"LAS PALMAS ES UNA PUTA MIERDA"
"LAS PALMAS ES UNA PUTA MIERDA"
Así se expresaba el juez Gómez Cáceres hoy en el programa de manolo morales: "el día que tenga que decir que las palmas es una puta mierda , lo diré. Aquí la gente tiene miedo de decir las cosas por su nombre". Y se quedó tan a gusto. Lo peor de todo, manolo morales le da la razón y dice que a él lo acusaron de "pro-uni" a principio de temporada.
Después , el mismo personaje se despachó a gusto diciendo que los aficonados de la U.D. , que le criticaban , eran "maguitos", "encefalogramas planos" etc...
Lo dijo , tanto en la cadena de morales , como en la ser. Después de oir ésto... QUIÉN COÑO PUEDE PEDIR INDIFERENCIA , APLAUSOS , "TODOS SOMOS CANARIOS" ,PARA ESTA PANDA DE VÍBORAS???
Para mi, si ya les tenía asco, se ha multiplicado por mil. Por qué no se plantea el señor job , que si nadie lo puede ver ( ni vecindario, ni U.D. , el castillo cada vez menos..) , puede ser porque es un impresentable????
Aprovechó para rajar contra el vecindario, las peñas... Y echa una llorada delante del administrador concursal Luis Cabrera , diciendo que aficionados amarillos lo insultaron en Vecindario.
Por cierto, el administardor concursal estuvo muy "fino", al decir que iba a pedir a las peñas y aficionados en general , que no se metieran mas con él. Por qué no te preocupas más de defender en público a TUS AFICIONADOS ,cuando escuchas esa sarta de improperios??
Y ahora los invitan a comer. Para mi , dejarían mucho que desear , los consejeros que acudan a esa comida , mientras este iluminado no retire todo lo que ha largado por la boca. Y después tiene los huevos de ir de victima y de llorona a todas partes. Y todavía hay gente que los defiende. Hay que pararles las patas ya , empezando por este domingo. Que se enteren, si todavía lo dudaban , quien manda en Canarias.
ARRIBA D´ELLOS!!! NUESTRA FUERZA... LA UNIÓN!!!!
Después , el mismo personaje se despachó a gusto diciendo que los aficonados de la U.D. , que le criticaban , eran "maguitos", "encefalogramas planos" etc...
Lo dijo , tanto en la cadena de morales , como en la ser. Después de oir ésto... QUIÉN COÑO PUEDE PEDIR INDIFERENCIA , APLAUSOS , "TODOS SOMOS CANARIOS" ,PARA ESTA PANDA DE VÍBORAS???
Para mi, si ya les tenía asco, se ha multiplicado por mil. Por qué no se plantea el señor job , que si nadie lo puede ver ( ni vecindario, ni U.D. , el castillo cada vez menos..) , puede ser porque es un impresentable????
Aprovechó para rajar contra el vecindario, las peñas... Y echa una llorada delante del administrador concursal Luis Cabrera , diciendo que aficionados amarillos lo insultaron en Vecindario.
Por cierto, el administardor concursal estuvo muy "fino", al decir que iba a pedir a las peñas y aficionados en general , que no se metieran mas con él. Por qué no te preocupas más de defender en público a TUS AFICIONADOS ,cuando escuchas esa sarta de improperios??
Y ahora los invitan a comer. Para mi , dejarían mucho que desear , los consejeros que acudan a esa comida , mientras este iluminado no retire todo lo que ha largado por la boca. Y después tiene los huevos de ir de victima y de llorona a todas partes. Y todavía hay gente que los defiende. Hay que pararles las patas ya , empezando por este domingo. Que se enteren, si todavía lo dudaban , quien manda en Canarias.
ARRIBA D´ELLOS!!! NUESTRA FUERZA... LA UNIÓN!!!!
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Es increíble que se consienta por parte de una emisora de radio que el sujeto este (alias "el intocable") haga esas manifestaciones y aquí no pasa nada. El Manolo Morales este, con todo lo que tiene de bueno, la caga muchas veces permitiendo estas paridas y siguiendo con su línea "de hacer la pelota" a cualquier invitado o personaje que él entreviste (¿se han fijado alguna vez en ese detalle?).
