Este equipo tiene crédito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Este equipo tiene crédito

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se lo ha ganado a pulso. Este equipo se merece nuestro apoyó. Nadie dijo que fuera fácil. Hoy se perdió, pero el domingo ganaremos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por Alma amarilla »

En Ponferrada deberían estar preocupados...alguien va a pagar los platos rotos....
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por nano15 »

:plas: :plas: :plas: :plas: +1.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por osky »

Claro que tiene credito, faltaba mas ...

Al final del partido se vio el credito que tiene este equipo, la aficion aplaudio, evidentemente no por el partido que era para matarlos, sino porque tienen credito y se merecian ese animo en el momento mas duro.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por otamarillo »

+1 :plas: :plas:

De los últimos 23 partidos en Liga sólo hemos perdido 4, por tanto llevamos una racha muy buena. Como local muy bien, como visitante los números han mejorado mucho:

:arrow: Últimos 23 partidos en Liga: 13 victorias, 6 empates y 4 derrotas.
:arrow: Últimos 13 partidos en casa (como local): 9 victorias, 3 empates y 1 derrotas.
:arrow: Últimos 12 partidos fuera (como visitante): 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Este equipo aspira a todo, a seguir apoyándolo. A por la Ponferradina.

VAMOS UD!![/quote]
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por "el nota" »

mucho credito bastantes alegrias han dado este año, arriba d´ellos
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por Rey_Brindisi »

No se cuanto crédito tiene pero el próximo fin de semana tenemos que ir a recoger papas al campo de la Ponferradina, y ese es un campo que a priori toca perder, es decir, sería una derrota que a nadie sorprendería y entra dentro de las posibilidades.

Contando ese partido nos quedan 6 partidos fuera y 4 en casa, y de los que queda en casa viene el Sporting a jugarse una final aqui.

Y de los de fuera a parte de la Ponfe, tenemos que visitar Cordoba, Mirandés (otro estadio tipo "maracaná") y Huesca (idem).

Crédito dices? para subir directo el crédito es cero, así lo pienso, y para la promoción no las tengo todas conmigo.

Si al final ganamos los 10 partidos subimos directos y me llevo un owned, pues encantando encantado voy a lamerme el agujero al Lobera , pero a día de hoy no puedo tener más dudas.

Si fuera que nuestro juego fuera dominador , me daría igual los rivales, así si habría crédito , pero no jugamos a eso.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por La_Cantera »

Rey_Brindisi de esa manera hasta yo hago cuentas para no subir. ... pero se te olvidan que los rivales que estan arriba tambien juegan y tienen que ganar sus partidos.

Aparte de eso me gustaria saber en que campos juegan el resto de equipos, ahora mismo me piro para el sobre y no tengo ganas de buscar datos, pero si eso mañana cuando llegue de currar con gusto me gustaria ver los enfrentamientos del resto.

Por poner un unico ejemplo:

J37 Girona FC - AD Alcorcón
J38 AD Alcorcón - Villarreal CF
J39 Villarreal CF - Girona FC
J40 AD Alcorcón - UD Almería
J41 UD Almeria - Girona FC


Lo dicho, el resto de equipos tambien juegan y tienen que ganar sus partidos ... y en el ejemplo de estos que he puesto ya me diran como nos pueden ayudar tambien el resto de resultados.
Última edición por La_Cantera el Sab Mar 30, 2013 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Rey_Brindisi escribió:No se cuanto crédito tiene pero el próximo fin de semana tenemos que ir a recoger papas al campo de la Ponferradina, y ese es un campo que a priori toca perder, es decir, sería una derrota que a nadie sorprendería y entra dentro de las posibilidades.

Contando ese partido nos quedan 6 partidos fuera y 4 en casa, y de los que queda en casa viene el Sporting a jugarse una final aqui.

Y de los de fuera a parte de la Ponfe, tenemos que visitar Cordoba, Mirandés (otro estadio tipo "maracaná") y Huesca (idem).

