FEDERACION MANIPULACION!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
FEDERACION MANIPULACION!!!
Ya esta bien, ladrones, se van a cobrar los 3 puntos antes de darnoslo, corruptos
HDPs
HDPs
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: FEDERACION MANIPULACION!!!
Y encima Pino Zamorano .........
Si digo todo lo que pienso en este momento sobre el arbitro, me echan del foro.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Dios, esto de hoy ha sido descaradísimo, que joder, vaya 2 entraditas de pedro y ni tarjeta ni mierda.
PD: Si hablara aquí de lo que pienso del árbitro, lo flipas.
PD: Si hablara aquí de lo que pienso del árbitro, lo flipas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Valiente hijo de puta
No comments... La UD está pagando una reclamación legal. Esto es increíble.
Como el desgraciado este de David Perez Pallas, le de por visitar Gran Canaria...
El David Pérez este, sólo es un pobre mandado. Cómo serán los siguientes trensillas que pansarán por aquí!!!
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Valiente hijo de puta el tio este...se ha cargado el partido en 10 minutos... las expulsiones se las inventó las 2 BRAVO RFEF!!!
EL FUTBOL ESPAÑOL ES UNA MIERDA MAYOR QUE SU ASQUEROSA FEDERACIÓN!!

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pallá habría que mandar al Pallas este.
Valiente hijodeputa.
Valiente hijodeputa.
Re: Re: FEDERACION MANIPULACION!!!
Pero pallá al otro barrioAnSiTe escribió:Pallá habría que mandar al Pallas este.
Valiente hijodeputa.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Es hora de que MAR suelte algún comunicado, no entiendo, todos los equipos se quejan de los malos arbitrajes y la UD Las Palmas sigue siendo el sparring de Segunda.
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Los criterios arbitrales son siempre justos unas veces te quitan y otras te dan, como hoy por ejemplo.
- El criterio para sancionar las infracciones que se cometen con las manos son siempre los mismos. Lo podemos comprobar en cualquier partido que vemos cada jornada, de la LFP.
- Quienes piensen que las decisiones arbitrales esta temporada han perjudicado claramente a la UD alucinan a causa del Carta blanca o de las drogas.
- Que la UD se haya enfrentado con una denuncia a la LFP no nos va a suponer que nos pasen factura a través del estamento arbitral.
- El hecho que nos pite el insigne y magnífico colegiado Sr. Pino Zamorano es solo fruto de azar, ya que todos estan en el bombo para el sorteo.
- No sé porque dicen algunos ignorantes que los comentaristas de la TVC no son ecuánimes, documentados y con el mayor criterio.
- Estoy del todo convecido, contrariamente a lo manifestado hoy, que este arbitro SI tiene perfecto conocimiento quien es su padre.
- El criterio para sancionar las infracciones que se cometen con las manos son siempre los mismos. Lo podemos comprobar en cualquier partido que vemos cada jornada, de la LFP.
- Quienes piensen que las decisiones arbitrales esta temporada han perjudicado claramente a la UD alucinan a causa del Carta blanca o de las drogas.
- Que la UD se haya enfrentado con una denuncia a la LFP no nos va a suponer que nos pasen factura a través del estamento arbitral.
- El hecho que nos pite el insigne y magnífico colegiado Sr. Pino Zamorano es solo fruto de azar, ya que todos estan en el bombo para el sorteo.
- No sé porque dicen algunos ignorantes que los comentaristas de la TVC no son ecuánimes, documentados y con el mayor criterio.
- Estoy del todo convecido, contrariamente a lo manifestado hoy, que este arbitro SI tiene perfecto conocimiento quien es su padre.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Esa reclamación nos va a salir muy cara, la Federación nos la va a hacer pagar con creces, hoy el arbitro nos ha perjudicado claramente además con consecuencias de cara al partido ante el Sporting, donde vendrá Pino Zamorano a darnos el tiro de gracia por la "insensatez" de querer q se cumpla el reglamento.
Señores teniendo en cuenta como funciona esta gente, siento ser negativo pero no tenemos ninguna opción de ascenso, es más veremos si nos dejan entrar en el play off.
Señores teniendo en cuenta como funciona esta gente, siento ser negativo pero no tenemos ninguna opción de ascenso, es más veremos si nos dejan entrar en el play off.