AMY MARTIN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
AMY MARTIN
Amy Martin,que gran columnista y sobretodo destacar su discreccion,que sencillez,de hecho nadie la conoce.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: AMY MARTIN

Si pongo en el buscador de imágenes de google; Amy Martin. Me sale la Amy Martin de arriba, pero no creo que sea ésta la que cobra de la Fundación Ideas hasta 3.000 euros por artículo con temas tan variados como sobre "el cine en Nigeria".
De hecho, no se ha podido comprobar que ni siquiera exista realmente.
Soto, ¿tú crees que SoyCarlo nos dedicará un monográfico sobre el tema?.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi sigue sin llegarme el sobre,ni mi Kalashnikov.
-
- Directivo de la entidad
viva la P$OE!! perisdiste que no existe en la fundacion ideas...ideas que no existen en el P$OE..
LA verdad que el nombre de la fundación le viene que ni pintado. Buena idea es para estafar dinero público...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: AMY MARTIN
Tiene que ser ella, una gran columnista tiene que ser muy fuerte para levantar columnas.AnSiTe escribió:
En el PSOE se están poniendo las pilas y de esteroides.
- soycarlo15
- Presidente del Club
PP$OE... Misma mierda con distinto collar... eso si... con los sobrecitos de por medio...
Amy Martin, es el "hombre" del saco...

Amy Martin, es el "hombre" del saco...

esta es la hija de Dimas martin?
A cuánto sale la palabra de esta sin verguenza y de las que le pagan. Por cierto, lamentable el intento de tiradera de trastos. Esa forma hooligan de ver la política es en parte causa y consecuencia de la impunidad mafiosa que nos gobierna.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Ahora resulta que Amy Martin era la propia mujer del exdirector de la Fundación y que él no sabía nada de eso...
“Yo soy Amy Martin”
La esposa del exdirector de la Fundación Ideas confiesa que es la columnista fantasma
Zoe Alameda afirma que su marido, destituido ayer, no sabía nada y que están separados
"A la vista de los acontecimientos ocurridos en las últimas 24 horas, yo, la autora Irene Zoe Alameda, hago público que Amy Martin es el pseudónimo utilizado para firmar numerosos trabajos realizados para la Fundación Ideas y para el diario Público". Así arranca el comunicado con el que la escritora y esposa del director de la Fundación Ideas del PSOE, ya exdirector porque fue destituido ayer de forma fulminante, confiesa hoy que ella es la columnista fantasma, de nombre Amy Martin, a la que el PSOE llevaba tres días buscando en vano.
Zoe Alameda asegura que solo ella misma y su representante conocían el secreto de la identidad de Amy y que se ha decidido a explicarlo ahora al ver cómo "la figura de Carlos Mulas", su marido, "se ha visto vilipendiada de forma insólita e irracional, aplastada por una especie de enorme bola de furia que pone de manifiesto la sed de sacrificios de nuestra herida sociedad". Él, sostiene Zoe Alameda, no sabía nada, porque están separados "sentimental y físicamente" desde hace algunos años. Mulas, prosigue, contrató a Amy Martin (que escribió artículos sobre los más variados asuntos durante dos años en la web de Ideas y cobró por ello 60.000 euros) pensando que Amy Martin era una persona real, ignorante de que se trataba de su propia esposa, que vive fuera de España (aunque se deduce que entonces nunca vio ni habló por teléfono con la supuesta escritora a la que contrató).
La autora mantiene que no ha hecho nada ilegal porque "el uso de un seudónimo no es nada malo, sino algo bastante habitual, y los trabajos realizados por Amy Martin para la Fundación Ideas existen". Y añade: "Mi pretensión era mantener a Amy Martin activa a lo largo de toda mi vida, de mantener una doble. Para ella, por ejemplo, estaba escribiendo un libro de investigación política en Senegal".
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 32137.html

Una fotografía de la supuesta y cotizadísima Amy Martin. Una de las columnistas mejor pagada a nivel mundial.