Lo de Gómez Cáceres es de juzgado de guardia. Eso es provocar a una afición. Es incitar a la violencia.
Se hablaba de una semana tranquila, de no calentar el partido y:
LUNES: Julio Suárez se presenta llamando a todas las emisoras "llorando" y quejándose de que aficionados de Las Palmas y Vecindario se metieron con el Uni e insultaron a Gómez Cáceres.
MARTES: El Uni se echa para atrás y decide plantarse y no acudir al almuerzo de confraternización previsto por ambas plantillas.
MIERCOLES: Gómez Cáceres se da un paseo de gloria por varias emisoras de radio y se permite el lujo de decir que "Las Palmas es una puta mierda", y luego se dedica a despotricar contra la afición de nuestro club.
Aún faltan el jueves, viernes y sábado, antes de que llegue el partido. ¿Qué será lo próximo?. ¿Han oído ustedes alguna salida de tono de la UD Las Palmas?. ¿Quién está calentando el partido?........
¡Qué le den por culo al Universidad!!!
Lo de Gómez Cáceres es de juzgado de guardia. Eso es provocar a una afición. Es incitar a la violencia.
Se hablaba de una semana tranquila, de no calentar el partido y:
LUNES: Julio Suárez se presenta llamando a todas las emisoras "llorando" y quejándose de que aficionados de Las Palmas y Vecindario se metieron con el Uni e insultaron a Gómez Cáceres.
MARTES: El Uni se echa para atrás y decide plantarse y no acudir al almuerzo de confraternización previsto por ambas plantillas.
MIERCOLES: Gómez Cáceres se da un paseo de gloria por varias emisoras de radio y se permite el lujo de decir que "Las Palmas es una puta mierda", y luego se dedica a despotricar contra la afición de nuestro club.
Aún faltan el jueves, viernes y sábado, antes de que llegue el partido. ¿Qué será lo próximo?. ¿Han oído ustedes alguna salida de tono de la UD Las Palmas?. ¿Quién está calentando el partido?........
¡Qué le den por culo al Universidad!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal

NO NOS PONGAMOS A SU ALTURA
Tengo un quemor en el estomago de la indignacion que tengo..............he tenido que contar varias veces hasta 10 para poder escribir este mensaje sin decirle al personaje ese una gran cantidad de burradas que no son propias de mi; pero lo que no puedo permitir es que se insulte a mi segunda familia que es la aficion de la UD LAS PALMAS y mucho menos puedo permitir que se insulte asi, a mi equipo. Empezaria a decir insultos y no pararia con este señor, pero si algo me ha enseñado la UD LAS PALMAS y toda la aficion amarilla es saber estar y respeto. Cosa que ese club no enseña. Pobres niños que esten en los filiales del uni, que etica les enseña su club, que barbaridad!!
Yo confio en la vida, y me refiero que por varias experiencias personales, he aprendido que la vida pone a cada uno en su sitio, porque arriba hay alguien que ve todo y no se le escapa nada. Asi que pido a la aficion que no entre al trapo, porque no podemos rebajarnos hasta esa bajeza, y estariamos desprestigiando a la UD al igual que ese señor esta desprestigiando al uni con cada palabra suya.
Demostremos que somos la aficion de un club señor, dentro y fuera del campo.
Y con esto no me refiero a que el domingo no se le pite al uni, sino a que durante esta semana contengamos esa rabia que a todos nos da escuchar cosas como esta y la guardemos para el partido, para animar con mucha mas fuerza a nuestro equipo, y durante la semana demos ejemplo, y estemos a la altura del club que representamos.
UD LAS PALMAS GESTOS COMO ESTOS SOLO INDICAN UNA COSA..............................................QUE GRANDE ERES!!!!!!!
UD LAS PALMAS SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo confio en la vida, y me refiero que por varias experiencias personales, he aprendido que la vida pone a cada uno en su sitio, porque arriba hay alguien que ve todo y no se le escapa nada. Asi que pido a la aficion que no entre al trapo, porque no podemos rebajarnos hasta esa bajeza, y estariamos desprestigiando a la UD al igual que ese señor esta desprestigiando al uni con cada palabra suya.
