Wikipedia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1754
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Wikipedia

Mensaje por piocanario »

No suleo ser partidario de llenar el foro de cosas. Tan sólo quería decir que recordaba que hace tiempo alguien prosuso editar y actualizar las entradas de Wikipedia sobre nuestros jugadores. Lo digo porque jugadores que para nosotros son importantes o lo serán(Hernánd, Raúl Lizoain, Tyronne, Borja, Cristian Herrera, José Artiles) no tienen entrada en wikipedia, y creo que sin ser un asunto de importancia mundial, puede ayudar a crear valores, a que la gente los conozca, a publicitar nuestra cantera y nuestro club.

No se que les parecerá la idea
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Wikipedia

Mensaje por Taiku »

Bueno yo todo lo que sea difundir cultura/informacion lo apoyo. De todas formas creo que lo que deberia hacer el club es un poco de marketing. Intentar que hagan mas reportajes sobre el club, aparecer mas en Deportes 4, La sexta deportes, etc.. (Bravo por la sexta, parece ser el unico medio que nos presta atencion, ni cuatro, ni marca, ni as, ni nadie publica casi nada nuestro, pese a ser quizas, el equipo en mejor forma de segunda despeus del Elche y algun otro como mucho).

Hay que hacer que las palmas sea equipo de moda, que la gente se interese, le entre la curiosidad, se entere de la historia, etc... hacer promociones regalando bufandas, gorros, entradas... Hacer anuncios, por muy cutres que sean, como hizo el Sevilla hace unos dias con Emery y Medel.
Hay que hacer que el equipo este de moda, y que en España se hable de el.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Wikipedia

Mensaje por N.B.Tiempos »

piocanario escribió:No suleo ser partidario de llenar el foro de cosas. Tan sólo quería decir que recordaba que hace tiempo alguien prosuso editar y actualizar las entradas de Wikipedia sobre nuestros jugadores. Lo digo porque jugadores que para nosotros son importantes o lo serán(Hernánd, Raúl Lizoain, Tyronne, Borja, Cristian Herrera, José Artiles) no tienen entrada en wikipedia, y creo que sin ser un asunto de importancia mundial, puede ayudar a crear valores, a que la gente los conozca, a publicitar nuestra cantera y nuestro club.

No se que les parecerá la idea
Estoy de acuerdo con ello, me apunto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Wikipedia

Mensaje por "el nota" »

pues el presi aparece en la wikipedia con su empresa ralons y seguridad integral canaria lo vi ahora por curiosidad de este post
Responder