Ramírez anuncia que Lobera renueva
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ramírez anuncia que Lobera renueva
Miguel Ángel Ramírez hizo ayer el balance de la primera vuelta de la competición con la satisfacción de que el equipo está en la senda marcada al comienzo de la temporada. Ambicioso en su discurso, el presidente, a tenor del rendimiento ofrecido hasta ahora por el equipo y la gestión del entrenador en los momentos más oscuros de la temporada, incluso se atrevió, a dar por hecha la continuidad de Sergio Lobera con independencia de que se logre o no el objetivo al final del campeonato.
«Estamos contentos con el trabajo del entrenador. Ha sabido reconducir la situación en los momentos más difíciles y se ha ganado el vestuario. Con independencia de que se ascienda o no, Lobera está renovado. Tiene un año de contrato con opción a otro y, aunque aún tenemos que esperar a junio para que se ejecute, el entrenador continuará», sentenció el máximo dirigente amarillo, quien no descartó el ascenso directo al repasar la clasificación a mitad de la Liga. «Estamos a cinco puntos del segundo clasificado, por lo que el ascenso directo aún es posible. Es un objetivo conseguible, lograble, pero sin la presión de que tenemos que ascender directamente», puntualizó Ramírez.
Ante la posibilidad de reforzar la plantilla en el plazo invernal de fichajes hasta final de mes, el jerarca admite un posible esfuerzo condicionado por las exigencias económicas del club. «Gestionamos un presupuesto precario, pero las necesidades deportivas son las que son. Es un año importantísimo y los técnicos y la dirección deportiva entienden que hay que reforzar al equipo. Tendremos que hacer un esfuerzo económico, no podemos desaprovechar esta oportunidad de tratar de ser mas competitivos», aseveró Ramírez, admitiendo que eso conllevará el descarte de futbolistas con los que no cuenta regularmente el entrenador. «La llegada de refuerzos hará que salgan futbolistas con los que no se cuenta. Tenemos activos que no están jugando y que la entidad tiene que gestionar de la mejor forma posible», justificó el dirigente.
Entre las salidas en enero, Ramírez negó la posibilidad de hacer traspasos de piezas fundamentales del proyecto como Vitolo. «Si queremos optar al ascenso no podemos desprendernos de grandes jugadores y Vitolo lo es. Necesitamos conseguir lo máximo este año y para ello necesitamos un equipo competitivo».
Seis candidatos a salir. Aunque en un principio no se contemplaban más salidas que la del lateral majorero Borja, Miguel Ángel Ramírez confirmó ayer que habrá más aligeramiento en el plantel. Hay casos diferenciados: Tyronne ha pedido salir para jugar ante la falta de oportunidades, mientras que Juanpe o Pedro Vega se han negado a salir en calidad de cedidos y prefieren continuar hasta junio en nómina. Además, los hermanos Suárez, sin peso en la plantilla, tampoco tienen asegurado el sitio y no sería de extrañar que alguno, pese a tener contrato hasta 2016, dejara una vacante.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=288823
«Estamos contentos con el trabajo del entrenador. Ha sabido reconducir la situación en los momentos más difíciles y se ha ganado el vestuario. Con independencia de que se ascienda o no, Lobera está renovado. Tiene un año de contrato con opción a otro y, aunque aún tenemos que esperar a junio para que se ejecute, el entrenador continuará», sentenció el máximo dirigente amarillo, quien no descartó el ascenso directo al repasar la clasificación a mitad de la Liga. «Estamos a cinco puntos del segundo clasificado, por lo que el ascenso directo aún es posible. Es un objetivo conseguible, lograble, pero sin la presión de que tenemos que ascender directamente», puntualizó Ramírez.
