Alguien sabe de algun complejo de apartamentos en el sur, da igual la zona, que no sea muy grande, sin masificaciones, un complejo que como mucho tenga 20 apartamentos. Busco tranquilidad, para estar yo solo con mis dos pequeños, ambos no han cumplido aun los 4 años.
Saludos.
Apartamentos (Sur)
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Apartamentos (Sur)
fercan escribió:Alguien sabe de algun complejo de apartamentos en el sur, da igual la zona, que no sea muy grande, sin masificaciones, un complejo que como mucho tenga 20 apartamentos. Busco tranquilidad, para estar yo solo con mis dos pequeños, ambos no han cumplido aun los 4 años.
Saludos.
Fernando yo te puedo aconsejar unos, que es a los que siempre voy, tendran como 20-30 apartamentos no son son Bowgalon o como se quiera escribir, nos entendemos, son muy tranquilos, estan muy bien, limpitos y para los chiquillos estan bien, tienen hasta un parquito.
Los Girasoles, estan muy bien en Playa del Ingles, hay por las noches siempre corre el fresquito, te los aconsejo mi hermano.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Apartamentos (Sur)
Mira Cayey, en Puerto Rico. Creo que son unos 20 o menos.
Ahí iba de pequeño con mis padres. No sé cómo seguirá.
Ahí iba de pequeño con mis padres. No sé cómo seguirá.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Apartamentos (Sur)
Al final pille una semanita en los apartamentos Las Dalias en Playa del Ingles. Son 18 apartamentos y los gestiona un amigo.