Razones por las que este año vamos a SUBIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Razones por las que este año vamos a SUBIR

Mensaje por 100%canario »

Bueno...despues de tanto post y comentarios negativos...que les parece si tenemos un post para subirnos el animo a nosotros mismos?

PD: Ahorrarse meter mierda, para esos hay treinta mil post
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Razones por las que este año vamos a SUBIR

Mensaje por aficionado.amarillo »

No habrán muchos comentarios amigo, la gente aqui critica más que animar y eso que estamos en la mejor temporada desde hace tiempo. En cuanto a tu pregunta, es el año en el que todos estamos ilusionados y a pesar de no ganar a guadalajara, hercules, huesca, cordoba seguimos sextos y a 5p del ascenso directo que veo que algunos piensan que está a 12p, en fin, un recorte de 3p esta semana haría que muchos volvieran a creer y que quieren que diga, esos no son aficionados, son OPORTUNISTAS!. Pio Pio y a por el recreativo! =)
DF93
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DF93 »

Bueno,pues mi razón es porque este equipo siempre tira por el camino difícil
No certificaremos entrar en Play Off hasta la última jornada,pero subiremos en Play Off y sufriendo como perros con partidos como vs Murcia o Almería,por ese estilo
tal y como pasó en 2006 vs Real Sociedad B y Linares.

Esto es así gente,el sufrimiento hasta el final y la Unión Deportiva Las Palmas van de la mano, y quien no lo ve así es porque no es un verdadero seguidor amarillo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El sufrimiento hasta el final porque así las victorias saben a pura gloria. :D

No somos el Bayern, mucho menos un equipo de barrio. Somos un histórico que quiere hacer presente y sembrar para el futuro tardes y noches de fútbol en Primera.

Entre los que luchamos por el ascenso y la promoción, el equipo con más historia y temporadas en Primera con diferencia. Quitando al Elche ningún otro rival ha hecho más méritos que nosotros para ascender, ninguno ha tenido que remontar en la tabla desde casi el mismo fondo del pozo. Dudo mucho que alguno de nuestros rivales pudiera hacer lo mismo.
Y no hemos nadado tan larga travesía para mucho menos morir en la orilla.

La ilusión contenida pero expectante, paso a paso según vayamos labrando el objetivo para llegado el momento desatarla como un vendaval imposible de parar.
Última edición por AnSiTe el Dom May 12, 2013 11:20 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Porque Axel Torres lo acaba de decir en Gol TV. "La UD Las Palmas es el equipo que va a ganar la promoción" :D
Ojalá tenga razón y se cumpla, saber de fútbol, sabe un rato.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

coloramarillo escribió:Porque Axel Torres lo acaba de decir en Gol TV. "La UD Las Palmas es el equipo que va a ganar la promoción" :D
Ojalá tenga razón y se cumpla, saber de fútbol, sabe un rato.
Hace un tiempo dijo que quedaríamos Segundos, algo verá para decirlo :)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Espero que subamos y, aunque no es la razón principal, lo haremos para "dar por los besos" a todos aquellos que llevan meses diciendo que "no vamos a jugar play off", o, cuando esta cantinela la ven lejana dicen que "no vamos a subir con este equipo", "en los play off nos mandan a casa".

En fin, no sé si vamos a subir, pero creo que podemos. Este año podemos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Algunos confunden la preocupación, la incorformidad, la exigencia, el intentar corregir errores... con el pesimismo.

Algunos creen que animar y apoyar al equipo se reduce a escribir sólo cosas bonitas en un foro. Y seguro que esos mismos a la hora de la verdad, en el estadio, no animan ni la mitad de lo que lo hacemos muchos que mostramos preocupación, dudas o críticas cuando lo creemos oportuno.

DF93 resume mi sentir y en lo que se basan todas mis esperanzas, porque es la propia esencia de este equipo:
Bueno,pues mi razón es porque este equipo siempre tira por el camino difícil
No certificaremos entrar en Play Off hasta la última jornada,pero subiremos en Play Off y sufriendo como perros con partidos como vs Murcia o Almería,por ese estilo
tal y como pasó en 2006 vs Real Sociedad B y Linares.

