Muy buenas compañeros, abro este post con la intensión de conocer alguna página buena o agencia en su defecto que se caracterice por prestar dicho servicio. Obviamente, se busca algo relativamente económico y que además como el propio nombre del post indica, que salga desde Gran Canaria o Tenerife.
Saludos y agradecido por cualquier ayuda que me puedan prestar.
Cruceros desde Gran Canaria o Tenerife
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Cruceros desde Gran Canaria o Tenerife
Busca en groupalia.com suelen haber cruceros, pero no sé si pasan por las islas. Ahora mismo no hay ninguno, pero si tienes suerte de que te toque que pase por aquí te saldrá muchísimo más barato que cualquier otra cosa.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
vete directamente a las paginas oficiales de dichos cruceros. no te fies de las paginas q ofertan cruceros porque estos se deben gestionar directamente o a traves de agencia de viajes.
royal,mcs,iberocruceros,pullmantur,costa cruceros son algunas de las compañias q paran aqui.
yo que ya he hecho varios cruceros lo recomiendo 100%.
si pueden salir fuera y hacer uno.por el mediterraneo o por fiordos mucho mejor que los llamados atlanticos que si bien paran en canarias creo que no vale la pena sus escalas.
royal,mcs,iberocruceros,pullmantur,costa cruceros son algunas de las compañias q paran aqui.
yo que ya he hecho varios cruceros lo recomiendo 100%.
si pueden salir fuera y hacer uno.por el mediterraneo o por fiordos mucho mejor que los llamados atlanticos que si bien paran en canarias creo que no vale la pena sus escalas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Aida tiene como puerto base Gran Canaria, pero son en alemán y relativamente poco baratos.
Muchísimas gracias amigos, me han recomendado viajes el corte inglés también. Lo miraré... Cualquier ayuda es buena.
GRACIAS NUEVAMENTE.
Pd. Si alguien puede añadir más, agradecido.
GRACIAS NUEVAMENTE.
Pd. Si alguien puede añadir más, agradecido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Piwi no te lo pienses mas, Viajes el corte ingles.
Por cierto yo que tu me lo pensaria mejor y me olvidaria de salir de GC.
Sobre opiniones lo primero que debes tener claro es que si no te quieres gastar un buen paston es ir en temporada baja ( MARZO - ABRIL - SEPTIEMBRE - OCTUBRE ) y si puede ser TODO INCLUIDO ( Pullmantur ).
Me voy a currar a la noche sigo con el post.
Sobre opiniones lo primero que debes tener claro es que si no te quieres gastar un buen paston es ir en temporada baja ( MARZO - ABRIL - SEPTIEMBRE - OCTUBRE ) y si puede ser TODO INCLUIDO ( Pullmantur ).
La_Cantera escribió:Piwi no te lo pienses mas, Viajes el corte ingles.
Para septiembre sería, muchísimas gracias La Cantera.
Edito: ¿Hay alguno qué pase por todas las islas?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que yo sepa no ... pero estoy por asegurarte que casi te saldria mas barato embarcar en un puerto de la peninsula o de Europa que desde aqui.
Yo tengo en mente ir en los proximos meses o ya para septiembre ... pero deja ver como lo organizo.
Lo que tengo casi seguro es que ire con Pullmantur en el Buque Sovereign que es el mas indicado para principiantes ya que es el unico TODO INCLUIDO y la ruta esta muy interesante.
Día 1: Barcelona
Día 2: Navegación
Día 3: La Goulette, Túnez
Día 4: Civitavecchia (Roma), Italia
Día 5: Livorno, Italia
Día 6: Génova, Italia
Día 7: Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Francia
Día 8: Barcelona, España
Yo tengo en mente ir en los proximos meses o ya para septiembre ... pero deja ver como lo organizo.
Lo que tengo casi seguro es que ire con Pullmantur en el Buque Sovereign que es el mas indicado para principiantes ya que es el unico TODO INCLUIDO y la ruta esta muy interesante.
Día 1: Barcelona
Día 2: Navegación
Día 3: La Goulette, Túnez
Día 4: Civitavecchia (Roma), Italia
Día 5: Livorno, Italia
Día 6: Génova, Italia
Día 7: Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Francia
Día 8: Barcelona, España