“Yo soy Amy Martin”
La esposa del exdirector de la Fundación Ideas confiesa que es la columnista fantasma
Zoe Alameda afirma que su marido, destituido ayer, no sabía nada y que están separados
"A la vista de los acontecimientos ocurridos en las últimas 24 horas, yo, la autora Irene Zoe Alameda, hago público que Amy Martin es el pseudónimo utilizado para firmar numerosos trabajos realizados para la Fundación Ideas y para el diario Público". Así arranca el comunicado con el que la escritora y esposa del director de la Fundación Ideas del PSOE, ya exdirector porque fue destituido ayer de forma fulminante, confiesa hoy que ella es la columnista fantasma, de nombre Amy Martin, a la que el PSOE llevaba tres días buscando en vano.
Zoe Alameda asegura que solo ella misma y su representante conocían el secreto de la identidad de Amy y que se ha decidido a explicarlo ahora al ver cómo "la figura de Carlos Mulas", su marido, "se ha visto vilipendiada de forma insólita e irracional, aplastada por una especie de enorme bola de furia que pone de manifiesto la sed de sacrificios de nuestra herida sociedad". Él, sostiene Zoe Alameda, no sabía nada, porque están separados "sentimental y físicamente" desde hace algunos años. Mulas, prosigue, contrató a Amy Martin (que escribió artículos sobre los más variados asuntos durante dos años en la web de Ideas y cobró por ello 60.000 euros) pensando que Amy Martin era una persona real, ignorante de que se trataba de su propia esposa, que vive fuera de España (aunque se deduce que entonces nunca vio ni habló por teléfono con la supuesta escritora a la que contrató).
La autora mantiene que no ha hecho nada ilegal porque "el uso de un seudónimo no es nada malo, sino algo bastante habitual, y los trabajos realizados por Amy Martin para la Fundación Ideas existen". Y añade: "Mi pretensión era mantener a Amy Martin activa a lo largo de toda mi vida, de mantener una doble. Para ella, por ejemplo, estaba escribiendo un libro de investigación política en Senegal".
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 32137.html

Una fotografía de la supuesta y cotizadísima Amy Martin. Una de las columnistas mejor pagada a nivel mundial.
AMY MARTIN
Pero si la marca estaba registrada a su nombre como puede ser que sea la mujer si en el registro tienes que dar tu consentimiento...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien para el diario Publico,que curioso.
- AnSiTe
- Presidente del Club
En total la Fundación Ideas se ha llevado 11 milloncillos de nada en estos últimos cuatro años.
En tiempos de Zapatero, la que hoy dice ser Amy Martin llegó a cobrar 100.000 euros como directora del Instituto Cervantes en Estocolmo...
Menuda abundancia que teníamos hace sólo un par de años, al menos en las altas esferas, porque a nivel de calle, la crisis ya era latente desde el 2008.
http://psr-e.over-blog.com/article-las- ... 74017.html
Este año ya se vió reducido a 605.000 euros, que sigue siendo elevado, como lo seguirá siendo cualquier subvención a otra Fundación ligada a cualquier partido.

En tiempos de Zapatero, la que hoy dice ser Amy Martin llegó a cobrar 100.000 euros como directora del Instituto Cervantes en Estocolmo...
Menuda abundancia que teníamos hace sólo un par de años, al menos en las altas esferas, porque a nivel de calle, la crisis ya era latente desde el 2008.

http://psr-e.over-blog.com/article-las- ... 74017.html
Este año ya se vió reducido a 605.000 euros, que sigue siendo elevado, como lo seguirá siendo cualquier subvención a otra Fundación ligada a cualquier partido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y de ideas,mas bien pocas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora resulta que tambien figuraba en el Consejo Superior de Investigaciones Cientificas ,del 2006 al 2009,lo que no se sabe es lo que investigaba,esta Amy Smith es un pozo de sorpresas,lo dicho trabajar como una mula,perdon Mulas.