NECESITO AYUDA MOVIL ANTIGUO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

NECESITO AYUDA MOVIL ANTIGUO

Mensaje por Canary »

Buenas, no soy de pedir muchos favores, pero éste no es para mí.

Resulta que tengo una prima que tiene un móvil Nokia 6020, muy antiguo, con fotos de un familiar fallecido hace 3 años. Son imposibles de sacar las fotos porque no tiene bluetooh, sólo infrarrojos y por cable (que no consigo).

Pido por favor, si alguien tiene un cable CA-42 o CA-80 y me lo puede dejar un día, o un móvil con infrarrojos y cable/bluetooh.

Necesito sacar esas fotos como sea. Devuelvo el equipo el mismo día o al día siguiente.

No puedo enviarlas por mensaje multimedia, porque sale unos 100€ más o menos :S
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: NECESITO AYUDA MOVIL ANTIGUO

Mensaje por Renaldo »

si son unas fotos tan importantes mejor que vayas a phone house o una tienda de moviles aunque te cueste algo
mi padre tenia ese movil pero me da que no tengo el cable
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: NECESITO AYUDA MOVIL ANTIGUO

Mensaje por soycarlo15 »

Canary escribió:Buenas, no soy de pedir muchos favores, pero éste no es para mí.

Resulta que tengo una prima que tiene un móvil Nokia 6020, muy antiguo, con fotos de un familiar fallecido hace 3 años. Son imposibles de sacar las fotos porque no tiene bluetooh, sólo infrarrojos y por cable (que no consigo).

Pido por favor, si alguien tiene un cable CA-42 o CA-80 y me lo puede dejar un día, o un móvil con infrarrojos y cable/bluetooh.

Necesito sacar esas fotos como sea. Devuelvo el equipo el mismo día o al día siguiente.

No puedo enviarlas por mensaje multimedia, porque sale unos 100€ más o menos :S
Yo me acuerdo que cuando me pille un movil parecido a ese me venia de todo menos el cable para el PC y se compraba aparte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Canary

Mensaje por Canary »

Pensaba buscarlo por internet, pero parece ser que la psp (la gordita) tiene infrarrojos, y la verdad es que he estado mirando y es más fácil usarla que comprarlo.
lbsilvina
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por lbsilvina »

Que tipo de lugares tengo que buscar para que me descarguen fotos de un celular similar al del comentario, que locales tengo que buscar?

viajes sola
Responder