Demostremos que somos la aficion de un club señor, dentro y fuera del campo.
Y con esto no me refiero a que el domingo no se le pite al uni, sino a que durante esta semana contengamos esa rabia que a todos nos da escuchar cosas como esta y la guardemos para el partido, para animar con mucha mas fuerza a nuestro equipo, y durante la semana demos ejemplo, y estemos a la altura del club que representamos.
UD LAS PALMAS GESTOS COMO ESTOS SOLO INDICAN UNA COSA..............................................QUE GRANDE ERES!!!!!!!
UD LAS PALMAS SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
Siempre lo he dicho , es un pelota a más no poder, pero en fin,mañana irá alguién de la UD y más de lo mismo.Tamarán escribió: "de hacer la pelota" a cualquier invitado o personaje que él entreviste (¿se han fijado alguna vez en ese detalle?).
El Juez es una llorona!!!!!!!!!
mimosa!!!!!!!!!
Bua!!!!!!!!!!!!!!!
El universida si que es una Puta mierda!!! Son como los evangelistas pero del futbol, van de municipio en municipio buscando seguidores
Última edición por ARRIBA D'ELLOS el Mié Ene 19, 2005 10:30 pm, editado 1 vez en total.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: "LAS PALMAS ES UNA PUTA MIERDA"
Yo también escuche las entrevista y quería opinar varias cosas:FEDORA escribió:Así se expresaba el juez Gómez Cáceres hoy en el programa de manolo morales:
"el día que tenga que decir que las palmas es una puta mierda , lo diré. Aquí la gente tiene miedo de decir las cosas por su nombre".
A las personas, como a los cerdos nos gusta de vez en cuando revolcarnos en el barro. Y si vemos que se nos acerca alguien con traje y corbata le insultamos. Y pensamos ¿pero qué se ha creído este. Con lo a gusto que me encuentro revolcándome en la mierda?. ¿Me va a venir este a decir lo que esta bien o esta mal? ...! vamos hombre.!
Esto es cierto, solo que a unos nos gusta estar mas ahí que a otros. Y los hay empedernidos que no salen ni tirando por las orejas.
Lo cierto, es que todos nosotros tenemos un umbral a partir del cual, saltamos. Bien sea Gomez Caceres, Julio Suarez, tu o yo lo tenemos. Unos un poco mas bajo y otros un poco mas alto. Pero a fin de cuentas todos estamos fabricados de la misma pasta.
A mi, personalmente me gusta la fotografia y cuando puedo lograr una toma sin que el sujeto lo perciba, disfruto porque es una ocasión donde se pueden hacer buenas fotos. Quizás, sea esa una de las razones por las que a mi me guste sacar tantas fotos en los partidos...
De la misma manera, cuando alguien empieza a insultar a soltar alaridos, a injuriar, disfruto porque tengo la ocasión de poder fotografiar algo mas que una cara. El alma.
Sin embargo, también respeto a gente como a Julio Suarez, Gomez Caceres o a vosotros mismos cuando os enfadáis por estas cuestiones, para mi banales. Me parecen incluso divertidas y en ocasiones propicias para poder investigar y sacar conclusiones y diagnósticos de las tripas del alma. Por eso espero no perderme la pitada, o el ninguneo que se le haga a la entrada del UNI al terreno de juego.
Otra cosa, es que se haga en presencia de menores de edad, porque entonces, estamos hablando de otras cosas y de palabras mayores.
De todas formas, para lo de la pitada al UNI, a mi me parece el traje mas elegante el de aplaudir por cortesía. Como a todos los equipos. Pero también, hay que reconocer que en el fango y con mierda, también se pueda estar muy a gusto. Eso va a gusto del consumidor.
Lo cierto de todo esto, es que usar malas palabras hace mucho más daño a nuestras relaciones, a nuestra imagen y a nuestra propia paz interior mucho mas de lo que nos podamos imaginar. Y lo digo muy en serio.
