Desplazamiento a Alcorcon!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
victorud
Recogepelotas
Recogepelotas

Desplazamiento a Alcorcon!

Mensaje por victorud »

El 10 de Febrero Las Palmas jugara en Madrid, concretamente en Alcorcón. Me gustaría saber cuanta gente tiene pensado asistir a ese encuentro para apoyar a nuestra UD desde Gran Canaria y cuanta gente ira ya desde Madrid( Universitarios, personas que residan alli, demas...). La verdad es que seria una buena opcion escoger Alcorcón para apoyar al equipo debido a la facilicilidad de los vuelos desde aqui. La gente que vaya a ir o que sepa gente que vaya y los que se los esten pensando, comenten por aqui. PD: Yo ire desde GC a ver a mi equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Desplazamiento a Alcorcon!

Mensaje por soto y fernandez »

Si se confirma lo que dice el forero Espin,que lo da canal plus el domingo a las 20,30 horas es una putada,porque seria volverse el Lunes,mala suerte.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El horario es seguro, lo que no está confirmado es que lo dé el Plus.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

soto y fernandez escribió:Si se confirma lo que dice el forero Espin,que lo da canal plus el domingo a las 20,30 horas es una putada,porque seria volverse el Lunes,mala suerte.
Te aseguro que esta confirmado. El forero que lo anuncia trabaja en Canal + y no se suele equivocar
victorud
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por victorud »

y quien tiene pensado ir?
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Hola, yo voy a pasar frio jaj y apoyar al equipo, salgo desde gran canaria ( ya compre billetes)
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Por curiosidad saben como están los precios por ahi. En Lugo 20 euros y en Alcorcón?
victorud
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por victorud »

Yo tambien tengo el pasaje y hotel y me quedo en Madrid unos dias para apoyar al equipo con mi novia. creo que para la gente que no puede quedarse en Madrid, deberian de hacer un pack de pasaje+ guagua estadio(ida y vuelta) y que seria baratillo y mas gente se animaria que hay que animar al equipo. Yo tengo amigos universitarios tambien que van. Respecto al ultimo comentario el precio de las entradas alla x lo que lei en la pagina oficial del alcorcon es de 20 euros.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

victorud escribió:Yo tambien tengo el pasaje y hotel y me quedo en Madrid unos dias para apoyar al equipo con mi novia. creo que para la gente que no puede quedarse en Madrid, deberian de hacer un pack de pasaje+ guagua estadio(ida y vuelta) y que seria baratillo y mas gente se animaria que hay que animar al equipo. Yo tengo amigos universitarios tambien que van. Respecto al ultimo comentario el precio de las entradas alla x lo que lei en la pagina oficial del alcorcon es de 20 euros.
Gracias. Que lo disfrutes. Yo a ver si puedo ir al de Murcia, que tengo familia por alli y algo me dicen que pasará algo grande.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Le pregunte en el facebook del alcorcon y me dijeron que lo aficionados del equipo contrario suelen ponerse en fondo norte (creo que si eran 20€), pero que preguntaramos en taquilla antes por si acaso
victorud
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por victorud »

si los ponen a todos juntos, como decir en la esquina de sur salvando las distancias del estadio jajaja pero bueno estaremos todos juntos animando y que los jugadores nos oigan. un saludo
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

Cuando yo fui nos clavaron 30 eurazos. Intenten no mostrar mucho el tema de cuantos van a ir porque los clavan.
Había una promoción y la entrada te podía salir 20 euros pero a nosotros zaas.
También debo decir que había mucha gente de aquí que las había conseguido de extraperlo, familiares de jugadores, amigos de empleados del club y las regalaron en taquilla cuando te veían con la camiseta amarilla.
Yo llegué tarde y no alcance, lo mejor del partido, el buen rollo porque del partido no me quiero acordar con Pindando haciendo el ridículo.
victorud
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por victorud »

quien va a alcorcon?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

vegabriel escribió:Le pregunte en el facebook del alcorcon y me dijeron que lo aficionados del equipo contrario suelen ponerse en fondo norte (creo que si eran 20€), pero que preguntaramos en taquilla antes por si acaso

Yo fui hace dos temporadas y nos clavaron 30 por entrada era en un lateral en la grada q se ve siempre cuando dan partidos del Alcorcon en la tele.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

kachanchan escribió:Cuando yo fui nos clavaron 30 eurazos. Intenten no mostrar mucho el tema de cuantos van a ir porque los clavan.
Había una promoción y la entrada te podía salir 20 euros pero a nosotros zaas.
También debo decir que había mucha gente de aquí que las había conseguido de extraperlo, familiares de jugadores, amigos de empleados del club y las regalaron en taquilla cuando te veían con la camiseta amarilla.
Yo llegué tarde y no alcance, lo mejor del partido, el buen rollo porque del partido no me quiero acordar con Pindando haciendo el ridículo.

Pindado, Borziani, Perea, Randy, yo también lo pase muy bien por el buen rollo pero el partido fue para no recordarlo nunca, lo único bueno ese día debuto Hernán, vaya paquete le echaron al chico el dia de su debut con casi todos los menos habituales y eso q al descanso nos fuimos 0 a 0 creo recordar.

Putada de horario sino me hubiese planteado ir otra vez, pq siendo en Madrid y como va el equipo seguro q hubiese habido un gran ambiente, a los q van, q se diviertan y sobre todo q apoyen al equipo pq va a hacer falta, en ese campo no sólo hemos perdido sino q nos han goleado en nuestras últimas visitas y viendo el nivel q viene dando el equipo fuera de casa necesitará todo el apoyo posible para q den el nivel q pueden dar.
Responder