Crédito dices? para subir directo el crédito es cero, así lo pienso, y para la promoción no las tengo todas conmigo.

Si al final ganamos los 10 partidos subimos directos y me llevo un owned, pues encantando encantado voy a lamerme el agujero al Lobera , pero a día de hoy no puedo tener más dudas.


Si fuera que nuestro juego fuera dominador , me daría igual los rivales, así si habría crédito , pero no jugamos a eso.

¿Toca perder? ¿Por qué? ¿Ya está decidido y no me he dado cuenta? Queremos que los jugadores pongan actitud, y ni nosotros mismos somos capaces de tener un mínimo de confianza en el equipo.

PD: Confianza que el equipo se ha ganado ... OJO
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por Duardo85 »

Historicamente los numeros en ponferrada no ayudan, perO la ponferrada tieme que ir a ganar por cojones y no a encerrarse a ver si tiene suerte ya este equipo sele esta dando bien en la segunda vuelta los equipos que tienen que venir a ganar. En todo caso los peligrosos pasarian a ser los que se conforman con un punto sea porque le vale esO o porque no creen en sacar mas. Asi que se han ganadO todo el credito del mundo la verdad y aplaudire hasta el final solo con verlos luchar por el objetivO como lo estan haciendo ese año.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se lo ha ganado a pulso. Este equipo se merece nuestro apoyó. Nadie dijo que fuera fácil. Hoy se perdió, pero el domingo ganaremos.
Exacto, aunque nos hubiera goleado, si estamos donde estamos es por méritos propios.

Y el Guadalajara es un buen equipo, tampoco hay que dramatizar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por amarelo »

E segunda no hay malos equipos y los presupuestos cada vez están mas ajustados. Aquí el mas tapado te hace un traje, no hay mas que ver a la Ponfe y al Lugo, recién ascendidos, ciudades pequeñas, presupuestos ajustados, in grandes estrellas y están haciendo un año de lujo.
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por Adryamarillo »

Vamos a estar arriba no me queda lamenor duda, esto es un accidente. El celta el año pasado no nos gano ninguno de los dos partidos y miren como subio, el granada nos gano en su campo por regalos, y aqui encerrado,y termino subiendo, la real incapazde ganarnos los dos es mas nos empatoen el ultimo minuto y subio directo y como lider. EL elche el otro dia perdio en casa con el mirandes.

A lo que voy es que esto es duro pero seguro que estaremos arriba. Eso si me parecio mal ayer gente que no a pisado el estadio se pusiera a pitar que los vi yo que entraron coninvitaciones y pitando..... PAGA LA ENTRADA Y LUEGO PITA (aunque esto ultimo tp lo comparto). El equipo no jugo bien pero bueno aun asi tuvimos oportunidades.

Trankilos que estaremos arriba preferible perder ahora con el guadalajara, que ir a murcia jugandonos algo y perder. Aora todavia ay tiempo estaremos arriba seguro.VAMOSSSSS LAS PALMAAAAS
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por meridiano cero »

Credito?.Ilusion despues de tanta miseria y tanta basura mas que credito.

El credito lo tiene Barbosa.Sin el, tendriamos unos cuantos puntos menos.

Hay veces que equipos incompletos suben.Ojala pase con nuestra Union Deportiva, con un agujero monumental en medio campo, tanto para defender como para atacar.Agujero que no se quiere arreglar sino en seguir confiando en nuestra pegada y en Barbosa.Suficiente para ascender?.Ojala pero seria una sorpresa, la mas maravillosa sorpresa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Este equipo tiene crédito

Mensaje por Kokealca »

Crédito podremos tener.

Lo que no teníamos era licencia para fallar, gracias a las nueve primeras jornadas. Decimos prácticamente adiós al ascenso directo, salvo que lo arreglemos dando una sorpresa en Ponferrada en forma de victoria, y que los resultados se den también sorprendentemente bien.
Responder