Una duda; abono perdido, recuperable?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Una duda; abono perdido, recuperable?

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Hola, un amigo perdió el abono, se lo dejó en un probador del c.c la ballena, junto con su riñonera... perdió su cartera, carnet de conducir y demás, en el caso del dni y carnet de conducir puede sacarse duplicado, pero el abono??? No hay ninguna manera??? Me parecería mal la verdad, deberían pdoer ir, anular el otro, y sacar uno nuevo, aunque tenga que pagar un mínimo (como en el dni, etc..)

¿Alguien sabe algo respecto a este tema antes de ir a preguntar a Piomanía y que se rian de nosotros?

Gracias,
un abrazo.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Una duda; abono perdido, recuperable?

Mensaje por Cambuyoner@s »

Si se puede sacar un duplicado, a mi me pasó hace unos años, me costó 6 euros el duplicado.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

PlatanoDeCanarias escribió:Hola, un amigo perdió el abono, se lo dejó en un probador del c.c la ballena, junto con su riñonera... perdió su cartera, carnet de conducir y demás, en el caso del dni y carnet de conducir puede sacarse duplicado, pero el abono??? No hay ninguna manera??? Me parecería mal la verdad, deberían pdoer ir, anular el otro, y sacar uno nuevo, aunque tenga que pagar un mínimo (como en el dni, etc..)

¿Alguien sabe algo respecto a este tema antes de ir a preguntar a Piomanía y que se rian de nosotros?

Gracias,
un abrazo.
Tu amigo que vaya a las oficinas del club en Pío XII y le solucionarán todo.

Saludos
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

si?? que bien!! me alegro mucho escuchar esto, lo dabamos por perdido ya.

Muchas gracias!!!
Responder