¿Por qué somos tan mal hablados por aquí por el foro, y me encuentro frecuentemente enfadado, frustrado, fastidiado e impaciente?
Maldecir es un hábito, y una manera de romperlo es adoptar el hábito de decir palabras menos ofensivas. Porque maldecir no sólo es un hábito, sino que a menudo es señal de una actitud negativa que lesiona y corroe el alma. Allá cada cual...
Si lo intentas, quizás no logres eliminar todas las malas palabras de tu vocabulario, pero es normal. Pero si reducir algunas y con ello lograras:
1. Que se te perciba como mas inteligente
2. Comunicar más, mejor mas claramente
3. Ser alguien como más agradable con quien estar
4. Tener mayor control de sus emociones y no estas sobre ti
5. Evitar ofender a otros
6. Ganar más respeto
7. Mejorar sus relaciones
8. Evitar conflictos y hostilidades
9. Ser una persona más feliz
10. Contribuir a un bienestar comun
Os voy a contar una historia de un chaval, que tenía muy mal carácter.
Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.
El primer día, el muchacho clavo 37 clavos detrás de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que él aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la misma.
Así, descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar los clavos. Y llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día.
Después de decirselo a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su Carácter. Los días pasaron y el joven pudo finalmente decirle a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta.
Su padre le acompañó hasta la puerta y le dijo: "Has trabajado duro hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves".
Puedes insultar o criticar a alguien y luego retirar lo dicho o pedir disculpas, pero del modo cómo se lo digas lo devastará y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.
Los personas, sean o no de nuestro equipo son joyas preciosas. Nos hacen reír y nos animan a seguir adelante. Nos escuchan con atención, y siempre están dispuestos a ayudarnos. ¡No se los clavemos!...y así dejaremos de cicatrices en ellos. A menos que haya gente que lo busca precisamente es eso. La de hacer cicatrices.
Asi, el maldecir, insultar, decir malas palabras, o como quieran llamarle, generalmente es considerado parte de nuestro acervo cultural de hoy. Basta con darse un salto por el foro del señor Xercos. Vamos, en este foro.
Y si bien son muchos los que lo hacen y hay otras a quienes no les gusta, o incluso llegue a sacarle de las casillas, el problema no es ese. El problema es que nadie reflexiona sobre todo esto.
De todas formas, a mi entender lo que quería decir el presidente del Uni Gomez Caceres, era que la Unión Deportiva siempre se había caracterizado por ser una afición seria, y respetada y que estaba viendo comportamientos inadecuados. Como todo el mundo. Pero que nadie se atrevería a criticarlos.
Otra cosa, es querer sacarle punta, y cada cual que la saque hasta donde mejor crea, pero que nadie venga a decir hasta donde y como.
Saludos, y espero vernos en vertical en el próximo encuentro U.D. Las Palmas Universidad.
Saludos,
Uno del UNI
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Querido tocayo:Uno_del_UNI escribió: De todas formas, a mi entender lo que quería decir el presidente del Uni Gomez Caceres, era que la Unión Deportiva siempre se había caracterizado por ser una afición seria, y respetada y que estaba viendo comportamientos inadecuados. Como todo el mundo. Pero que nadie se atrevería a criticarlos.
Otra cosa, es querer sacarle punta, y cada cual que la saque hasta donde mejor crea, pero que nadie venga a decir hasta donde y como.
¿Estamos hablando de lo mismo? El mensaje que has escrito está muy bien, y puede ser que muchos aprendamos con tus sabios ejemplos, pero no estamos hablando del mismo tema.
Gómez Cáceres ha manifestado cosas muy duras contra la Unión Deportiva Las Pamas, nuestro club, el club por el cual lloramos y sentimos, ¿debemos quedarnos en una actitud pasiva pensando que es propio de una persona faltar el respeto?
Este señor no tiene la más mínima dignididad y caballerosidad, y es por eso que se ha ganado una muy mala fama, y claro, eso le corroe. Como siga faltando el respeto de esta forma va a seguir tomando de su misma medicina, muy a pesar que algunos periodistas le huelan el culo.
