La Calculadora del Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, aquí pueden hacer sus cábalas sobre cómo acabará la clasificación.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La Calculadora del Ascenso

Mensaje por Jasikevicius »

Me sale: Elche (84) - Alcorcón (78) - Girona (76) - Villareal (74) - UDLP (72) - Almería (71) - Ponfe (69) - Córdoba (64)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

1. Elche 85
2. Villarreal 77
--------------------------
3. Girona 77
4. Alcorcón 77
5. Ponferradina 72
6. Las Palmas 68
--------------------------
7. Almería 65
8. Córdoba 59
DF93
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DF93 »

Lo veo muy chungo el ascenso directo porque hasta ganando los 5 partidos que le quedan a la U.D.Las Palmas se nos cuela el Girona que lo tiene muy fácil
Yo apuesto que esta UD puede quedar 4ª,dudo que el Girona y el Alcorcón fallen demasiado,sobretodo el Girona que le basta con ganar sus partidos de casa para estar en 1ª
Si acaso el Villarreal y el Almería si van a fallar
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Yo ya había hecho mis cuentas desde antes del partido del Sporting, en mi caso tirando más de corazón amarillo que de calculadora. Sólo pongo a los equipos que nos interesan:

1 Elche
2 UD Las Palmas 76*
3 Girona 74
4 Alcorcón 72
5 Villarreal 70
6 Almería 70

Imagen
DF93
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DF93 »

Pues la calculadora me dió algo así:

1º ELCHE 85
2º ALCORCÓN 77
3º VILLARREAL 75
4º GIRONA 73
5º LAS PALMAS 71
6º ALMERÍA 69
7º PONFERRADINA 67
8º CÓRDOBA 60

Siendo realistas creo que Las Palmas ganará estos 2 partidos de casa y el de Murcia (con el Real Murcia ya salvado)si no ocurre nada extraño,en el peor de los casos creo que quedaríamos 6º con 68 puntos,no soy muy optimista en cuanto al partido en Miranda de Ebro.

El Alcorcón ha sufrido 2 derrotas seguidas pero creo que seguirán siendo fuertes en casa.En mi opinión,este equipo ha tenido mucha suerte en los minutos finales en muchos partidos.

Ahora mismo el Villarreal es el que lo tiene más de cara con 2 partidos seguidos en casa,pero en el fútbol hay sorpresas y también tiene que visitar al filial del Barça.

El Girona creo que va a ser algo irregular puesto que tiene visitas complicadas y partidos en casa que no pueden fallar contra Barça B y RM Castilla.

El Almería tiene el calendario más complicado de todos,creo que sus rivales son mejores.También es verdad que al Almería le han favorecido mucho los arbitrajes esta temporada,por esa razón también está ahí arriba.

La Ponferradina va a estar ahí presionando,pero tiene rivales que se están jugando la vida como el Murcia y el Racing y visita un campo dificil como es el del Lugo(aunque no se esté jugando nada)

En cuanto al Córdoba,creo que la derrota ayer en Gijón le quita prácticamente las opciones a entrar en Play Off,de hecho,creo que el Sporting quedará por encima,me parece mejor equipo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

1.- Elche : 85
2.- UDLP: 72
3.- Girona: 71
4.- Villareal: 71
5.- Alcorcón: 70
6.- Almería: 69
7.- Ponfe: 68
8.- Córdoba: 65

:D :D :D
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Según mis predicciones en ese Excell, quedamos quintos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La verdad es que en mi calculadora yo contaba con esta X, me esparaba algo como lo que paso

A por el Recreativo que es donde todos tenemos un 1, no nos fallen :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Elche 87
Las Palmas 74
------
Girona 73
Alcorcon 70
Almeria 70
Villarreal 69
-------
Ponferradina 64
Cordoba 63
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya está actualizada la "Calculadora" en la web.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

80 Puntos ( Elche )
74 Puntos ( Girona )
73 Puntos ( Villarreal )
73 Puntos ( Alcorcón )
72 Puntos ( UD Las Palmas )
68 Puntos ( UD Almería )
68 Puntos ( Ponferradina )
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

A mi me dan mucho miedo las dos salidas. Lo de Miranda de Ebro me suena a la misma historia de otros campos pequeños donde normalmente no hemos dado una derecha, incluyendo Huesca. Lo de Murcia en la última jornada me preocupa especialmente si no llegamos con la promoción asegurada, pues los pimentoneros se pueden estar jugando el descenso. Y normalmente los que luchan por salvarse suelen tener una marcha mas que los que se juegan el ascenso... lo hemos visto muchas veces.
Ojalá la Ponferradina, que tiene rivales similares, lo haga peor que nosotros.
Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

VicenteUDLP escribió:A mi me dan mucho miedo las dos salidas. Lo de Miranda de Ebro me suena a la misma historia de otros campos pequeños donde normalmente no hemos dado una derecha, incluyendo Huesca. Lo de Murcia en la última jornada me preocupa especialmente si no llegamos con la promoción asegurada, pues los pimentoneros se pueden estar jugando el descenso. Y normalmente los que luchan por salvarse suelen tener una marcha mas que los que se juegan el ascenso... lo hemos visto muchas veces.
Ojalá la Ponferradina, que tiene rivales similares, lo haga peor que nosotros.
Saludos.
Pues si nosotros tenemos dos salidas complicadas -la de Murcia ojalá que ya no se jugaran nada en la última jornada-, la Ponferradina de estos cuatro partidos reciben al Numancia, visitan al Murcia -donde todavía tendrá opciones para salvarse si o si-, reciben al Racing -que pueden estar jugándose su última posiblidad entonces- para visitar el Lugo en la última jornada.

En cambio nosotros el partido más complicado a priori sería el de Miranda de Ebro. El de Murcia, como ya he comentado, según si los pimentoneros se juegan algo o no en esa jornada. Por lo tanto los dos partidos en casa ante Recre y Numancia -dos equipos virtualmente salvados- si que hay que certificarlos sea como sea. Eso sí interesa que el Recre gane hoy al Hércules y como mínimo un empate, que los de Alicante no sumen los tres puntos para que el Recre venga a la isla más relajado.

En resumen según como vayan las jornadas, en principio si tenemos unos calendarios muy similares con la diferencia que nosotros les llevamos un partido de ventaja a los de Ponferrada. Interesa tener a la Ponferradina lo más lejos posible y ver si con ello logramos coger a los que se descuelguen de arriba en los varios enfrentamientos directos que les quedan.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

A la calculadora se le acabaron las pilas, los jugadores se cansaron de usarla.

Como pitonisos no tenemos futuro, no dimos ni una. Los números ahora son más fáciles, ganar y ganar.
Responder