Reparar disco duro externo
- dosreis
- Administrador concursal
Reparar disco duro externo
Buenas, hace unos días que me se cayó el disco duro externo al suelo. El problema es que cuando lo conecto al ordenador no me lo reconoce, en cambio, da señales de vida porque la luz se enciende y hace ruido. ¿Cómo puedo repararlo?, ¿conocen alguna tienda física en Las Palmas que se dedique a este tipo de menesteres?. Gracias.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Reparar disco duro externo
Mañana te informo...dosreis escribió:Buenas, hace unos días que me se cayó el disco duro externo al suelo. El problema es que cuando lo conecto al ordenador no me lo reconoce, en cambio, da señales de vida porque la luz se enciende y hace ruido. ¿Cómo puedo repararlo?, ¿conocen alguna tienda física en Las Palmas que se dedique a este tipo de menesteres?. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- dosreis
Re: Reparar disco duro externo
Muchas gracias, soycarlo15!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Prueba este programadosreis escribió:Muchas gracias, soycarlo15!
https://dl.dropbox.com/u/25764519/HDD-R ... 202011.zip
- dosreis
En cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento por privado!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Perfecto, si este no te va bien, te doy uno parecido pero que se ejecuta antes de arrancar el windowsdosreis escribió:En cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento por privado!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por cierto, que tienes windows xp o el 7?
- dosreis
En mi casa windows xp, pero tengo un portatil con el 7 también. Por? en cual debo probarlo?soycarlo15 escribió:Por cierto, que tienes windows xp o el 7?
- soycarlo15
- Presidente del Club
En cualquiera de los dos... xDDDdosreis escribió:En mi casa windows xp, pero tengo un portatil con el 7 también. Por? en cual debo probarlo?soycarlo15 escribió:Por cierto, que tienes windows xp o el 7?
Pero primero mira esto (en el 7)
Inicio / Panel de Control / Herramientas Administrativas / Administración de discos
Y mira a ver si ahí te aparece el disco duro.
Si te aparece prueba boton derecho encima de la unidad y le das a Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad...
Prueba a cambiar a cualquier letra que no este usado
- dosreis
Grgrgr
Nadita, intenté con los dos métodos y no lo encuentra. Con el programa me sale cartelito de que no halló nada. Meto otro usb y si que lo encuentra. Y en el win 7 tampoco me encuentra el disco duro.
Pocas opciones me quedan ya salvo lanzarlo al contenedor, ¿no?. Gracias
Nadita, intenté con los dos métodos y no lo encuentra. Con el programa me sale cartelito de que no halló nada. Meto otro usb y si que lo encuentra. Y en el win 7 tampoco me encuentra el disco duro.

- GuerreroCanario
Abre la carcasa y comprueba que está correctamente conectado. Puede que no se haya jodido el disco sino que solo se haya desconectado del conector....
Si está bien, para comprobar que no se ha jodido el disco duro, sino la carcasa, el disco duro puedes conectarlo en un portátil... Si te lo lee, todo Ok... sino, chungo.
Si está bien, para comprobar que no se ha jodido el disco duro, sino la carcasa, el disco duro puedes conectarlo en un portátil... Si te lo lee, todo Ok... sino, chungo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Reparar disco duro externo
Mañana te paso un CD, y prueba con lo que te dice el compañerodosreis escribió:Grgrgr
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- dosreis
Una cosa, para abrirlo y probarlo tendría que comprar otra carcasa donde meterlo para poder enchufarlo al ordenador/portatil, no? Y esas carcasas donde se consiguen en MediaMArkt y tiendas asi?.
Otra cosa, es que soy algo primitivo en trastear con estas cosas. Para abrirlo le meto un destornillador por un lado y tiro rollo patacabra?
Gracias.
Otra cosa, es que soy algo primitivo en trastear con estas cosas. Para abrirlo le meto un destornillador por un lado y tiro rollo patacabra?
Gracias.
mejor vete a un tecnico para que te lo abra, en cualquier tiendita de informatica te lo pueden hacer, esas cosas son delicadas.dosreis escribió:Una cosa, para abrirlo y probarlo tendría que comprar otra carcasa donde meterlo para poder enchufarlo al ordenador/portatil, no? Y esas carcasas donde se consiguen en MediaMArkt y tiendas asi?.
Gracias.
Para mi, con el golpe se ha jodido el disco de memoria, son muy fragiles y recuperar la informacion es muy caro y solo podras recuperar una parte de esta en el mejor de los casos. A un amigo le paso y apenas pudo reuperar el 30% de las cosas
- soycarlo15
- Presidente del Club
Te paso un programa por privado para que lo ejecutes