¡Cuidado con Lesma López!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

¡Cuidado con Lesma López!

Mensaje por Aday »

El madrileño José Luis Lesma López pitará el encuentro de este sábado entre la UD Las Palmas y el Elche CF. Este colegiado en la primera vuelta nos sacó nada menos que SIETE tarjetas amarillas, es decir, prácticamente amonestó a todos los jugadores de campo. Con la cantidad de jugadores apercibidos que tenemos, podemos llegar a Alcorcón con el equipo hecho un solar.

Mucho ojo con un colegiado que sale al campo con las tarjetas en la mano, en lugar de en el bolsillo.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ¡Cuidado con Lesma López!

Mensaje por Palma Fénix »

Aday escribió:El madrileño José Luis Lesma López pitará el encuentro de este sábado entre la UD Las Palmas y el Elche CF. Este colegiado en la primera vuelta nos sacó nada menos que SIETE tarjetas amarillas, es decir, prácticamente amonestó a todos los jugadores de campo. Con la cantidad de jugadores apercibidos que tenemos, podemos llegar a Alcorcón con el equipo hecho un solar.

Mucho ojo con un colegiado que sale al campo con las tarjetas en la mano, en lugar de en el bolsillo.
Bufff, acabo de recordar ese partido con tanta tarjeta. ¿Quiénes son los jugadores que están apercibidos? Ahora mismo solo recuerdo a Murillo pero se que hay 5 o 6 con 4 tarjetas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

David García, Murillo, Javi Castellano, Vitolo y Thievy.

No sé si se habrá sumado a la lista alguno más, pero esos, junto a Dani Castellano, eran los que estaban apercibidos la semana pasada.

Alguno de ellos caerá, estoy seguro. Esperemos que no sean los cinco de golpe, porque si no Lobera tendrá que hacer una "jemezada" forzada en Alcorcón.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Por desgracia poco podemos hacer nosotros, son los jugadores los que tienen que andarse con ojo ante este pistolero de tarjetas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con que las reparta para los 2 equipos me conformo y a ser listos,sobretodo Vitolo y Thievy que debenprovocar tarjetas al rival .
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi me da mas miedo Urdargarin.

O casi, que al equipo le entre una pájara defensiva.

Olvidense de los árbitros. Se equivocan, pero es imprevisible si en contra o a favor.

Corto y cierro
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que poco me gusta cuando se trata de dirigir la atención hacia el árbitro. :|
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aday siempre que pone la alerta con el arbitro no suele equivocarse.

si vamos 3-0 y nos expulsa a dos y ganamos, no se mencionara al arbitro, si metemos el 50% de nuestras ocasiones no hay arbitro que nos pueda perjudicar.
Responder