yo voy a ir a Dubai pero no es tan libre y bonito como cuentan, asi que tened cuidado
• Las muestras de afecto en público están prohibidas. Está permitido ir de la mano siempre que se trate de parejas casadas, pero los besos o los abrazos son considerados delitos contra la moral (y poco tolerados por la sociedad emiratí).
• Las relaciones sexuales fuera del matrimonio son ilegales, independientemente del tipo de relación que tenga con su pareja en España (por ejemplo, si son pareja de hecho, figura jurídica no reconocida en los EAU). La cohabitación, incluso en hoteles internacionales, también es ilegal. Si queda embarazada fuera del matrimonio, tanto usted como su pareja se enfrentan a la posibilidad de penas de cárcel.
• Los casos de embriaguez son considerados delitos a los que se aplican severas penas, incluidas la cárcel y la deportación. La conducción bajo los efectos del alcohol y las consecuencias que de ello se deriven son consideradas un gravísimo delito en los EAU penado casi siempre con la cárcel.
• Bailar está permitido en la intimidad de su hogar o en los clubes con licencia, pero el baile en público es considerado indecente y provocativo y puede ser penado por la Ley.
• El lenguaje ofensivo, escupir en la vía pública o el comportamiento agresivo (incluyendo gestos con las manos o la conducción temeraria) se consideran un delito grave y pueden resultar en encarcelamiento y deportación.
• En el Emirato de Sharjah la mera posesión de bebidas alcohólicas es considerada ilegal.
• Está prohibido fumar en las áreas de gobierno, oficinas y centros comerciales, aunque existen muchas áreas designadas donde se permite fumar.
• Durante el mes del Ramadán, los musulmanes ayunan desde el amanecer hasta el atardecer. A lo largo de este mes, comer, beber, fumar y poner música a alto volumen en lugares públicos durante las horas del día está estrictamente prohibido y penado por la ley, incluso para los no musulmanes.
• Está prohibido fotografiar a mujeres sin su permiso, y puede considerarse “acoso sexual” dirigirse a una mujer desconocida en público.
• Las relaciones entre personas del mismo sexo conllevan siempre penas de entre 1 y 5 años de cárcel. El travestismo es ilegal y puede ser penado con la cárcel.
• Vestimenta: los emiratíes suelen vestir de manera conservadora y pueden ofenderse cuando la gente viste de manera inapropiada o no conforme con los valores islámicos. En lugares públicos (centros comerciales, restaurantes, parques, etc.) se recomienda vestir adecuadamente: la ropa no debe ser transparente, exponer partes del cuerpo o mostrar imágenes o lemas ofensivos. Vestir de forma inapropiada en estos lugares puede suponer la expulsión de los mismos (la mayoría de los centros comerciales muestran señales de advertencia). Cualquier forma de desnudez está estrictamente prohibida, incluyendo tomar el sol en “topless”. El traje de baño no debe ser usado fuera de playas, parques acuáticos o piscinas.
http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/A ... nidos.aspx