Suspendidas las clases por temporal..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues eso..suspendidas en La Palmas, La gomera, El hierro, Tenerife y Gran canaria a los NO universitarios
Consejería Educación @EducacionCan
Suspendidas mañana 4/3/13 actividad escolar y extraescolar en centros públicos no universitarios en GC, TFE, LA PALMA, GOMERA Y HIERRO
Retwitteado por Francis Matas
Abrir
Consejería Educación @EducacionCan
Suspendidas mañana 4/3/13 actividad escolar y extraescolar en centros públicos no universitarios en GC, TFE, LA PALMA, GOMERA Y HIERRO
Retwitteado por Francis Matas
Abrir
Re: Suspendidas las clases por temporal..
tan grave es? aca en 7 palmas hace calor y una mierdilla viento
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Renaldo escribió:tan grave es? aca en 7 palmas hace calor y una mierdilla viento
Por San Cristobal se nota ya un viento notable..y mar picadita picadita.... creo que mas bien por lo que se espera para esta noche /mañana
gracias yo tengo gripe y los bronquios jodidos, espero que no tenga que ir al ambulatorio por la nocheAlma amarilla escribió:Renaldo escribió:tan grave es? aca en 7 palmas hace calor y una mierdilla viento
Por San Cristobal se nota ya un viento notable..y mar picadita picadita.... creo que mas bien por lo que se espera para esta noche /mañana
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Esperemos que no...abrigate!!Renaldo escribió:gracias yo tengo gripe y los bronquios jodidos, espero que no tenga que ir al ambulatorio por la nocheAlma amarilla escribió:Renaldo escribió:tan grave es? aca en 7 palmas hace calor y una mierdilla viento
Yo ahora me encuentro en Tafira y el viento es notable, la ULL ya ha confirmado que no habrá clases en cambio la ULPGC no ha comunicado nada, a esperar y tomarse con paciencia.
Es mejor prevenir que lamentar, me parecen acertadas las medidas a pesar del problema que nos genera a los que tenemos enanos.
En Gáldar una pasada de viento!!!Renaldo escribió:tan grave es? aca en 7 palmas hace calor y una mierdilla viento
En Telde de hacer sol...un manto de nubes muy gruesas lo tapó en nada, se ve como en medianías está cayendo ya agua y se acerca rápido, hace bastante viento.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En Vecindario, dia nublado y ventoral del sur, el tiempo que suele hacer mucho daño por Mogan y toda la zona sur principalmente. Eso sí mucho menos frío porque el tiempo sur suele ser mucho más cálido.
Ya sacó la ULPGC un comunicado en el que decía que mañana no hay clases.Tony_lp escribió:Yo ahora me encuentro en Tafira y el viento es notable, la ULL ya ha confirmado que no habrá clases en cambio la ULPGC no ha comunicado nada, a esperar y tomarse con paciencia.
Así es, muchas gracias por la información.Sergio-R escribió:Ya sacó la ULPGC un comunicado en el que decía que mañana no hay clases.Tony_lp escribió:Yo ahora me encuentro en Tafira y el viento es notable, la ULL ya ha confirmado que no habrá clases en cambio la ULPGC no ha comunicado nada, a esperar y tomarse con paciencia.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues en Tasarte, municipio de La Aldea, hace un viento impresionante con niebla y mucha lluvia, aparte, las piedras de los riscos caian como pan a la carretera, y para colmo tuve un pedazo de accidente que lo mejor es que yo y mi hijo no nos precipitamos por el barranco, si le pasa algo a mi hijo me quito la vida.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
fercan escribió:Pues en Tasarte, municipio de La Aldea, hace un viento impresionante con niebla y mucha lluvia, aparte, las piedras de los riscos caian como pan a la carretera, y para colmo tuve un pedazo de accidente que lo mejor es que yo y mi hijo no nos precipitamos por el barranco, si le pasa algo a mi hijo me quito la vida.
Me alegro no pasara nada fercan...un saludo
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias-Alma amarilla escribió:fercan escribió:Pues en Tasarte, municipio de La Aldea, hace un viento impresionante con niebla y mucha lluvia, aparte, las piedras de los riscos caian como pan a la carretera, y para colmo tuve un pedazo de accidente que lo mejor es que yo y mi hijo no nos precipitamos por el barranco, si le pasa algo a mi hijo me quito la vida.
Me alegro no pasara nada fercan...un saludo
No veas el susto que pase, y menos mal que no iba ni a 40, sino...