PUTONOMICA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

PUTONOMICA!!

Mensaje por Aday »

ya me rio por no llorar, porque pese a todos los mensajes que todas las semanas hay sobre este tema, la putonomica en vez de rectificar, empeora su actitud ante el trato a la UD LAS PALMAS. Hoy en el informativo del medio dia no es que hallan dejado a la UD para el final es que no la nombraron! A ver como se entiende esto, el equipo con mayor masa social de Canarias, no es nombrado en el tiempo de deporte donde si nombraron al tf, lanzarote (este caso justificadisimo) y universidad, aparte de nombrar a varios equipos que hoy disputan la copa del rey. Que verguenza!! y que mala leche!!
Hablaron del partido del domingo a traves del uni, poniendo imagenes y entrevistas del entrenamiendo de esta mañana.
A ver que informativo a nivel nacional, no habla ante todo del madrid y del barca, (logico ya que la mayoria de la audiencia espera las noticias de ambos clubes)

En fin otro ejemplo de la campaña descarada que tiene la tvac contra la UD y en favor de tf y uni.

Eso si nos seguiran sacando las perras a los canariones para hacer programas basura que es lo unico que saben hacer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

no tendran el que informar, cual es la actualidad de hoy???
podria decir como van los abonos y eso pero tanpoco informar por informar, de todas formas, en el foro esta radio macuto
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Como dice MALOSTIEMPOS aqui ya tenemos a Radio Macuto, pa que necesitas más.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Aday,

Seguro que las imagens las tomaron del entrenamiento qque el universidad hizo esta mañana en el Gran canaria.
La UD Las Palmas entreno en San Isidro de Galdar.
Amazigh
Habitual
Habitual

Mensaje por Amazigh »

No hay que ser ombligistas. Seguramente no habría ninguna noticia a destacar de la U.D Las Palmas y a pesar de que la UD Las Palmas es el equipo de Canarias que más afición arrastra no por ello se le tiene que dedicar más tiempo en el informativo bajo mi punto de vista. A mi me gusta la lucha canaria y la vela latina, y esos si que son deportes que son discriminados e ignorados por los periodistas día a día. Por un día que no pongan a la U.D no vamos a pensar de que son chicharreros patatín patatán...., puesto que de la U.D tenemos información diaria por muchos medios de información.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gente vaya "ralladura" con la Autonómica.
Se los digo de corazón.
Yo antes me cogía las pasiones viendo la tele por estos temas. Pero ya paso de todo, porque no se consigue nada, excepto cabrearse y coger nervios.
Destrábense. Que digan lo que quieran. Les guste o no, tendrán que mamársela cuando nos vean el la Plaza de la Victoria celebrando el ascenso. Nos les quedará otra que retransmitirlo, con alegría y todo.
Enga gente. Saludos. Y pasen de coger nerviosss!!! :lol: :lol:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Tanto quejarse por la autonomica....pero no la dejan de ver para nada
, no se le escapa ni una, ya puestos a tal, cogamos un cronometro y midamos el tiempo de cada información....chorradas.. no hay ningun motivos para decir lo que se dice de la autonomica en este foro, y por cierto en el de el tenerife lo mismo, pero se quejan porque es canariona. jeje, dos realidades diferentes,,,en fin cada uno tiene su verdad.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno gente de q se van a sperar de la TVCHICHARRERA. Siempre lo primero q dicen del Deporte es el CD. Tenerife y luego ........ Al igual q en el baloncesto primero el Unelco Tenerife y dpues .........

Para mi la peor Television es la TVCHICHARRERA. Y si no haganle caso a los ULTRAS q siempre lo chillan. PUTA AUTONOMICA LALALALALA, PUTA AUTONOMICA LALALALALALA...........
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo importante aquí es ser conscientes de que la TV Atinómica tiene su base en Tfe. que aquí sólo hacen "la guagua" o hacían que ya ni lo sé... Por lo demás, yo también antes le daba más importancia, me cabrea un poco pensar que es una tele q pagamos todos los canarios y que no podamos disfrutarla todos por igual pero bueno, siempre me puedo reir con cosas como cuando el Tfe. es goleado por el Cadiz y Jonathan Sesma hace el Pío,Pío para celebrarlo :lol: :lol: El tiempo pone las cosas en su sitio y el lugar de la UD está en la 1ª División. El del Tfe. no sé por donde estará :oops:
Amazigh
Habitual
Habitual

Mensaje por Amazigh »

Que manía de mirar cualquier cosa con lupa.
Es cierto que la TV "Canaria" tiene trabajadores tinerfeños, pero también los tienen gran canarios y de otras islas. Y yo personalmente creo que cuando se acabe el odio estupido e insularista hacia otras islas canarias entonces tendremos una televisión verdaderamente canaria.

Algunos días no pondrán algo de la U.D y los gran canarios se quejarán, otro día no pondrán algo del Tenerife y los chichas se cabrearán,¿¿ por qué no somos un poco más justos??, ¿no creen que hay temas más importantes que discutir sobre que un dia pusieron 5 segundos más o menos de un equipo?, vaya pique más absurdo.....

Por mi parte, ya podrían quitar la información deportiva del telediario y así que no existiera tanto pique estúpido y reducir la información deportiva en programas especiales y en otro tipo de prensa.

A mi lo que me jode es que no pongan nada de lucha canaria o vela latina!!. Seamos un poquito más honestos.

Un saludo
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Seguro que no les llamó nada la atención para ponerlo en el informativo de hoy, tampoco hay que estar fijo a la defensiva, además, para qué queremos a la telechicha, tenemos mejores fuentes informativas.

Salu2s :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Dejemos ya el tema Autonomica, conozco gente de los medios de comunicacion q estan pasando un muy mal trago cada vez q tienen q ir a escuchar al esstadio PUTA AUTONOMICA, cdo ellos no acen ningun mal,encima nos han pagado derechos,dinero q se agradece al principio de temporada, incluso conozco un caso de q al bajar del ferry le fueron a agredir a un productor de la autonomica,nos estamos ganando el desprecio de muchos.
Una vez mas pasemos de esta mierda de pike,q es el fondo de todo este tema,q es una cosa ya mu cansina,nosotros ya sabemos la aficion y los q arrastramos,cada uno en su casa y dios en la de todos.
Un saludo
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo pienso igual que Rubita, no todos los días hay algo interesante que informar de la U.D. y por eso no pusieron nada. Yo creo que deberíamos dejar este pique sin sentido con la TvC. Como mismo aquí estamos diciendo que si es chicha, que si esto, que si lo otro... los del Tenerife están diciendo que es canariona. Habrá cosas que no nos gusten, pero bueno, no somos los únicos y hay que tomar en cuenta los derechos pagados, los reportajes que han hecho sobre la U.D... etc.
No sigamos ganando enemistades... Hay muchos más medios informativos aparte de la TvC.
Saludos! :wink:
Responder