Placa de U.N. a Víctor Afonso
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Placa de U.N. a Víctor Afonso
Que lo diga yo quizás esté mal puesto que soy parte interesada al ser integrante de Ultra Naciente, pero creo que es justo decir que hoy antes del partido U.N. hizo entrega de una placa a Víctor Afonso por sus años defendiendo la camiseta de la UD Las Palmas y por formar parte de aquel glorioso equipo que nos sacó del pozo de la 2ªB en 1996.
En otras ocasiones Ultra Naciente había entregado también sendas placas a otros jugadores de aquella magnífica generación, entre otros Axier (hoy también estuvo en el terreno de juego), Eleder, Edu García, ec.....
Ahí queda.
En otras ocasiones Ultra Naciente había entregado también sendas placas a otros jugadores de aquella magnífica generación, entre otros Axier (hoy también estuvo en el terreno de juego), Eleder, Edu García, ec.....
Ahí queda.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Tamarán,
Muy bien y muy bonito el gesto.

Muy bien y muy bonito el gesto.

Última edición por Radio-Macuto el Dom Ene 16, 2005 10:01 pm, editado 1 vez en total.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Muy bonito el detalle por parte de los Ultra Naciente.
Por otra parte, quisiera preguntar a los Ultra Naciente sobre el porqué pintan la bandera canaria de la pancarta "Sentimiento inmortal" alrevés, puesto que por mi zona eran varias personas las que lo comentabamos, ¿es debido a alguna polémica o crítica que quieren hacer?.
En cuanto a lo del roque nublo estuvo muy bonito, creo que deberían seguir haciendo cosas así como antiguamente que les gustaba mucho el tema de las pintaderas.
Un saludo y agradezco las respuestas de antemano.

Por otra parte, quisiera preguntar a los Ultra Naciente sobre el porqué pintan la bandera canaria de la pancarta "Sentimiento inmortal" alrevés, puesto que por mi zona eran varias personas las que lo comentabamos, ¿es debido a alguna polémica o crítica que quieren hacer?.
En cuanto a lo del roque nublo estuvo muy bonito, creo que deberían seguir haciendo cosas así como antiguamente que les gustaba mucho el tema de las pintaderas.
Un saludo y agradezco las respuestas de antemano.