Resumiendo: me da exactamente igual lo que haga este señor, pero cuando se mete con la UD Las Palmas, se mete con mi familia y con mi sentimiento, y es algo que no voy a permitir.
Saludos y que le jodan a Gómez Cáceres.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Uno_del_UNI, te enredas tu solo, te pierdas en la demagogia y empiezas a escribir sin saber lo que vas a decir para terminar sin saber lo que has dicho.
¿Qué pretendes con todo esto?......¿justificar lo injustificable?. Eso parece.
Gómez Cáceres es un lobo con piel de cordero. Un engreído que se cree Dios, un intocable que no está acostumbrado a que nadie le tosa ni le discuta por nada. Lo que hoy ha hecho este señor en un medio de comunicación no tiene ninguna justificación y demuestra la mala sangre que corre por sus venas. Y tú, Uno_del_UNI, ¿pretendes justificarlo?. Con el permiso de los moderadores hoy incumpliré las normas: Gómez Cáceres es un hijo puta. (me comí la "de" para no faltarle a su madre).
¿Qué pretendes con todo esto?......¿justificar lo injustificable?. Eso parece.
Gómez Cáceres es un lobo con piel de cordero. Un engreído que se cree Dios, un intocable que no está acostumbrado a que nadie le tosa ni le discuta por nada. Lo que hoy ha hecho este señor en un medio de comunicación no tiene ninguna justificación y demuestra la mala sangre que corre por sus venas. Y tú, Uno_del_UNI, ¿pretendes justificarlo?. Con el permiso de los moderadores hoy incumpliré las normas: Gómez Cáceres es un hijo puta. (me comí la "de" para no faltarle a su madre).
Última edición por Tamarán el Jue Ene 20, 2005 12:02 am, editado 3 veces en total.
Fuera boberias, dejemonos de apartarnos de lo necesario q es darle por ojete el domingo al Uni, q como el super Cacereces ve q ahi un atisbo de estabilidad en nuestro club,ahora pretende volver a crear inestabilidad...
En fin,esto a mi se me presenta como un gran partido,en el q,para mi al menos,no ganar seria una enorme putada,serian mas q 3 puntos,seria q el Uni se salga con la suya,espero q mi ekipo salga a por los 3 puntos y poder gritar y descargarme con el gol.
Un saludo a todos
En fin,esto a mi se me presenta como un gran partido,en el q,para mi al menos,no ganar seria una enorme putada,serian mas q 3 puntos,seria q el Uni se salga con la suya,espero q mi ekipo salga a por los 3 puntos y poder gritar y descargarme con el gol.
Un saludo a todos
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Vamos a ver,
En mi opinión y forma de ver las cosas, cuando alguien se siente agredido es porque ha habido una agresión. Y bajo ese punto de vista se podría decir que Gómez Caceres ha agredido con sus manifestaciones en la prensa de hoy, al menos a una parte de la afición ahora aqui presente en este foro.
Hasta ahi, creo que de acuerdo con vosotros.
Por otra parte, estoy convencido de que Gomez Caceres está totalmente convencido de que el , no ha dicho ni una sola injuria como para que os hayais sentido agredidos. Ni que haya sido su voluntad. Tengo la impresión de que si el estuviese por aquí, diria que se le diga una sola frase por la que el haya agredido a nadie.
Voy a poner un ejemplo aunque, como dice el refran, las comparaciones ofenden. Imaginaos que yo odio a los negros y uno de ellos, se sube junto a mi a un autobus. Yo me sentiria agrededido, y la verdad es que bajo el punto de vista que exponía al principio yo he sido agredido.
Si le preguntan al negro, que porque me ha agredido, el diría que no ha hecho nada y que el no ha agredido a nadie.
En este supuesto, yo os preguntaria ¿el negro me agredió si o no?
Pues depende. ¿Y de que de depende? Pues del codigo etico o la vara de medir de uno y de otro.
Quiero decir con esto, de que para resolver el problema del que hablamos, es necesario sacar todas esas cosas por las que uno y otro se siente agredido, llegar a un acuerdo de código de conducta ético y creo que el problema es mas de comunicación que de otra cosa.
