¡Cuidado con Lesma López!
- Aday
- Juez de la administración concursal
¡Cuidado con Lesma López!
El madrileño José Luis Lesma López pitará el encuentro de este sábado entre la UD Las Palmas y el Elche CF. Este colegiado en la primera vuelta nos sacó nada menos que SIETE tarjetas amarillas, es decir, prácticamente amonestó a todos los jugadores de campo. Con la cantidad de jugadores apercibidos que tenemos, podemos llegar a Alcorcón con el equipo hecho un solar.
Mucho ojo con un colegiado que sale al campo con las tarjetas en la mano, en lugar de en el bolsillo.
Mucho ojo con un colegiado que sale al campo con las tarjetas en la mano, en lugar de en el bolsillo.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: ¡Cuidado con Lesma López!
Bufff, acabo de recordar ese partido con tanta tarjeta. ¿Quiénes son los jugadores que están apercibidos? Ahora mismo solo recuerdo a Murillo pero se que hay 5 o 6 con 4 tarjetas.Aday escribió:El madrileño José Luis Lesma López pitará el encuentro de este sábado entre la UD Las Palmas y el Elche CF. Este colegiado en la primera vuelta nos sacó nada menos que SIETE tarjetas amarillas, es decir, prácticamente amonestó a todos los jugadores de campo. Con la cantidad de jugadores apercibidos que tenemos, podemos llegar a Alcorcón con el equipo hecho un solar.
- Kokealca
- Presidente del Club
David García, Murillo, Javi Castellano, Vitolo y Thievy.
No sé si se habrá sumado a la lista alguno más, pero esos, junto a Dani Castellano, eran los que estaban apercibidos la semana pasada.
Alguno de ellos caerá, estoy seguro. Esperemos que no sean los cinco de golpe, porque si no Lobera tendrá que hacer una "jemezada" forzada en Alcorcón.
No sé si se habrá sumado a la lista alguno más, pero esos, junto a Dani Castellano, eran los que estaban apercibidos la semana pasada.
Alguno de ellos caerá, estoy seguro. Esperemos que no sean los cinco de golpe, porque si no Lobera tendrá que hacer una "jemezada" forzada en Alcorcón.
-
- Acceso VIP
Por desgracia poco podemos hacer nosotros, son los jugadores los que tienen que andarse con ojo ante este pistolero de tarjetas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con que las reparta para los 2 equipos me conformo y a ser listos,sobretodo Vitolo y Thievy que debenprovocar tarjetas al rival .
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A mi me da mas miedo Urdargarin.
O casi, que al equipo le entre una pájara defensiva.
Olvidense de los árbitros. Se equivocan, pero es imprevisible si en contra o a favor.
Corto y cierro
O casi, que al equipo le entre una pájara defensiva.
Olvidense de los árbitros. Se equivocan, pero es imprevisible si en contra o a favor.
Corto y cierro
Que poco me gusta cuando se trata de dirigir la atención hacia el árbitro. 

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
aday siempre que pone la alerta con el arbitro no suele equivocarse.
si vamos 3-0 y nos expulsa a dos y ganamos, no se mencionara al arbitro, si metemos el 50% de nuestras ocasiones no hay arbitro que nos pueda perjudicar.
si vamos 3-0 y nos expulsa a dos y ganamos, no se mencionara al arbitro, si metemos el 50% de nuestras ocasiones no hay arbitro que nos pueda perjudicar.