Aplicaciones/herramientas interesantes a tener en Android

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Aplicaciones/herramientas interesantes a tener en Android

Mensaje por soycarlo15 »

Muy buenos días!!!

Debido a que últimamente hay mas androides en el mercado y es un mundo que me gusta mucho y donde cada vez aprendo mas tanto en uso como en programación y demás sobre este gran sistema operativo. Aquí les pongo unas aplicaciones que yo creo que son interesantes tener o por lo menos para probarlas...

* ImagenAntivirus

Avast! Mobile Segurity Nota personal: (9/10) Con Widget
De los mejores antivirus del mercado ahora mismo para móviles. Una de las cosas que me gustan mucho de el es que te avisa cuando en el móvil se cambia de SIM, cuando tienes poca carga de batería... Todo esto lo hace por correo y lo mejor de todo no es que te avise, sino que te sale la situación exacta del móvil mediante google maps. A través de la pagina de avast tiene mas opciones interesantes, como por ejemplo localizar el móvil a distancia, que empiece a "pitar" para localizarlo, bloquear el móvil, resetear la información, etc. Interesante de ver y testear

Avast! PC Para ordenador es interesante también probar, y es completamente compatible con el del movil desde la pagina de avast! en su perfil. La ocu valora al antivirus como uno de los mejores del mercado, y encima gratuito!! Nota (9/10)

* ImagenAplicacion de descarga de programas

Google Market (play) Es la aplicación por defecto de Google para descargar aplicaciones en los moviles que tienen Android

Aptoide Es como el Google Market, pero todo gratuito!! (9/10)

* ImagenLiberadores de Memoria

Aqui una lista de aplicaciones interesantes para liberar la memoria del movil y hacer que vaya mas rapido

Memory Booster (7/10) con Widget

Optimizan de un toque (9/10) Con Widget (se auto-ejecuta limpiando la cache)

Advanced Task Killer (7/10)

Clean Master (8/10) Con Widget

All-in-One Toolbox (10/10) Con Widget

Memory Booster (9/10) Con Widget

* ImagenAplicaciones Lector de códigos de barras

Barcode Scanner (6/10)
Interesante aplicación para leer diferentes tipos de códigos de barra, aparte de eso, también interesante tener junto a una aplicación que en adelante explicaré

* ImagenAplicación de lectura de epub/pdf...

Moon+ Reader Pro (9/10)

* ImagenAplicación para descomprimir archivos

Easy Unrar Lite (8/10)

* ImagenAplicación para hablar por Internet (sin ningún coste salvo de datos (wifi/datos movil))

Skype (9/10)
Sin duda una de las mejores aplicaciones para hablar y escribir gratis, se puede usar tanto en el movil como en el PC y funciona también con videoconferencia

LINE (8/10)

Yuilop (9/10)
Junto con el Skype, es el que mas utilizo, lo mejor que tiene es que según lo utilices vas ganando puntos que puedes usar luego para llamar a fijos y mandar mensajes a móviles que no tengan la aplicación sin ningún coste adicional (salvo de datos)

* ImagenGPS

Waze (8/10)
GPS online gratuito que se va actualizando día tras día, lo actualizan los propios usuarios mientras lo utilizan

* Imagenvideo/musica

VLC (9/10)
Reproductor sencillo pero completo, como el del PC

Shazam (10/10)
Escuchas una canción y no sabes de quien es y no sabes como localizarla? usa Shazam, nunca ha sido tan sencillo encontrar esa canción que te gusta.

Caustic 2 Nota de los usuarios de la aplicacion (5/5)
Puedes componer música electrónica sin muchas complicaciones. Es ideal para tablets, pero en móviles se maneja bien.

