Por eso quiero ser realista...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
rauldelrosario
Cortacésped
Cortacésped

Por eso quiero ser realista...

Mensaje por rauldelrosario »

Después de lo de ayer ante el Hércules, creo que ya va siendo hora de dejar de adelantarnos al futuro. Lo que tenga que pasar pasará. Lo digo por que tras una larga racha de buenos resultados y de un gran nivel conseguido a base de mucho esfuerzo, resulta que, una vez más la U.D. LAS PALMAS falla en momentos decisivos: se pierden cinco puntos ante dos rivales a los que considerábamos teóricamente inferiores. Cinco puntos menos que podemos lamentar, ya no sólo de cara a ocupar plaza de ascenso directo, si no de ocupar la cuarta plaza de play-off. ¿Alguien cree que así se va a conseguir el ascenso?. Cuando muchos se ilusionaban y daban por hecho que el play-off estaba conseguido y que el ascenso directo era todavía posible, se nos pone la Ponferradina a tres puntos, señal de que tenemos motivos para pensar en lo peor. En mi opinión, si después de la temporada más brillante que hemos hecho desde hace once años, no se consigue el ascenso, será otro fracaso más, a pesar de que se consiga el objetivo marcado: el play-off. Lo cierto es que jugaremos otro año más en segunda y seguiremos viendo la primera por televisión. Quisiera ser optimista y pensar que se va a conseguir pero mi equipo no acierta cuando tiene que acertar. Tampoco quiero ser pesimista para contribuir a que no se nos esfumen las buenas sensaciones que nos ha dejado el equipo esta temporada. Por eso quiero ser realista...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Por eso quiero ser realista...

Mensaje por canarfran »

Lo que hay es que tener los pies en la tierra y ser consciente de lo que tenemos. Somo un equipo muy irregular que capaz de lo mejor y lo peor. Está claro que cuando tenemos un buen dia pues somo capaces de vencer a cualquiera pero cuando nuestras figuras estan grices pues nos llevabamos un batacazo tipo Guadalajara. No obstante, hace tiempo que no estamos en una posición tan buena, asi que hay que vivirla también con entusiasmo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

canarfran escribió:Lo que hay es que tener los pies en la tierra y ser consciente de lo que tenemos. Somo un equipo muy irregular que capaz de lo mejor y lo peor. Está claro que cuando tenemos un buen dia pues somo capaces de vencer a cualquiera pero cuando nuestras figuras estan grices pues nos llevabamos un batacazo tipo Guadalajara. No obstante, hace tiempo que no estamos en una posición tan buena, asi que hay que vivirla también con entusiasmo.
Todo está condicionado por la afición que tenemos que unos pocos se salvan porque de resto mejor que no sean aficionados de las palmas. Tras perder con el guadalajara muchos decían que el equipo era una mierda..no es una mierda ya que está en play off, esa opinion cambio tras ganar el ponderada. Ahora vuelven los mismos comentarios y vuelvo a decir: ESTAMOS 6º, EL OBJETIVO ES EL PLAY OFF, estamos dentro, que es posible el ascenso directo, SI, QUE LO VAMOS A LOGRAR, SI!, pero tiempo al tiempo. Estamos a 5 y cogeremos esos puestos a partir de la semana que viene en adelante que ya hay un alcorcon-elche, ahí es donde las palmas no va a fallar. Ya verán =)
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

