JONATHAN VIERA: NUNCA CELEBRARIA MARCARLE UN GOL A LA UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

JONATHAN VIERA: NUNCA CELEBRARIA MARCARLE UN GOL A LA UD.

Mensaje por Mikel »

Jonathan Viera, ha pasado unas horas en Gran Canaria con motivo de las fiestas navideñas y por el encuentro con fines benéficos pro ayuda médica a Omar Rodriguez.
Esta mañana, compartia sus momentos de descanso navideño con unos amigos, con compañeros y con los niños que entrenaban en el campo de futbol del Batan.

Hablamos con el...

Imagen
Mi llegada al fútbol profesional se lo debo a UD Las Palmas.

Saludos
Mykel
Última edición por Mikel el Vie Dic 28, 2012 11:20 am, editado 1 vez en total.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: JONATHAN VIERA: NUNCA CELEBRARIA MARCARLE UN GOL A LA UD

Mensaje por konnito »

Siempre grande chiquillo, sigue igual con esa humildad que te caracteriza.

Y desde aqui darte las gracias por lo que ya sabes, sabes que te quiero y mi chiquillo, mi hijo, mi mejor amigo, mi Alejandro lo va a flipar en pocos dias y tu sabes el y porque, desde aqui doy fe que en la hora que estuvistes conmigo si no firmastes y sacastes mas de cien fotos y firmas fueron pocas y siempre con esa sonrisa y con el si siempre por delante, que Dios te guarde y te haga crecer aun mas de lo que eres.

Un Saludo, como te dice tu abuela Melita como le digo yo a ella cariñosamente, ella te dice mi niño, yo siempre te digo Jonathan el nuestro. Sigue igual y no cambies nunca, sabes que aqui tienes a Titi konne pa lo que haga falta, se te quiere mucho.

Gracias por todo y por esos momentitos que me has dedica personalmente a mi, en estos dias que has estado aqui entre nosotros.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Sólo faltaría que encima lo celebrara... hazlo si quieres convertirte en otro Rubén Castro.....!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mejor aún. No marcarle nunca a la UD. :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Aenarion escribió:Sólo faltaría que encima lo celebrara... hazlo si quieres convertirte en otro Rubén Castro.....!!

Yo nunca vi a Ruben celebrar un gol contra Las Palmas, si lo vi hacer otras cosas pero esa de celebrar un gol.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

konnito escribió:
Aenarion escribió:Sólo faltaría que encima lo celebrara... hazlo si quieres convertirte en otro Rubén Castro.....!!

Yo nunca vi a Ruben celebrar un gol contra Las Palmas, si lo vi hacer otras cosas pero esa de celebrar un gol.
Minuto 4 del video.... no es que se vuelva loco, pero tampoco lo siente mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=dY-Dwe8qhUQ (ud las palmas-betis)

http://www.youtube.com/watch?v=ImiZr9hdt30 (huesca-ud las palmas)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

samuelcj escribió:
konnito escribió:

Minuto 4 del video.... no es que se vuelva loco, pero tampoco lo siente mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=dY-Dwe8qhUQ (ud las palmas-betis)

http://www.youtube.com/watch?v=ImiZr9hdt30 (huesca-ud las palmas)

Pff se le emocionado... pense que se quitaba la camiseta macho :lol: Mira que son puntillosos pues en el de gran canaria para los run run dedicados a su persona mucho se corto. Que si son sinceros que me diga uno que aguante a toda la aficion dandole el coñazo y luego solo hace eso :mrgreen: Me tiro de Rodillas mirando a la grada :mrgreen:

Señores lo normal es no celebrar el primero que le metes con otro club y los demas son bobadas que le paga el otro club, se parte el culo en el otro club para conseguir objetivos y es normal que se le escapen gestos contentos. ¿ cual es la falta de respeto ? A alguien le molestaria ver a Thievy un gesto de felicidad Contra el Español si nos lo hubieramos encontrado en la copa del Rey ? xD

A lo de Viera que lo celebre o no es una anecdota ya que todo los que han volvido a Las Palmas an sido gente que no triunfo del todo o bien lesionados. Pero bueno aun asi le deseo lo mejor y que triunfe y llegue lejos aunque pueda ser no verlo mas de amarillo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La falta de respeto es decir que nunca celebra los goles que nos mete, y que el último haya sido el único en el que no lo haya hecho. Nos sigue tomando por estúpidos tras tantos años.

Que celebre lo que quiera, pero al menos que no sea mentiroso.

Últimas palabras dirigidas a Rubén en este hilo, que es de Jonathan Viera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:La falta de respeto es decir que nunca celebra los goles que nos mete, y que el último haya sido el único en el que no lo haya hecho. Nos sigue tomando por estúpidos tras tantos años.

Que celebre lo que quiera, pero al menos que no sea mentiroso.

Últimas palabras dirigidas a Rubén en este hilo, que es de Jonathan Viera.

Lo unico que hizo fue caer en la provocacion del publico haciendo gestos de mal guesto, ya luego le cogieron corage y miden todo. Porque la celebracion del video ese solo salta y espera a los compañeros osea respetuoso. Que lo de pedir perdon me parece puro peloteo.
Responder