Ovni las canteras
- dosreis
- Administrador concursal
Ovni las canteras
Buenas, creo que acabo de ser testigo de un fenómeno paranormal de estos, yo al menos no se qué era.
Iba corriendo por la playa, hace cosa de media hora, y he visto una luz roja que venía como de Las Torres y cada vez se hacía más grande. En principio pensé en un avión pero me extrañó porque no parpadeaba, luego me paré y vi que estaba quieta, asi que pensé en un helicóptero de la polícia haciendo cualquier cosa, que suele andar por las canteras a esta hora. Pero es que de repente venía un binter y la luz ha empezado a subir subir subir hasta que se confundió con las estrellas y desapareció. Seguí corriendo a lo mío, un poco estupefacto y a los 10-15 segundos alcé la vista y volvía a estar la luz ahí delante :S y volvió a hacer lo mismo, subir subir hasta que parecía una estrella y desapareció.
Me he quedado bastante sorprendido y no tengo ni idea de que era eso. La cuestión es que no he debido ser yo solo porque el paseo estaba a reventar y he visto a la gente haciéndole fotos.
Iba corriendo por la playa, hace cosa de media hora, y he visto una luz roja que venía como de Las Torres y cada vez se hacía más grande. En principio pensé en un avión pero me extrañó porque no parpadeaba, luego me paré y vi que estaba quieta, asi que pensé en un helicóptero de la polícia haciendo cualquier cosa, que suele andar por las canteras a esta hora. Pero es que de repente venía un binter y la luz ha empezado a subir subir subir hasta que se confundió con las estrellas y desapareció. Seguí corriendo a lo mío, un poco estupefacto y a los 10-15 segundos alcé la vista y volvía a estar la luz ahí delante :S y volvió a hacer lo mismo, subir subir hasta que parecía una estrella y desapareció.
Me he quedado bastante sorprendido y no tengo ni idea de que era eso. La cuestión es que no he debido ser yo solo porque el paseo estaba a reventar y he visto a la gente haciéndole fotos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Ovni las canteras
Según lo describes parecen las últimas cifras del paro...
Nah...es coña...parece interesante..a ver si alguien ha hecho alguna grabación ..fijo que lo subiran a los periódicos locales... eso si..hoy la luna está guapisima.

Nah...es coña...parece interesante..a ver si alguien ha hecho alguna grabación ..fijo que lo subiran a los periódicos locales... eso si..hoy la luna está guapisima.
Nos ven débiles como la federación española, por eso prentenden invadirnos primero a nosotros.
Vamos a ver si salen algunas fotos.

Vamos a ver si salen algunas fotos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Se enteraron de que nos va a pitar Pino Zamorano y con una semana de antelación nos manda un E.T. indignado 
Ahora en serio, no es la primera vez que se avista algo extraño en Las Canteras, hace unos pocos años se vio también.

Ahora en serio, no es la primera vez que se avista algo extraño en Las Canteras, hace unos pocos años se vio también.
-
- Presidente del Club
Por eso la gente cuando tiene un fenómeno paranormal no lo cuenta, porque la gente solo sabe burlarse de estas cosas... Y ya es de valiente decirlo como para no ser tomado en serio.
Yo particularmente no tengo ninguna explicación, al principio pensaba que podría ser una granada, pero como has dicho que desapareció y volvió a aparecer, pues me deja en la duda... A lo mejor un aparato meteorológico teledirijido podría ser... A ver si a alguien se le ocurre alguna explicación.
Eso si, ayer por Las Torres habían un helicóptero de la Guardia Civil buscando algo por la zona durante bastante tiempo, no se si tendrá relación.
Saludos, gracias por contarlo, es muy interesante!
Yo particularmente no tengo ninguna explicación, al principio pensaba que podría ser una granada, pero como has dicho que desapareció y volvió a aparecer, pues me deja en la duda... A lo mejor un aparato meteorológico teledirijido podría ser... A ver si a alguien se le ocurre alguna explicación.
Eso si, ayer por Las Torres habían un helicóptero de la Guardia Civil buscando algo por la zona durante bastante tiempo, no se si tendrá relación.
- La_Cantera
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Por eso la gente cuando tiene un fenómeno paranormal no lo cuenta, porque la gente solo sabe burlarse de estas cosas... Y ya es de valiente decirlo como para no ser tomado en serio.
Una granada ??
Sera una bengala no ??
-
- Presidente del Club
Cierto
Sería preocupante si fuera una granada.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por mi parte ..independientemente del chascarrillo inicial del comentario..me suelo tomar muy en serio estas cosas..por interesarme.N.B.Tiempos escribió:Por eso la gente cuando tiene un fenómeno paranormal no lo cuenta, porque la gente solo sabe burlarse de estas cosas... Y ya es de valiente decirlo como para no ser tomado en serio.
Lo raro es que no se hayan hecho eco los periódicos de las islas..ni ningun blog o algo de internet.
http://www.youtube.com/watch?v=acySWFEQ_Y0 ...si fue como eso tiene toda la pinta de una simple bengala
- La_Cantera
- Presidente del Club
acosta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=acySWFEQ_Y0 ...si fue como eso tiene toda la pinta de una simple bengala
Eso no pudo ser ya que como bien dice el video
Permaneció durante aproximadamente 15 minutos sobre la superficie del mar, a muchas millas de la costa, entre Tenerife y Gran Canaria, y desués se difuminó. Grabado el 28/04/12 sobre las 23:30 hrs.
ese video era un ejemplo, ya se que era viejo, por eso lo de si fue como eso...La_Cantera escribió:acosta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=acySWFEQ_Y0 ...si fue como eso tiene toda la pinta de una simple bengala
Eso no pudo ser ya que como bien dice el video
Permaneció durante aproximadamente 15 minutos sobre la superficie del mar, a muchas millas de la costa, entre Tenerife y Gran Canaria, y desués se difuminó. Grabado el 28/04/12 sobre las 23:30 hrs.
- La_Cantera
- Presidente del Club
ah vale disculpa entendí mal 

- vegabriel
- Amarillo de corazón
Encontre esto en youtube a fecha 28/04/2013, las verdad no se ve mucho pero bueno
http://youtu.be/mPUWWSDzvk0
http://youtu.be/mPUWWSDzvk0
- dosreis
- Administrador concursal
Gracias por los videos. Fue eso exactamente lo que vi yo. Y para mi no era ni un avión, ni un helicóptero, ni una bengala.