Atencion Córdoba - Las Palmas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Atencion Córdoba - Las Palmas
Tengo algunas plazas disponibles en guagua saliendo del Aeropuerto de Sevilla a la llegada del vuelo de Ryanair (20.05 hrs.) hacia la Ciudad de los Califas.
Interesados contactar por privado.
Interesados contactar por privado.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: Atencion Córdoba - Las Palmas
Hola SEV te he mandado un privado. Ya me dices.
Saludos.
Saludos.
-
- Recogepelotas
Estoy muy interesado en encontrar alguien que vaya a Córdoba en coche y necesite acompañantes para ir a medias. Desde Sevilla somos 4 que iremos para allá. SEV me imagino que lo que tu dices de la guagua es para el viernes ¿no? yo es que ire y volveré el mismo sábado... Una cosa más ¿alguién sabe si llendo al hotel de concentración es posible conseguir alguna entrada gratis?
-
- ¡Soy nuev@!
buenas, ya te mande un privado.(siete_estrellas_verdes)
conteste cuando pueda.
gracias.
conteste cuando pueda.
gracias.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Privados respondidos. #SoñamosJuntos.
- presacanario
- Acceso VIP
Allí estaremos en Córdoba pillando una oferta en vuelos de Ryanair que salía 40 euros el pasaje. Nos quedamos en un hostal 3 noches para tres 160 euros. ¿Cómo lo ven? Es nuestra primera experiencia visitando a equipillo fuera y a ver como sale. Por el tema del trasporte, creo que nos vienen a buscar pero si no ocurriese así tendré en cuenta la propuesta y muchas gracias. Si ganamos (o no) a celebrar la victoria por Córdoba que tiene una pinta increíble.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pues aprovecha porque el año que viene Córdoba no nos entrara en el calendario de Primera. #SeguimosSoñando.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El precio del hostal es correcto. Si te subes a la guagua, da un toque.
-
Cordoba entraba en mis planes de desplazamiento pero hay falta de perras
, parece que va a ver bastantes aficionados nuestros alli

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Es una final. La Unión Deportiva no estará sola.
- Canarion87
la_angostura escribió:Estoy muy interesado en encontrar alguien que vaya a Córdoba en coche y necesite acompañantes para ir a medias. Desde Sevilla somos 4 que iremos para allá. SEV me imagino que lo que tu dices de la guagua es para el viernes ¿no? yo es que ire y volveré el mismo sábado... Una cosa más ¿alguién sabe si llendo al hotel de concentración es posible conseguir alguna entrada gratis?
CCF - UDLP [Sábado 27]
17 h. Jornada 36 : 1 entrada gratis por abonado
Busca algún abonado xDD
Arma de doble filo esta... casi sin opciones, si pusiésemos el 0-1 pronto se podría liar..
- presacanario
- Acceso VIP
Canarion87 escribió:la_angostura escribió:Estoy muy interesado en encontrar alguien que vaya a Córdoba en coche y necesite acompañantes para ir a medias. Desde Sevilla somos 4 que iremos para allá. SEV me imagino que lo que tu dices de la guagua es para el viernes ¿no? yo es que ire y volveré el mismo sábado... Una cosa más ¿alguién sabe si llendo al hotel de concentración es posible conseguir alguna entrada gratis?
CCF - UDLP [Sábado 27]
Busca algún abonado xDD
Arma de doble filo esta... casi sin opciones, si pusiésemos el 0-1 pronto se podría liar..
Dónde pone lo de las entradas? Yo llamé hoy al club y todavía no saben si tendrán entradas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se refiere a abonados del Cordoba....presacanario escribió:Canarion87 escribió:la_angostura escribió:Estoy muy interesado en encontrar alguien que vaya a Córdoba en coche y necesite acompañantes para ir a medias. Desde Sevilla somos 4 que iremos para allá. SEV me imagino que lo que tu dices de la guagua es para el viernes ¿no? yo es que ire y volveré el mismo sábado... Una cosa más ¿alguién sabe si llendo al hotel de concentración es posible conseguir alguna entrada gratis?
CCF - UDLP [Sábado 27]
Busca algún abonado xDD
Dónde pone lo de las entradas? Yo llamé hoy al club y todavía no saben si tendrán entradas.
- presacanario
- Acceso VIP
Que torpe soy XD. Bueno esperemos que haya buen ambiente y que Las Palmas se motive por ello.
- otamarillo
- Acceso VIP
Para los nuestros que vayan al partido les puede salir muy barata la entrada, extraído de la web del Córdoba CF:
Promoción entradas partido Córdoba C.F. - U.D. Las Palmas
Los abonados podrán retirar una entrada gratis para el partido del sábado ante la U.D. Las Palmas de lunes a miércoles en horario habitual de taquillas y tienda oficial. Estas entradas estarán sujetas a la disponibilidad de asientos. A partir del jueves y hasta el sábados 27, el precio será a cinco euros y saldrán a la venta para el público en general. Las entradas estarán sujetas a la disponibilidad de asientos en cualquier zona del graderío del estadio.