Ante la posibilidad de reforzar la plantilla en el plazo invernal de fichajes hasta final de mes, el jerarca admite un posible esfuerzo condicionado por las exigencias económicas del club. «Gestionamos un presupuesto precario, pero las necesidades deportivas son las que son. Es un año importantísimo y los técnicos y la dirección deportiva entienden que hay que reforzar al equipo. Tendremos que hacer un esfuerzo económico, no podemos desaprovechar esta oportunidad de tratar de ser mas competitivos», aseveró Ramírez, admitiendo que eso conllevará el descarte de futbolistas con los que no cuenta regularmente el entrenador. «La llegada de refuerzos hará que salgan futbolistas con los que no se cuenta. Tenemos activos que no están jugando y que la entidad tiene que gestionar de la mejor forma posible», justificó el dirigente.
Entre las salidas en enero, Ramírez negó la posibilidad de hacer traspasos de piezas fundamentales del proyecto como Vitolo. «Si queremos optar al ascenso no podemos desprendernos de grandes jugadores y Vitolo lo es. Necesitamos conseguir lo máximo este año y para ello necesitamos un equipo competitivo».
Seis candidatos a salir. Aunque en un principio no se contemplaban más salidas que la del lateral majorero Borja, Miguel Ángel Ramírez confirmó ayer que habrá más aligeramiento en el plantel. Hay casos diferenciados: Tyronne ha pedido salir para jugar ante la falta de oportunidades, mientras que Juanpe o Pedro Vega se han negado a salir en calidad de cedidos y prefieren continuar hasta junio en nómina. Además, los hermanos Suárez, sin peso en la plantilla, tampoco tienen asegurado el sitio y no sería de extrañar que alguno, pese a tener contrato hasta 2016, dejara una vacante.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=288823
Re: Ramírez anuncia que Lobera renueva
Aunque me parece un gran entrenador y que ha sabido reconducir un situación difícil, creo que es precipitada su renovación.
Respecto a las salidas, Tyronne necesita ser cedido, me alegra ver que el también lo nota. Pena que Juanpe no quiera, también le vendría bien.
Respecto a las salidas, Tyronne necesita ser cedido, me alegra ver que el también lo nota. Pena que Juanpe no quiera, también le vendría bien.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Y algunos mas tambien deberian de ir cedidos, si no cuentan con ellos se pueden estancar, mientras que si van cedidos podran segir progresando como futbolistas y tener minutos.Seaseven escribió:Aunque me parece un gran entrenador y que ha sabido reconducir un situación difícil, creo que es precipitada su renovación.
-
- Presidente del Club
Ramírez dijo que la UD tiene la posibilidad de renovarlo automáticamente a final de temporada. Por lo que no es necesario renovarlo ya. Además dijo, que Lobera por su trabajo se puede dar por renovado. Así que, titular engañoso.
venia a decir estoN.B.Tiempos escribió:Ramírez dijo que la UD tiene la posibilidad de renovarlo automáticamente a final de temporada. Por lo que no es necesario renovarlo ya. Además dijo, que Lobera por su trabajo se puede dar por renovado. Así que, titular engañoso.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Por que no renovarlo ya? Que pasa? Si no llegamos a jugar la promoción no vale para el año que viene? Creo que debemos apostar por un entrenador ya no solo a una carta, sino de darle unas temporaditas a ver que pasa. A Juan Manuel Rodriguez no se le dió la oportunidad, y no podemos estar asi toda la vida. Lo esta haciendo bien, y entremos o no en play off, creo que debemos apostar por el Loberismo otra vez el año que viene, sea en primera o en segunda.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- Presidente del Club
Y que prisa hay por renovarle? Ya lo dije la anterior vez con Paco Jémez, que no hay necesidad de renovar un entrenador a mitad de temporada, porque esto puede dar mil vueltas y si al final de temporada hay que renovarlo se le renueva, y si no quiere pues se busca a otro. Al final tuvimos que echarlo por malos resultados...-JONIALI- escribió:Por que no renovarlo ya? Que pasa? Si no llegamos a jugar la promoción no vale para el año que viene? Creo que debemos apostar por un entrenador ya no solo a una carta, sino de darle unas temporaditas a ver que pasa. A Juan Manuel Rodriguez no se le dió la oportunidad, y no podemos estar asi toda la vida. Lo esta haciendo bien, y entremos o no en play off, creo que debemos apostar por el Loberismo otra vez el año que viene, sea en primera o en segunda.
Saludos a todos.
