Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo nací en Canarias, por lo tanta soy canario y estoy orgulloso de nuestro país. Si no hubiese nacido en Canarias, me hubiese haber nacido en algún país nórdico, (Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca o Islandia)
A mi me da igual, pero a mi mujer la hubiera preferido que fuera de bulgaria ¿, el porque ?, porque eso de que tu mujer te enseñe el bulgaro me pone...
Soy Gran Canario y con orgullo a mi bandera, la llevo por donde quiera, y si volviera a nacer me gustaria volver a nacer en mi Gran Canaria, y si no pues algun pais Latino, Republica Dominicana, Cuba, algun pais caribeño, hay con las mulatonas papato.
Mueve mami mueve.
vamo' al Swing muchahita.
Para Gran Canaria con un ron
en la mano y una cerveza en la otra.
Me quedo con lo del Bulgaro,y con lo nordico de Perreta,por lo del clima similar al nuestro,Konnito tu borincano del mismisimo San Juan de Puerto Rico,y Ansite està faltando a la verdad,se va "pallà" por la paella,yo me quedè con Cuenca por lo de las "casas colgantes",pa mear por el balcòn,chacho Felicidades a todos,y compren Sal de FRuta como Lolita ,para la jartera de`productos tìpicos,es que somos tàn buenos anfitriones.Saludos.
PD:Atouba sale de rey mago en la cabalgata del Carrizal,como ya tiene el alta.Es para ir agarrando el ritmo.
Si no hubiera nacido en Canarias, me daría igual nacer en cualquier parte del resto del mundo, quitando los círculos polares y los trópicos, así como países extraños como Bután, Bielorrusia, Eritrea o España.