MacBookPro. Formateo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
MacBookPro. Formateo.
Pues señores queria saber como carajo puedo formatear un portatil de este modelo, que hasta pa eso es dificil, con Windows me buscaba la vidilla formateandoselo a la peña y le metia programas, antivirus to gratis y me llavaba unos eurillos, pero este sisteme coñaso, no se como se hace, algien sabe como se hace.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Re: MacBookPro. Formateo.
Si no recuerdo mal, debes presionar la tecla ALT al reinciar; ahí si es Lion o Mountain Lion creo que tiene una partición con el SO, y desde ahí deberías poder hacerlo. Creeeeeo...
http://www.taringa.net/posts/mac/515567 ... -cero.html
- konnito
Balompédico escribió:Si no recuerdo mal, debes presionar la tecla ALT al reinciar; ahí si es Lion o Mountain Lion creo que tiene una partición con el SO, y desde ahí deberías poder hacerlo. Creeeeeo...
Gracias, pero chico mira que es dificil esto amigo, el Windows, le metias el disco y punto

A ver si no la cago.
Café 1€ iCafé 4€
- soycarlo15
- Presidente del Club
jajajajaja!!! y encima para poderte beber el iCafé tiene que ser con la iCucharita y con la iTaza. Aunque tambien puedes hacer un hackintosh a la Taza... xDDatistirma escribió:Café 1€ iCafé 4€
<motivado off>

- BLADEXS
Re: Re: MacBookPro. Formateo.
atistirma escribió:Café 1€ iCafé 4€

Nunca he sido partidario de la política de "chupar todo el dinero que se pueda al usuario" por parte de Apple, por mucha calidad que tengan sus productos.
Si se preocuparan por el usuario, se podría usar accesorios estandar en sus productos y no los suyos, que valen el doble y más.
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Re: MacBookPro. Formateo.
Es la política de Apple y de todas las marcas de gama alta. En eso son muy sectarios. Porque un polo de Zara puede ser tan bonito y bueno como uno de Tommy, pero no valen lo mismo... Apple tiene tantas ventas que se la trae al pairo el usuario. Seguirán teniendo gancho.BLADEXS escribió:atistirma escribió:Café 1€ iCafé 4€![]()
Nunca he sido partidario de la política de "chupar todo el dinero que se pueda al usuario" por parte de Apple, por mucha calidad que tengan sus productos.
Si se preocuparan por el usuario, se podría usar accesorios estandar en sus productos y no los suyos, que valen el doble y más.
Yo no soy de las que piensan que Apple es mejor en todo, pero habiéndome pasado a Mac no lo cambio por un PC con Windows. Sin embargo, en una tablet por ejemplo me iría a una no tan cerrada como el IPAD, al que no le puedes poner un simple USB. Pero por el uso que yo le daría a una tablet.
Al final todo siempre depende del usuario.
- BLADEXS
Re: Re: Re: MacBookPro. Formateo.
Precisamente es eso lo que buscan, que al comprarte un producto Apple, no quieras comprarte otro.Amarilla escribió:Yo no soy de las que piensan que Apple es mejor en todo, pero habiéndome pasado a Mac no lo cambio por un PC con Windows.
A mi también me ocurre lo mismo con el único producto Apple que tengo, el Ipod Shuffle, que lo compré hace dos años y pese usarlo todos los dias (y sin excepción) casi podría venderlo como nuevo en Ebay.
La calidad de los productos son indiscutibles, pero como ya he dicho no comparto para nada sus políticas de ventas.
Konnito, bájate ubuntu y pruébalo, igual funciona y si te gusta lo instalas.
- konnito
Yo se que se puede meter hasta Windows en este portatil, que ademas tengo que decir es buen portatil, esa es la verdad, no como el iPhone, es el pero y jodido movil que he tenido, loco que llege el Lumia 920 pa darle de baja a este porqueria de movilejo, mas cerrao y no lo hacen.pelotero escribió:Konnito, bájate ubuntu y pruébalo, igual funciona y si te gusta lo instalas.
Pero el portatil la verdad que si es muy bueno esa es mi opinion, al principio si es un poco diferente al Windows y tal pero a la semana o dos ya te haces con el y todo bien la verdad, pero carajo tanto rollo pa formatearlo, lo quiero formatear pa cambiar contraseñas y limpiarlo del todo.
Ah tengo este portatil porque me lo hice bonito en El Corte Ingles, si no tampoco hubiera dado 1.200 Auleriaso que valia en ese momento, a ver si hago algo quiero formatearlo carajo.

Si vino con un disco, aqui explican como hacerlo: http://appleduca.com/apple/%C2%BFcomo-formatear-tu-mackonnito escribió:Yo se que se puede meter hasta Windows en este portatil, que ademas tengo que decir es buen portatil, esa es la verdad, no como el iPhone, es el pero y jodido movil que he tenido, loco que llege el Lumia 920 pa darle de baja a este porqueria de movilejo, mas cerrao y no lo hacen.pelotero escribió:Konnito, bájate ubuntu y pruébalo, igual funciona y si te gusta lo instalas.
Pero el portatil la verdad que si es muy bueno esa es mi opinion, al principio si es un poco diferente al Windows y tal pero a la semana o dos ya te haces con el y todo bien la verdad, pero carajo tanto rollo pa formatearlo, lo quiero formatear pa cambiar contraseñas y limpiarlo del todo.
Ah tengo este portatil porque me lo hice bonito en El Corte Ingles, si no tampoco hubiera dado 1.200 Auleriaso que valia en ese momento, a ver si hago algo quiero formatearlo carajo.![]()
![]()