* ImagenFotos

DMD Pano (9/10)
Ideal para hacer panorámicas y muy sencillo

Snapseed Nota de los usuarios de la aplicación (4.5/5)
Editor de fotos muy completo

PicsArt - Estudio Nota de los usuarios de la aplicacion (4.5/5)
Editor de fotos muy completo

Google Goggles Nota de los usuarios (4/5)
Características:
- Escanea códigos de barras con Goggles para obtener información sobre productos.
- Escanea códigos QR con Goggles para extraer su información.
- Reconoce lugares famosos.
- Traduce mensajes haciendo una foto a un texto en un idioma extranjero.
- Añade contactos escaneando tarjetas de visita o códigos QR.
- Escanea texto usando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
- Reconoce cuadros, libros, DVD, CD y casi cualquier imagen en 2D.
- Resuelve sudokus.
- Busca productos similares.

* ImagenBateria

Battery Widget? Reborn! (8/10) Con widget

* ImagenOffice

Office Suite 7 (9/10)
Word, excel, power point... ya no será un problema el poder ver y hacer documentos en el movil.

* ImagenProgramas Varios

Conexión inteligente (10/10)
Aplicación muy interesante, sobre todo si usas auriculares de Bluetooth, si te gusta bajar el volumen por la noche... vamos, que lo configuras y cuando haces ciertas cosas se activa solo. Por ejemplo si reconoce que tu bluetooth está encendido, lo conecta y te pone musica (ideal para el gym) o si conectas el cargador de noche se baje el volumen hasta las 7 de la mañana... vamos completito...

Dropbox (10/10)
Ideal para subir fotos, videos, documentos... en la nube para descargar el movil y a la vez tenerlo accesible desde el estés en donde estés

Fast File Transfer (10/10)
Esta es la aplicación que dije antes que junto con el Barcode Scanner hace una pareja casi perfecta, si quieres compartir un video de movil a movil que pese mas de 1 giga y el bluetooth te parece una tecnologia muy lenta para pasar estos archivos, Fast File Transfer es el ideal para esto, crea una red wifi local (sin gasto de consumo de datos) para pasar esos archivos al otro movil, utilizando la velocidad del wifi para acabar antes el transpaso de archivos. Hay dos formas de compartirlo, usando la direccion IP que te da la aplicacion (generalmente es 192.168.1.x:8080) o usando el codigo QR que te da la aplicacion y junto con el Barcode Scanner descargarlo, te abrira una pagina web y empezara a descargarlo. Es una aplicacion sencilla y segura, no sube nada a la red y todo se hace en local.

Shush! Restaurador de Tono (9/10)
Ya no será un problema el ir a la reunión con tu jefe y no se te olvide luego subir el volumen. Este programa cuando bajas el volumen te pregunta cuanto tiempo aproximadamente vas a estar "ocupado" para subirte el volumen automáticamente cuando tu le hayas dicho, que tardarás 1 hora, a la hora te lo sube, que tardas 7 horas, a las 7 horas te lo sube...

(de momento desactivada) TV Gratis Online Valoración de los usuarios de la pagina ( 4.5/5)
Ver los canales de TV de todos los paises en streaming

Android Finder Free (10/10)
No localizas tu móvil?, eres despistado y pierdes el móvil cada dos por tres en tu casa/trabajo? ya no te preocupes en tener que buscar un teléfono diferente para llamarte y suene para localizarlo, llamalo con un silbido y el te responderá con un sonido/música que tu eliges cuando lo instales (yo elegí el tono Chirps (pájaros piando) para la risa :twisted: )

* ImagenTeclado

SwiftKey 3 Puntuacion de los usuarios (4.5/5)
Teclado inteligente para los moviles (lo hay tambien para tableta)

* ImagenAstronomía

Google Sky Map Nota de los usuarios de la aplicación (4,5/5)
Para localizar planetas, estrellas... en el cielo

* ImagenFondos de Pantalla

Solar System 3D Wallpaper Pro Nota de los usuarios (4.5/5)
Espectacular fondo de pantalla animado y en 3D del Sistema Solar.

