Hola, un amigo perdió el abono, se lo dejó en un probador del c.c la ballena, junto con su riñonera... perdió su cartera, carnet de conducir y demás, en el caso del dni y carnet de conducir puede sacarse duplicado, pero el abono??? No hay ninguna manera??? Me parecería mal la verdad, deberían pdoer ir, anular el otro, y sacar uno nuevo, aunque tenga que pagar un mínimo (como en el dni, etc..)
¿Alguien sabe algo respecto a este tema antes de ir a preguntar a Piomanía y que se rian de nosotros?
Gracias,
un abrazo.
Una duda; abono perdido, recuperable?
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Re: Una duda; abono perdido, recuperable?
Si se puede sacar un duplicado, a mi me pasó hace unos años, me costó 6 euros el duplicado.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tu amigo que vaya a las oficinas del club en Pío XII y le solucionarán todo.PlatanoDeCanarias escribió:Hola, un amigo perdió el abono, se lo dejó en un probador del c.c la ballena, junto con su riñonera... perdió su cartera, carnet de conducir y demás, en el caso del dni y carnet de conducir puede sacarse duplicado, pero el abono??? No hay ninguna manera??? Me parecería mal la verdad, deberían pdoer ir, anular el otro, y sacar uno nuevo, aunque tenga que pagar un mínimo (como en el dni, etc..)
¿Alguien sabe algo respecto a este tema antes de ir a preguntar a Piomanía y que se rian de nosotros?
Gracias,
un abrazo.
Saludos
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
si?? que bien!! me alegro mucho escuchar esto, lo dabamos por perdido ya.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!