Amaral inepto e incapaz
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Amaral inepto e incapaz
Tanto la pasada temporada con el tetegodo como esta con la UD Las Palmas, los resultados han venido a evidenciar que las capacidades futbolísticas de este señor son mínimas.
¿Qué se le estará pasando por la cabeza a Amaral?. Cada victoria de la UD debe ser un martirio para él y una muesca más de su inoperancia.
Menos mal que se fue.
¿Qué se le estará pasando por la cabeza a Amaral?. Cada victoria de la UD debe ser un martirio para él y una muesca más de su inoperancia.
Menos mal que se fue.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Tamaran como siempre carroñero y sucio. En la UD las cosas no le han ido bien, pero exitos el pobre ha tenido muchiiiiisimos y no seras tu quien lo nieges.
Por cierto, podemos hablar largo y tendido sobre historias desagradables de tu peñita de amiguetes llamadas UN, y nadie les juzga.
TAMARAN CALLATE!!!! VAYASE SR. TAMARAN, VAYASE
Por cierto, podemos hablar largo y tendido sobre historias desagradables de tu peñita de amiguetes llamadas UN, y nadie les juzga.
TAMARAN CALLATE!!!! VAYASE SR. TAMARAN, VAYASE
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No, por favor, que nadie toque a mi FrancisII. Dejen de molestarlo, se los pido por favor. Ustedes no lo entienden y son incapaces de comprender su amor infinito por nuestro club.
Les ruego a todos un respeto para él, y que si en algún momento no se comparte alguna opinión, que nadie lo insulte jamás.........tal y como él hace.
Un abrazo, FrancisII, aquí estoy yo para defenderte, amigo.
Les ruego a todos un respeto para él, y que si en algún momento no se comparte alguna opinión, que nadie lo insulte jamás.........tal y como él hace.
Un abrazo, FrancisII, aquí estoy yo para defenderte, amigo.
- juanjap
- Directivo de la entidad
y para esos que gustan mucho de numeros
desde que se destituyo a amaral:
5 partidos disputados 5 victorias
12 goles a favor
0 goles encontra
y con el fabuloso entrenador AMARAL:
14 partidos disputados 4 victorias
5 partidos empatados
5 partidos perdidos
14 goles a favor
13 encontra
es que cuando se juega a ganar se suele ganar
y cuando juegas a no perder pasa lo que pasa
desde que se destituyo a amaral:
5 partidos disputados 5 victorias
12 goles a favor
0 goles encontra
y con el fabuloso entrenador AMARAL:
14 partidos disputados 4 victorias
5 partidos empatados
5 partidos perdidos
14 goles a favor
13 encontra
es que cuando se juega a ganar se suele ganar
y cuando juegas a no perder pasa lo que pasa
Yo no creo ni que Amaral fuese tan malo ni Aguiar sea tan bueno, sino que en los ultimos tiempos se han dado una combinación de factores positivos que han favorecido que el equipo remonte el vuelo, principalmente la llegada de Cobo Plana y la respuesta masiva en la campaña de abonados, que han llevado a los jugadores a recuperar la ilusion y la confianza en si mismos.
- pabloultra
- Cortacésped
De k Vas?
Francis II, de k coño vas tio?
Se puede saber donde tienes escondido tu amor y respeto hacia el equipo amarillo y todos los k lo amamos?
Sobre tu comentario acerca de una peñita de amiguetes llamada ultra naciente, te invito a k te acerces en los prolegomenos del partido contra el Uni x el bar nuevo estadio y discutamos esos problemillas k tu dices saber
p.d: Te aseguro k somos varios los k te queremos conocer, y te invito, si tu ideales no son amarillos, a k te busques otro hogar y metas ahi tu malos rollos.
UN saludo
Se puede saber donde tienes escondido tu amor y respeto hacia el equipo amarillo y todos los k lo amamos?
Sobre tu comentario acerca de una peñita de amiguetes llamada ultra naciente, te invito a k te acerces en los prolegomenos del partido contra el Uni x el bar nuevo estadio y discutamos esos problemillas k tu dices saber

p.d: Te aseguro k somos varios los k te queremos conocer, y te invito, si tu ideales no son amarillos, a k te busques otro hogar y metas ahi tu malos rollos.
UN saludo