Galaxy Pack Nota de los usuarios (5/5)
En este fondo aparece varias galaxias a elegir y también en 3D. De lo más vistoso y gasta menos batería

* ImagenJuegos

Need For Speed Most Wanted (9/10)
Muy buen juego de coches, con muy buenos juegos y gran jugabilidad

Real Racing 2 (8/10)
Real Racing 3 (9/10)
Muy buen juego de coches, con muy buenos juegos y gran jugabilidad

Plague Inc. (9/10)
Juego de estrategia, eres un virus y tienes que extenderte por el mundo infectando a las personas para acabar con ellas, según que estrategia uses para la expansión, puedes acabar con el mundo o que el mundo consiga la vacuna antes de matar a todos.

Air Control Nota de los usuarios de la aplicacion (4.5/5)
Te gustaría ser un controlador trafico aéreo? pues juega con Air Control

Where's My Water? Free Nota de los usuarios de la aplicación (4.5/5)
¿Donde está mi agua?

Dr. Panda Nota de los usuarios de las aplicaciones (4.5/5)
Conjunto de 9 juegos de Dr. Panda para los niños

Hill Climb Racing (8/10)
Uno de los juegos de vehículos basados en física

Subway Surf (8/10)
Es una divertida aventura protagonizada por Jake, un joven grafitero al que le persigue un guardia en la estación de tren. Como no es plan de entregarte a la autoridad, Jake decide salir corriendo.
La diversión está asegurada ya que tendrás que evitar obstáculos, dando saltos, evitando los vagones y recogiendo monedas a tu paso sin chocar contra nada.

The Sandbox (6/10)
Imagina la creación de tu propio universo, componiendo la propia música, y mucho, mucho más. El universo es tuyo para crear o destruir, y el único límite es tu imaginación!

Tetris (8/10)
Es el tetris, y no hay mas que explicar jeje

Temple Run (7/10)
Temple Run 2 (8/10)
Es un 'endless run' que nos propone poner a prueba nuestros reflejos ayudando a un intrépido arqueólogo a escapar de un peligro que no deja de perseguirle, y que le obliga a saltar, deslizarse, realizar giros en el último momento...

Juego de Guerra (4.6/5)
Como el nombre dice, es un juego de guerra on-line y multijugador

* ImagenEmuladores

Mega Drive
MD.emu Nota de los usuarios de la aplicacion: (4.5/5)

Super Nintendo
SuperGNES Nota de los usuarios de la aplicacion: (4/5)

Game Boy Advance
GBA.emu Nota de los usuarios de la aplicacion: (4.5/5)

Nintendo NES
NES.emu Nota de los usuarios de la aplicacion: (4.5/5)

* ImagenVuelos

Skyscanner (9/10)
Busca vuelos baratos en múltiples aerolíneas

KAYAK (9/10)
Busca vuelos, hoteles, coches... baratos en múltiples aerolíneas, incluso tiene alertas de precios para cuando salga vuelos baratos, rastreador de tarifas...

Iberia Express (8/10)
Para la compra del billete de avión de Iberia Express, por ahora suelen haber vuelos baratos en esta compañía.

* ImagenTransporte

Guagua Bus (4.5/5)
Horarios de las guaguas de Global y Guaguas Municipales

Guaguas Municipales (horarios) (5/10)
Horarios de las lineas de Guaguas Municipales. Le bajo mucho la nota por tener demasiada publicidad

Global (horarios) (5/10)
Horarios de las lineas de Global. Le bajo mucho la nota por tener demasiada publicidad

ListaBicis Las Palmas (5/5)
Te ayuda a ver en tiempo real, de manera muy simple, cuantas bicicletas hay disponibles en las marquesinas de la Bicicleta Ambiental del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (las bicis amarillas)

Madrid Metro|Bus|Cercanias (8/10) Para los que viajan/viven en madrid
Aplicación imprescindible al usar el metro/transporte en madrid por el temas de horarios, lineas...

Metro de Madrid(9/10) Para los que viajan/viven en madrid
Aplicación imprescindible al usar el metro en madrid por el temas de horarios, lineas, trayectos...

* ImagenTurismo/Eventos

Gran Canaria HD (3.5/5)
La aplicación turística y de ocio.
-Calendario: Consulte los últimos acontecimientos.
-Mapas: Localice los recursos, playas, museos, alojamiento, etc.
-Rutas: Descubra una isla y escuche los podcasts.
-Videos: Disfrute de una enorme variedad de paisajes.

