Nueva Red de Guaguas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canary
Juez de la administración concursal

Nueva Red de Guaguas

Mensaje por Canary »

http://www.guaguas.com/nuevared

Hola buenas. He estado mirando e informándome del nuevo servicio de guaguas municipales, y a priori, tiene bastantes ventajas, por ejemplo el transbordo gratuíto o que ahora dan algo más de cobertura a los barrios más alejados.

En mi caso, me quitan la 90, pero puedo hacer transbordo, y la 21 me lleva más directo a Santa Catalina, y la 24 ahora es el sentido contrario a la 21.

Las líneas nocturnas era algo que la ciudad PEDÍA a GRITOS!!!

Pueden dejar aquí sus impresiones iniciales, y a partir del día 4 podremos comprobar los resultados. :D
Última edición por Canary el Lun Feb 25, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuevas Red de Guaguas

Mensaje por acosta »

ahora canary, se te abre otra puerta para tus ligues, ya nos contaras la experiencia
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

a mi me quitaron la 48 por 7 palmas.. ahora cada dia necesitare usar 4 guaguas :error:
Canary

Re: Nueva Red de Guaguas

Mensaje por Canary »

Jajaja Acosta. Pfff, pues la vdd es que últimamente ando sembrao :D eso sí, el sábado este tuve que deshacerme de una chica porque ya aquello era acoso por su parte jajaja.

Ahora habrán historias de bus nocturno? 8)
Canary

Mensaje por Canary »

Renaldo escribió:a mi me quitaron la 48 por 7 palmas.. ahora cada dia necesitare usar 4 guaguas :error:

NO! mira la nueva línea 26! que encima ahora me lleva justo hasta mi casa y puedo ir a la uni sin coger 2 guaguas.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Canary escribió:
Renaldo escribió:a mi me quitaron la 48 por 7 palmas.. ahora cada dia necesitare usar 4 guaguas :error:

NO! mira la nueva línea 26! que encima ahora me lleva justo hasta mi casa y puedo ir a la uni sin coger 2 guaguas.
es verdad :ronaldo:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

A ver si es verdad y aumentan la frecuencia de guaguas, porque en algunas líneas, simplemente no cumplen con los horarios y pasan cuando les da la gana.
Canary

Mensaje por Canary »

Se supone que también han estado haciendo cuentas para que puedas coger guaguas y hacer trasbordos más rápido. En realidad, si hubiera un servicio excelente, creo que mucha mas gente iría a la guagua en lugar de usar el coche.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Nueva Red de Guaguas

Mensaje por enac00 »

A mi me siguen pareciendo impresentables 2 cosas en la nueva red:

1.- Que se hayan cargado la línea 3 y la hayan fusionado con la 30. Por mucha frecuencia con la que pase, el paseíto desde la Iglesia de los Dolores hasta Primero de Mayo es preferible hacerlo caminando San Antonio para abajo que coger la 33. No me cansaré de decirlo; tenían que haber dejado la 3 como radial, y la 30 como circular para toda la zona de Ciudad Alta.

2.- ¿Cómo se llega al Estadio sin necesidad de bajar hasta el puerto, o en su defecto, hasta Las Palmas?

Lo mejor, sin duda, el transbordo en cualquier punto de la red, y en cualquier línea. Cuando nos acostumbremos a bajar de una guagua para subir a otra, comenzaremos a coger más el servicio público.

Pese a todo, sigo viendo líneas demasiado largas que intentan abarcar mucho terreno, cuando lo mejor hubiese sido optar por trayectos más cortos y mejor planificados.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi una cagada...

La linea 44 deja de salir desde Isla Perdida desde las 21:00. Y la ultima que sale hacia allí es a las 22:00. Teniendo todos los que salgan de trabajar más tarde que coger guagua hasta Tamaraceite y luego buscarse la vida..

Todo lo que es..Isla Perdida, Piletas, etc...

Antes funcionaba hasta las 01:00
BLADEXS

Re: Re: Nueva Red de Guaguas

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:La linea 44 deja de salir desde Isla Perdida desde las 21:00
Y es que parece que los de Guaguas, confunden "Isla Perdida" con la "isla de Perdidos" :D

Lo del trasbordo gratuito, perfecto, pero parece que mucha gente tendrá que coger dos guaguas cuando antes era uno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn Acosta,los transbordos,le abren al amigo Canary,un gran abanico de posibilidades, :D
konnito

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:Para mi una cagada...

La linea 44 deja de salir desde Isla Perdida desde las 21:00. Y la ultima que sale hacia allí es a las 22:00. Teniendo todos los que salgan de trabajar más tarde que coger guagua hasta Tamaraceite y luego buscarse la vida..

Todo lo que es..Isla Perdida, Piletas, etc...

Antes funcionaba hasta las 01:00

Creo que hay una de las lineas llamadas Lunas, la L3 que circularan toda la nocha que llega a Tamaraciete, informate bien.

http://www.guaguas.com/nuevared/pdf/plano_red_luna.pdf
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

los taxistas estaran encantados por que le hagan la competencia en la noche :roll:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Responder