Xercos, si te sientes agredido no creo que te debas de quedar pasivo, pero tampoco activo con violencia verbal con la que no se resuelve nada. Yo diría que activo en la busqueda de solución, si es eso lo que se quiere. Y creo que es lo que hacemos ahora en este foro charlando.
Ten en cuenta, de que las personas agredimos en muchas ocasiones. Por aspectos tan banales como los de la forma de hablar, de vestir, de como se dicen la cosas, en el que el agente agresor no lo percibe, mientras que el agredido si.
A mi por ejemplo. Me molestan y en cierta forma hasta se podría decir que me agrede una persona que sea beata. Una persona excesivamente buena como hasta llegar a ser un santo, y esa pobre persona siempre se preguntaría ¿porque se siente agredida cuando deberia de ser todo lo contrario?.
Todos, en cada acción que hacemos, estamos agrediendo a unos y simpatizando con otros.
Es un elemto esencial de la comunicación. Por eso, te decia que la mejor forma de resolverlo era solucionado los problemas de comunicación que existe. Ahora, si el guapo y el que lo hace todo bien soy yo y el otro es el equivocado, por el pricipio de la simetria en la forma de pensar, se daran tortas el uno a el otro.
Saludos..//
En mi opinión y forma de ver las cosas, cuando alguien se siente agredido es porque ha habido una agresión. Y bajo ese punto de vista se podría decir que Gómez Caceres ha agredido con sus manifestaciones en la prensa de hoy, al menos a una parte de la afición ahora aqui presente en este foro.
Hasta ahi, creo que de acuerdo con vosotros.
Por otra parte, estoy convencido de que Gomez Caceres está totalmente convencido de que el , no ha dicho ni una sola injuria como para que os hayais sentido agredidos. Ni que haya sido su voluntad. Tengo la impresión de que si el estuviese por aquí, diria que se le diga una sola frase por la que el haya agredido a nadie.
Voy a poner un ejemplo aunque, como dice el refran, las comparaciones ofenden. Imaginaos que yo odio a los negros y uno de ellos, se sube junto a mi a un autobus. Yo me sentiria agrededido, y la verdad es que bajo el punto de vista que exponía al principio yo he sido agredido.
Si le preguntan al negro, que porque me ha agredido, el diría que no ha hecho nada y que el no ha agredido a nadie.
En este supuesto, yo os preguntaria ¿el negro me agredió si o no?
Pues depende. ¿Y de que de depende? Pues del codigo etico o la vara de medir de uno y de otro.
Quiero decir con esto, de que para resolver el problema del que hablamos, es necesario sacar todas esas cosas por las que uno y otro se siente agredido, llegar a un acuerdo de código de conducta ético y creo que el problema es mas de comunicación que de otra cosa.
Xercos, si te sientes agredido no creo que te debas de quedar pasivo, pero tampoco activo con violencia verbal con la que no se resuelve nada. Yo diría que activo en la busqueda de solución, si es eso lo que se quiere. Y creo que es lo que hacemos ahora en este foro charlando.
Ten en cuenta, de que las personas agredimos en muchas ocasiones. Por aspectos tan banales como los de la forma de hablar, de vestir, de como se dicen la cosas, en el que el agente agresor no lo percibe, mientras que el agredido si.
A mi por ejemplo. Me molestan y en cierta forma hasta se podría decir que me agrede una persona que sea beata. Una persona excesivamente buena como hasta llegar a ser un santo, y esa pobre persona siempre se preguntaría ¿porque se siente agredida cuando deberia de ser todo lo contrario?.
Todos, en cada acción que hacemos, estamos agrediendo a unos y simpatizando con otros.
Es un elemto esencial de la comunicación. Por eso, te decia que la mejor forma de resolverlo era solucionado los problemas de comunicación que existe. Ahora, si el guapo y el que lo hace todo bien soy yo y el otro es el equivocado, por el pricipio de la simetria en la forma de pensar, se daran tortas el uno a el otro.
Saludos..//