Por ahora solo esto, seria interesante que si conocéis mas aplicaciones/juegos... las pongáis para ir probando entre todos

Un saludo!!
Última edición por soycarlo15 el Vie Mar 22, 2013 10:01 pm, editado 45 veces en total.
lbsilvina
Cortacésped
Cortacésped

Re: Aplicaciones/herramientas interesantes a tener en Androi

Mensaje por lbsilvina »

No sabía bien lo que eran los liberadores de memoria, por eso busqué información y dejo más abajo lo que encontré por si alguien tiene la misma duda.
¿Tu máquina se pone lenta?.
¿Parece que los programas se congelan?.
¿El cursor de tu ratón parece que funciona a saltos? ...
Está claro que lo que necesitas es un "Liberador de Memoria". Un "Liberador de Memoria" justamente lo que realiza es liberar la memoria de tu sistema cuando este está sobrecargado.

alquiler de galpones cordoba
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lbsilvina escribió:No sabía bien lo que eran los liberadores de memoria, por eso busqué información y dejo más abajo lo que encontré por si alguien tiene la misma duda.
¿Tu máquina se pone lenta?.
¿Parece que los programas se congelan?.
¿El cursor de tu ratón parece que funciona a saltos? ...
Está claro que lo que necesitas es un "Liberador de Memoria". Un "Liberador de Memoria" justamente lo que realiza es liberar la memoria de tu sistema cuando este está sobrecargado.

alquiler de galpones cordoba
Exactamente es eso, libera memoria para que el movil vaya mas desahogado. Es como el PC, cuando tienes muchos programas abiertos o muchos procesos el PC tiende a ir mas lento porque le queda menos memoria disponible. Lo que hacen esos programas es liberar esos procesos/programas que no utilizas para que haya mas memoria disponible para el sistema
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Y la gente que vaya probando que explique aquí su opinión sobre las aplicaciones
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Añadido Aptoide
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Voy a probar algunas. Hay una aplicación muy buena pero tira de batería que da gusto TV Gratis online, se ven muchísimos canales incluidos canal +, canal + liga, gol tv, canal + cine...y una largo etc.

Otro que uso bastante es el CamScanner, no tengo scanner y con este programa una foto, recorto la foto para seleccionar bien el archivo y documento digitalizado.

AppMgr III, es un programa que me dice cada vez que descargo una aplicación si puede ser movida a la SD y ahorrar espacio en la memoria del móvil.

Pepephone tiene una aplicación para llevar el control de consumo de 3G y llamadas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Gracias Elie, añadido tambien
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hilo muy interesante, a favoritos.

Cuando tenga un rato, le echo un vistazo.

Gracias.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Tubemate :para descargar videos de YouTube directamente al movil

---------------------------

Tv gratis no se porque no se me ve en un s2 me, dicen que tengo que el cyanogen instalado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elchico escribió:Tubemate :para descargar videos de YouTube directamente al movil

---------------------------

Tv gratis no se porque no se me ve en un s2 me, dicen que tengo que el cyanogen instalado

El Tubemate Youtube Downloader el movil me lo detecta como un troyano
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió:Hilo muy interesante, a favoritos.

Cuando tenga un rato, le echo un vistazo.

Gracias.
Me alegro que te guste!! de nada!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo la tengo y a mi no me va dado problemas, no se si tendrás un antivirus que te detecte aplicaciones que ni sean de la store

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elchico escribió:Yo la tengo y a mi no me va dado problemas, no se si tendrás un antivirus que te detecte aplicaciones que ni sean de la store

como? no entiendo lo ultimo

El problema es que un buen virus no de problemas visibles, este virus según mi móvil es un troyano (Android:Fakerun-A [Trj])
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Buen hilo.

Ahora mismo otro imprescindible para quien le guste la astronomía.

Google Sky Map

PD: Para quien le interese, por la noche se ve Júpiter a simple vista y con este programa se los localiza.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Añadido Google Sky Map!!! Muchas gracias Bladexs!!
Responder