Pepephone

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Pepephone

Mensaje por soycarlo15 »

Estimado/a Amigo/a,

Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Mail: pepephone@pepephone.com
Blog: http://blog.pepephone.com
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212

Por si a alguien le interesa...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pepephone

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Justo hoy solicité la portabilidad a Pepephone con la tarifa de 6,9 € al mes y 651 megas :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Justo hoy solicité la portabilidad a Pepephone con la tarifa de 6,9 € al mes y 651 megas :D
Si eres socio de la OCU tambien te rebajan... :D
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Se esperaba ese aumento de megas, aunque más bien lo esperaba a un giga; de todos modos, 800 son suficientes.

Sigo muy contento con Pepephone.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soycarlo15 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Justo hoy solicité la portabilidad a Pepephone con la tarifa de 6,9 € al mes y 651 megas :D
¿Que es la OCU? XD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Esta semana hice la portabilidad a mi padre con esta compañía y en cuanto acabe mi permanencia con Orange otro que se va.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
soycarlo15 escribió:
¿Que es la OCU? XD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Organizacion de Consumidores y Usuarios
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

¿Alguien ha contratado el ADSL de Pepephone?

Ahora mismo no tengo ADSL y estoy pensando en Pepephone (sale 25 euros) aunque tienes que tener tu router y tu mismo configurarlo y no incluye fijo.

Tambien estoy por pillar la tarifa Canguro 45 de Orange que tiene 20 megas (con un buen router) fijo con 1000 minutos a móviles y móvil con llamadas y sms ilimitadas con 1gb a máxima velocidad y la cuota de línea incluida. Esta oferta es mejor y más barata que Movistar Fusión.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS no has pensado en ONO para el internet ??

Ahora mismo tienes buenas ofertas para nuevos clientes en Canarias.

30 Mb

17,90
los primeros 12 meses ...tendrías que mirar en cuanto se te puede quedar pasados esos 12 meses.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Por supuesto que lo he pensado, pero eso de "tal precio los 12 primeros meses" no me gusta.

Se que el internet es un pepino, pero por ahora quiero internet y móvil al mejor precio posible y ya solo con el ADSL de Ono te sale al mes los 35 euros con la promoción (con los impuestos y línea incluido).

A ver si Ono saca una oferta movil + ADSL como lo han hecho Movistar, Vodafone, Jazztel, Orange etc. para tomarlo en consideración.
konnito

Mensaje por konnito »

BLADEXS escribió:Por supuesto que lo he pensado, pero eso de "tal precio los 12 primeros meses" no me gusta.

Se que el internet es un pepino, pero por ahora quiero internet y móvil al mejor precio posible y ya solo con el ADSL de Ono te sale al mes los 35 euros con la promoción (con los impuestos y línea incluido).

A ver si Ono saca una oferta movil + ADSL como lo han hecho Movistar, Vodafone, Jazztel, Orange etc. para tomarlo en consideración.
Hay que estudiar esta oferta de Ono.

http://www.ono.es/movil-100/index.jsp
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los de ONO al principio son buenos precios, pero entre más tiempo lleves con ellos más te cobran. Aquí estamos en proceso de desonoficarnos. Con decir que nos estaban cobrando 8 euros por unos canales que hacía meses estaban en abierto :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues aquí otro que está muy contento con Pepephone. Excelentes tarifas y mejor trato post venta y de atención a sus clientes.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Un poco dormida si que está y si que se ha quedado....

Hace unos meses me pasé a SIMYO, pero claro, el problema es la dichosa cobertura Orange, la cual hace que internet vaya más lento que un desfile de cojos.... :evil: Eso sí, algunas tarifas son mejores, como el regalo de megas a cambio de un consumo mínimo. Además, si no tienes tarifa de datos, el precio de pega sale a 3 centimos, mientra que en pepe 30 los primeros o 100...

Eroski sacó una 3€ que da 250 megas, llamadas a 2 céntimos y sms a 8, todo bajo cobertura vodafone, igual que pepe
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pepehone, aparte que me comunicó la semana pasada que me subía por el mismo precio (6,90€) los megas de 650 a 800, ahora me comunica también que me baja la tarifa de llamadas. Paso de 0,9 a 0,6 céntimos minutos.

Sigo encantado con ellos.
Responder