En este caso es incluso más claro, porque la UD tiene la opción unilateral de renovarlo. Y una cosa más, la UD está dónde está porque desde el principio fue ambiciosa, si ahora nos conformamos con hacer media vuelta de ensueño, el mensaje sería, ya está hecho, y no es así.
- -JONIALI-
En eso tienes razon, tampoco hay prisa. Pero sería decir: vale!!!! Me gusta este proyecto y confio en el plenamente.N.B.Tiempos escribió:Y que prisa hay por renovarle? Ya lo dije la anterior vez con Paco Jémez, que no hay necesidad de renovar un entrenador a mitad de temporada, porque esto puede dar mil vueltas y si al final de temporada hay que renovarlo se le renueva, y si no quiere pues se busca a otro. Al final tuvimos que echarlo por malos resultados...-JONIALI- escribió:Por que no renovarlo ya? Que pasa? Si no llegamos a jugar la promoción no vale para el año que viene? Creo que debemos apostar por un entrenador ya no solo a una carta, sino de darle unas temporaditas a ver que pasa. A Juan Manuel Rodriguez no se le dió la oportunidad, y no podemos estar asi toda la vida. Lo esta haciendo bien, y entremos o no en play off, creo que debemos apostar por el Loberismo otra vez el año que viene, sea en primera o en segunda.
Saludos a todos.
En este caso es incluso más claro, porque la UD tiene la opción unilateral de renovarlo. Y una cosa más, la UD está dónde está porque desde el principio fue ambiciosa, si ahora nos conformamos con hacer media vuelta de ensueño, el mensaje sería, ya está hecho, y no es así.
- Kokealca
- Presidente del Club
Palabras textuales de MAR:
"Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo y él lo sabe, así que se puede dar por renovado. Sin embargo, hay que esperar hasta junio para ejercer la cláusula de renovación".
Con lo cual si las cosas se tuercen y cambian de opinión, Lobera puede no ser renovado.
"Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo y él lo sabe, así que se puede dar por renovado. Sin embargo, hay que esperar hasta junio para ejercer la cláusula de renovación".
Con lo cual si las cosas se tuercen y cambian de opinión, Lobera puede no ser renovado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lobera debe ser nuestro entrenador el año que viene ...estemos en la categoria que estemos..y lo digo ahora , antes de saber resultados y clasificaciones..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer tocaba el dia Bocazas.
- -JONIALI-
A eso me refiero.Alma amarilla escribió:Lobera debe ser nuestro entrenador el año que viene ...estemos en la categoria que estemos..y lo digo ahora , antes de saber resultados y clasificaciones..
Ahora mismo el entrenador tiene muy fácil seguir en el fútbol profesional, incluso puede que reciba mejores ofertas en lo económico que la nuestra que no es muy difícil. De acabar la liga así en puestos de liguilla o ascenso directo ni te cuento. A pesar de ello dijo que si el club quería renovarle el presidente se pondría de acuerdo con el en 5 minutos, el motivo es que no se olvida y tiene muy claro quien le ha dado la oportunidad de estar en el fútbol profesional y que en la vida hay que ser agradecido. Aproximadamente fue esto lo que dijo, en concreto fue el sentido de lo que expresó, lo que le agradezco en el alma. En un mundo donde la excusa siempre es "si tu estuvieras en su lugar harías lo mismo" para justificar cualquier desaire, falta de gratitud con tu equipo,......, siempre hay gente maravillosamente rara por el mundo. Siempre he preferido a la gente rara. !Grande, muy Grande Lobera!.
O a que lobera le puedan sacar novias para que no quiera que es cosa de dos supongo. Pero al grano se ha ganadonque lo renueven suba o no. Viendo la poca fortuna de ver un entrenador con las cosas tan claras y con toda la aficion de acuerdo que hacia tiempo que no veia
A mi me parece bien que se quiera renovar al finalizar la temporada, reconociendo el mérito que esta teniendo el entrenador, pero me parecía una locura cuando se queria renovar a Jemez con tantas jornadas por jugarse, no voy a cambiar de opinion ahora con Lobera