Hipertension y viajar en Avion.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Hipertension y viajar en Avion.

Mensaje por konnito »

Pues eso, queria saber si los hipertensos pueden viajar en avion, yo es que soy hipertenso, aunque antes solia tener la tension entre 14/16 la alta y la baja 8/10 el ritmo cardiaco siempre entre 70/110 pulsaciones, hoy dia la alta la suelo tener entre 12/13,5 y la baja entre 6/7,5 y un ritmo cardiaco entre 48/65 pulsaciones.

Todo eso me le he currado bajando de 99'5 kilos que estaba pesando y bajar hasta los 77 kilos eso me a ayudado mucho, me estaba tomando una pastilla por las mañanas el (( Diovan 160 Mg. )) hoy en dia me bajaron de esos 160 Mg a 80 Mg, ya que estaba con la baja muchas veces en 5'5 y la alta en 10, con los quilos que baje mas la pastilla se me bajaba mucho ahora estoy de puta madre y queria saber si podria cojerme un avion y tirarme pa Francia.

Un familiar me tiene loco que valla con el pa Francia una semanita con todo pago, pasaje, instancia, hotel todo pago y no se si puedo hacer ese vieje por la tension, yo antes de que me dijeran que era hipertenso viaje varias veces en avion.
Responder