Estadio Insular Deportes Cuatro
Hoy pusieron un emotivo vídeo sobre el Estadio Insular.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/L ... 30097.html
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/L ... 30097.html
Re: Estadio Insular Deportes Cuatro
Solo se escucha, se me traba la imagen casi al principio del video.
Carga de nuevo la página y no cambies de pestaña ni nada, a mi también me paso la primera vezDuardo85 escribió:Solo se escucha, se me traba la imagen casi al principio del video.
gran reportaje, deberian de haberlo hecho mas largo, solo 2 minutos es muy poco
no se porque la tv canaria no hace reportajes de este tipo de la historia de los clubs canarios, tendria mucha audiencia
no se porque la tv canaria no hace reportajes de este tipo de la historia de los clubs canarios, tendria mucha audiencia
- dosreis
- Administrador concursal
¿A los que son de la UD y del Madrid no les da un poco de cosica ver el video?
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
El reportaje de cuatro lo cojieron del dia despues del año pasado o hace 2 años : http://www.youtube.com/watch?v=kHIYs6zxZY4
- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que los del Madrid están bastante acostumbrados a escuchar las historias sobre los hurtos a favor de los merengues en aquellas épocas (ojo, al Barcelona también le han dado más recientemente).dosreis escribió:¿A los que son de la UD y del Madrid no les da un poco de cosica ver el video?
-
- Presidente del Club
¿Qué me he perdido?Kokealca escribió:Supongo que los del Madrid están bastante acostumbrados a escuchar las historias sobre los hurtos a favor de los merengues en aquellas épocas (ojo, al Barcelona también le han dado más recientemente).dosreis escribió:¿A los que son de la UD y del Madrid no les da un poco de cosica ver el video?
Lo del Estadio ya lo hemos comentado por aquí, a mi me dan ganas de llorar cada vez que veo algo sobre el estadio, tanto que pasamos allí y como lo han tratado.
Para mi, es un santuario y se lo han cargado.
Cierto, los arboles del insular ahora están mucho más grande. Tiraron de hemeroteca.CaNaRioN_aToPe escribió:El reportaje de cuatro lo cojieron del dia despues del año pasado o hace 2 años : http://www.youtube.com/watch?v=kHIYs6zxZY4
- Kokealca
- Presidente del Club
A deducir de tu comentario, te has perdido años y años de ayudas arbitrales al Barcelona y al Madrid. De todos modos, tampoco quiero crear un debate de ahí, al menos en este hilo.Jasikevicius escribió:¿Qué me he perdido?Kokealca escribió:Supongo que los del Madrid están bastante acostumbrados a escuchar las historias sobre los hurtos a favor de los merengues en aquellas épocas (ojo, al Barcelona también le han dado más recientemente).dosreis escribió:¿A los que son de la UD y del Madrid no les da un poco de cosica ver el video?
Lo del Estadio ya lo hemos comentado por aquí, a mi me dan ganas de llorar cada vez que veo algo sobre el estadio, tanto que pasamos allí y como lo han tratado.
Para mi, es un santuario y se lo han cargado.

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Y menos ahora con la recaída de Tito Vilanova, menuda putada!! ánimos Tito!
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues me estoy enterando ahora. En cualquier caso, no tiene nada que ver.Canariuo escribió:Y menos ahora con la recaída de Tito Vilanova, menuda putada!! ánimos Tito!
-
- Presidente del Club
Cuando quieras puedes abrir otro por ahí, estoy dispuesto a debatir un rato.Kokealca escribió: A deducir de tu comentario, te has perdido años y años de ayudas arbitrales al Barcelona y al Madrid. De todos modos, tampoco quiero crear un debate de ahí, al menos en este hilo.
Pero como decías "últimamente" me había sorprendido.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Siendo un foro de la UD Las Palmas y habiendo nombrado al Barça y esas ayudas, me pareció oportuno mencionar lo de Tito por si alguien no se ha enterado, nada más. Saludos.
-
- Presidente del Club
La_Cantera lo ha puesto en el hilo de Primera división.Canariuo escribió:Siendo un foro de la UD Las Palmas y habiendo nombrado al Barça y esas ayudas, me pareció oportuno mencionar lo de Tito por si alguien no se ha enterado, nada más. Saludos.
Saludos.