aficionado.amarillo escribió:
canarfran escribió:Lo que hay es que tener los pies en la tierra y ser consciente de lo que tenemos. Somo un equipo muy irregular que capaz de lo mejor y lo peor. Está claro que cuando tenemos un buen dia pues somo capaces de vencer a cualquiera pero cuando nuestras figuras estan grices pues nos llevabamos un batacazo tipo Guadalajara. No obstante, hace tiempo que no estamos en una posición tan buena, asi que hay que vivirla también con entusiasmo.
Todo está condicionado por la afición que tenemos que unos pocos se salvan porque de resto mejor que no sean aficionados de las palmas. Tras perder con el guadalajara muchos decían que el equipo era una mierda..no es una mierda ya que está en play off, esa opinion cambio tras ganar el ponderada. Ahora vuelven los mismos comentarios y vuelvo a decir: ESTAMOS 6º, EL OBJETIVO ES EL PLAY OFF, estamos dentro, que es posible el ascenso directo, SI, QUE LO VAMOS A LOGRAR, SI!, pero tiempo al tiempo. Estamos a 5 y cogeremos esos puestos a partir de la semana que viene en adelante que ya hay un alcorcon-elche, ahí es donde las palmas no va a fallar. Ya verán =)
Tienes razon en lo que dices que ciertos aficionados, aunque yo mas bien creo que muchos de esos aficionados son los de los que han entrado sin pagar, valla con invitaciones, tambien el que alla pagado por ver el partido, seguro mas de uno de esos aficionados son de los que han protestado, ya se vera los que vamos contra el Sporting, claro para que llegemos a los aficionados de ayer el equipo tendria que ganar los dos partidos de segidos fuera y jugando de bien como lo a echo los tres ultimos partidos en casa.
rauldelrosario
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por rauldelrosario »

canarfran escribió:Todo está condicionado por la afición que tenemos que unos pocos se salvan porque de resto mejor que no sean aficionados de las palmas. Tras perder con el guadalajara muchos decían que el equipo era una mierda..no es una mierda ya que está en play off, esa opinion cambio tras ganar el ponderada. Ahora vuelven los mismos comentarios y vuelvo a decir: ESTAMOS 6º, EL OBJETIVO ES EL PLAY OFF, estamos dentro, que es posible el ascenso directo, SI, QUE LO VAMOS A LOGRAR, SI!, pero tiempo al tiempo. Estamos a 5 y cogeremos esos puestos a partir de la semana que viene en adelante que ya hay un alcorcon-elche, ahí es donde las palmas no va a fallar. Ya verán =)
Pienso que no se puede excluir a ningún aficionado simplemente por ser realista y comentar lo que le está ofreciendo el equipo. No me parece acertado decir que "todo está condicionado por la afición que tenemos que unos pocos se salvan y el resto mejor que no sean aficionados de Las Palmas". ¿CONDICIONADO POR LA AFICIÓN?. Estoy seguro que es tan buen aficionado el abonado que va al estadio a ver al equipo en vivo, como el que lo ve por televisión, como el que sigue su trayectoria desde fuera de Gran Canaria. Apoyar al equipo no significa solo tragar y aceptar la excelente temporada que está realizando, si no denunciar el que falle cuando no tiene que fallar, por ejemplo. Si el equipo va mal la gente se desilusiona y pasa de ir al estadio pero esta temporada la cosa ha sido bien distinta, se ha generado tanta ilusión que si no se consigue el ascenso, teniéndolo al alcance de la mano, sería una tragedia para quienes amamos a la U.D. LAS PALMAS y a lo que representa. De verdad que me encanta el optimismo que se respira por aquí y ojalá las matemáticas nos sean favorables pero ¿qué pasaría si no se consigue el ascenso?. ¿Diremos que ha sido una gran temporada y que estuvimos a punto pero no pudo ser?. ¿Diremos que se consiguió el objetivo (jugar el play-off) y ya está?. ¿Nos resignamos y aceptamos que la segunda división es la categoría que nos corresponde por derecho propio o decimos BASTA YA?. Aunque el amor que sienten muchos de ustedes por los colores, no les deje ver la realidad, quisiera decirles que la afición es un factor añadido pero no decisivo. La auténtica responsabilidad recae en los jugadores de la U.D. LAS PALMAS. Ellos y sólo ellos marcan los goles, ganan los partidos y consiguen los ascensos. De ellos dependen nuestras alegrías o tristezas. Ojalá este año sea el año...
Responder