que tu, van a la caza de votos... pero cuando un partido tambalea para cazar votos... yo personalmente no los votaria, no sabes que te vas a encontrar si algun dia gobierna... por ejemplo, sabes que politicas va a hacer el PP, el PSOE ¿? , IU... etc y segun lo que ellos hagan tu les votas pero a UPYD... ufff tanto puede hacer una cosa como otra y al final si piensas que es de derechas o izquierdas y les votas te puede salir bueno, como malo. Un partido sin identidad y carroñero no merece un voto.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió: Que no es de derechas ni izquierdas??? xDDDD si UPYD no es de derechas yo soy negro azabache
Salio porque el PSOE no le dio un puesto importante, por todo lo demas, yo tambien pienso lo mismo que tu, van a la caza de votos... pero cuando un partido tambalea para cazar votos... yo personalmente no los votaria, no sabes que te vas a encontrar si algun dia gobierna... por ejemplo, sabes que politicas va a hacer el PP, el PSOE ¿? , IU... etc y segun lo que ellos hagan tu les votas pero a UPYD... ufff tanto puede hacer una cosa como otra y al final si piensas que es de derechas o izquierdas y les votas te puede salir bueno, como malo. Un partido sin identidad y carroñero no merece un voto.
Exacto así mismo lo veo yo, otro ejemplo fue el de bankia, el único partido que de persono en los juzgados ante bankia fueron ellos, ideología u oportunismo?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

upyd es lo que es..un partido de expp y expsoe..pero sobretodo un partido hecho para que rosa diez sea la jefaza no hay mas que ver en elecciones autonomicas donde este señora no se presenta ni nada el careto que sale en los carteles de upyd es el de ella...no se a quien pretende engañar con sus ataques al establishmet(politico nunca economico) que los upyderos dicen cuando esta señora se mando sus 30 añazos en el psoe siendo hasta eurodiputada y todo con sus coches oficiales y su todo..pero son derechona pura y dura no hay mas que ver su defensa de la unidad de españa( eufemismo de nacionalismo español)..o las declaraciones de estos tipos sobre venezuela,el conflicto israeli etcetc
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

UPyD es la marca blanca de la falange, es más desde hace lustros surco una teoría conspiranoica donde que se decía que la extrema derecha llegaría al poder con un partido de marca blanca jugando con la ambigüedad entre izquierda y derecha.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

"No somos ni de izquierdas ni de derechas" o "usted haga como yo, no se meta en política", siempre ha sido el discurso de los fascistas. En los documentos históricos aparecen muchas manifestaciones en ese sentido por parte de personajes de la talla de Primo de Rivera o el enano.
Responder