Para Carlos15 y demas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Para Carlos15 y demas.
Quisiera saber si existe algun programita que te descifre contraseñas Wifi para Mac.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Para Carlos15 y demas.
Hay piratilla 

- konnito
Jajajaja, yo se que hay y se puede hacer, y tengo muchas redes a mi alrededor y si me puedo ahorrar el dinero de la internet pues a por ellos.perreta# escribió:Hay piratilla
- soycarlo15
- Presidente del Club
Para romper contraseñas wifi se suele usar software libre, vamos Linux.
Por experiencia propia usa:
http://www.backtrack-linux.org/
Se ha creado de la unión de Auditor Security Linux y WHAX
úsalo con moderación...

Eso si, tienes que grabar el CD para que arranque de inicio (no borra ni modifica ningún dato del disco al ejecutarlo) Live-CD se llama por si quieres ver de que se trata.

Eso si, tienes que grabar el CD para que arranque de inicio (no borra ni modifica ningún dato del disco al ejecutarlo) Live-CD se llama por si quieres ver de que se trata.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Como tienes movil Iphone prueba tambien esto a ver si rula bien...
http://www.estudioiphone.com/bombazo-cr ... wlan_xxxx/
http://www.estudioiphone.com/bombazo-cr ... wlan_xxxx/
- konnito
soycarlo15 escribió:Para romper contraseñas wifi se suele usar software libre, vamos Linux.
![]()
![]()
úsalo con moderación...
![]()
Voy a investigar, tengo muchas redes a mi alrededor ue llegan con mucha señal y si me puedo ahorar el dinero de la internet, pues mejor.
Gracias.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Además de que es robar a un vecino, tiene sus riesgos, pues conectados a la misma red wifi pueden acceder a tus archivos sin mucha dificultad.
La velocidad tampoco sería todo lo buena que podría ser si tuvieras red propia (siempre que otro no te esté robando a ti).
Pide la clave a alguno y compartan gastos, si él está de acuerdo.
Saludos.
La velocidad tampoco sería todo lo buena que podría ser si tuvieras red propia (siempre que otro no te esté robando a ti).
Pide la clave a alguno y compartan gastos, si él está de acuerdo.
Saludos.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Si no puedes pagarlo no lo compres, no se lo robes al vecino joder.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Hay alguna wlan_XXXX o Jaztel_XXXX??
Ojo, las XXXX son 4 valores... no vale las de dos...
Ojo, las XXXX son 4 valores... no vale las de dos...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Todo es relativo... Si el Wifi está abierto, no se considera delito, pero si está bloqueado y te saltas el bloqueo, sí...Balompédico escribió:Además de que es robar a un vecino, tiene sus riesgos, pues conectados a la misma red wifi pueden acceder a tus archivos sin mucha dificultad
En cuanto al tema de archivos, todo se puede proteger...
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Para Carlos15 y demas.
Si está abierto no es necesario ningún programa o aparato para conectarse. Lo que se pide aquí creo que es algo para conectarse a redes protegidas.GuerreroCanario escribió:Todo es relativo... Si el Wifi está abierto, no se considera delito, pero si está bloqueado y te saltas el bloqueo, sí...Balompédico escribió:Además de que es robar a un vecino, tiene sus riesgos, pues conectados a la misma red wifi pueden acceder a tus archivos sin mucha dificultad
En cuanto al tema de archivos, todo se puede proteger...
No digo que no se piratee (que también está mal, vale) pero robar al vecino al que ves y saludas todos los días...
Saludos.
Enviado mediante Tapatalk
- soycarlo15
- Presidente del Club
Esto es como todo... piratear tambien es grabar un CD de musica para un familiar, bajarte juegos y musica de internet...
Si no quieres que te pirateen el internet (que esta mal) pues ponle un nombre distinto al wifi y una clave más dificil de romper (numeros, letras (minusculas y mayusculas), simbolos (¿,?,¡,+,-...)) y usa WPA y no WEP y acceso al router por MAC y por clave
que se situe cerca de los 12 caracteres y será casi indescifrables...
Si no quieres que te pirateen el internet (que esta mal) pues ponle un nombre distinto al wifi y una clave más dificil de romper (numeros, letras (minusculas y mayusculas), simbolos (¿,?,¡,+,-...)) y usa WPA y no WEP y acceso al router por MAC y por clave
que se situe cerca de los 12 caracteres y será casi indescifrables...
Última edición por soycarlo15 el Mié Dic 26, 2012 12:13 pm, editado 2 veces en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Última edición por soycarlo15 el Mié Dic 26, 2012 12:04 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Aunque esto es muy relativo... cuanta mas potencia tenga el PC antes se descencripta... pero bueno, cuanto mas larga y variada sea la contraseña mejor...
Te cubriste de gloria, soycarlo. Nominado a argumento del año.soycarlo15 escribió:Si no quieres que te pirateen el internet (que esta mal) pues ponle un nombre distinto al wifi y una clave más dificil de romper (numeros, letras (minusculas y mayusculas), simbolos (¿,?,¡,+,-...)) y usa WPA y no WEP y acceso al router por MAC y por clave
¿cómo explicarías a un señor de 60 años que solo entiende el manejo básico del ordenador (internet, correo y poco más) que tiene que utilizar clave WPA y no WEP y que debe restringir el acceso al router por MAC?
Después vamos con moralinas de la clase política...