Buenas tardes a todos. Hace un tiempo empece a escuchar un rumor o comentarios, que Lobera esta enseñando a otra persona tecnicas, estrategias...y todo tipo de cosas relacionadas con el ambito relacionadas con el futbol, desde el punto de vista del entrenador. Yo la verdad me quede, pensando sobre esa conversacion que escuche en el estadio, y me agrado esa "historia" por dos cosas: una demuestra la gran persona que tenemos en el banquillo; y por otra parte, la idea de pensar que podriamos tener un proyecto de futuro con una misma filosofia.
Despues de un tiempo de escuchar eso y que mas gente me lo ha confirmado, el chico del que hablan es de la persona que creó la pagina en facebook en apoyo a Lobera (
http://www.facebook.com/pages/Yo-soy-Se ... 48?fref=ts ). Por lo visto va a los entrenos, y se esta preparando lo de entrenador, y el mister lo esta ayudando, su nombre es Fabio Peña Galvan, (tiene facebook, para los chismosos como yo

). Yo le he mandado unos mensajes y la verdad que parece buen chico. Como yo le puse a él, a ver si en el futuro esta entrenando a nuestro equipo y mas siendo de aqui.
¿Que opinais vosotros de esto? ¿es una estrategia del club? ¿hay un doble fondo en esto? ¿gusta la idea de que alguien se forme bajo una filosofia?
Saludos a todos. Nos vemos el sabado por esas butacas.