Esto es así gente,el sufrimiento hasta el final y la Unión Deportiva Las Palmas van de la mano, y quien no lo ve así es porque no es un verdadero seguidor amarillo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Amarilla escribió:Espero que subamos y, aunque no es la razón principal, lo haremos para "dar por los besos" a todos aquellos que llevan meses diciendo que "no vamos a jugar play off", o, cuando esta cantinela la ven lejana dicen que "no vamos a subir con este equipo", "en los play off nos mandan a casa".

Te has lucido."Dar por los besos".Lo que me faltaba por leer.Que te crees la unica con la verdad por delante?.Que te crees mejor aficionada?.

La Union Deportiva es un sentimiento tan profundo, tan grande que comentarios asi solo indican que o algunos se les queda grande o que no comprenden que distintas opiniones pueden converger en el mismo gran sentimiento.

Saludos.

posdata:Aficionados de este gran club se dividieron a finales de los 60 por el mismisimo German Devora.No creo que los "Germanistas" de la epoca quisieran ganar la liga del 68, aunque no haya sido la razon principal, "para dar los besos" a los anti germanistas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues es simple...hay razones de peso: :mrgreen: :mrgreen:

A) Porque si no me iban a dejar muy mal ya que vengo diciendo por todos lados que éste equipo este año sube si o si, por lo civil o lo militar.

B) Porque siempre que anda el Elche de por medio la UD Las Palmas termina haciendo algo grande, (victoria contra Elche y subimos con Pacuco, Victoria contra el Elche y subimos con Kresic, este año subimos con el Elche.. :mrgreen: :mrgreen: ).

C) Porque éste equipo demostrará que se puede confiar en él, que sabe sufrir mas que ninguno de los que están arriba, ya que ha tenido que remotar desde el último puesto para verse donde está y eso solo se consigue con coj...

D) Porque ya nos toca un año de alegrías, pero a nuestra manera, sufriendo que parece que si no...no sabemos disfrutarlas. :mrgreen: :mrgreen:

Y que narices....PORQUE SOMOS LA UD LAS PALMAS Y LO MERECEMOS.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Buena idea pa verdad. Para comentar tranquilos cuando el equipo Pase por dificultades y no coger nervios.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:Pues es simple...hay razones de peso: :mrgreen: :mrgreen:

A) Porque si no me iban a dejar muy mal ya que vengo diciendo por todos lados que éste equipo este año sube si o si, por lo civil o lo militar.

Y que narices....PORQUE SOMOS LA UD LAS PALMAS Y LO MERECEMOS.

+1000, como no ascendamos lo voy a pasar un poquillo bastante mal, primero y sobretodo por no subir y después por lo que apunta Alma Amarilla.
Claro que tal como espero ascendamos al final, el subidón va a ser por triplicado... :D

Además la segunda razón también tiene su gran peso, tenemos que acompañar a nuestro equipo talismán el Elche, equipo que tiene un especial significado en dos de los últimos ascensos amarillos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

meridiano cero escribió:
Amarilla escribió:Espero que subamos y, aunque no es la razón principal, lo haremos para "dar por los besos" a todos aquellos que llevan meses diciendo que "no vamos a jugar play off", o, cuando esta cantinela la ven lejana dicen que "no vamos a subir con este equipo", "en los play off nos mandan a casa".

Te has lucido."Dar por los besos".Lo que me faltaba por leer.Que te crees la unica con la verdad por delante?.Que te crees mejor aficionada?.

La Union Deportiva es un sentimiento tan profundo, tan grande que comentarios asi solo indican que o algunos se les queda grande o que no comprenden que distintas opiniones pueden converger en el mismo gran sentimiento.

Saludos.

posdata:Aficionados de este gran club se dividieron a finales de los 60 por el mismisimo German Devora.No creo que los "Germanistas" de la epoca quisieran ganar la liga del 68, aunque no haya sido la razon principal, "para dar los besos" a los anti germanistas.
¿Mejor aficionada? No lo creo. ¿Peor? Tampoco.

Y sí, me gustaría que la UD callara las bocas de todos los pitonisos que no hacen más que decir que la UD no va a jugar play off o no va a subir. Que no es lo mismo que criticar los defectos del equipo, lo cual es lo más normal. Me encantaría que eso pasara. Aunque, obviamente, no es la razón principal.

Lo siento si te has sentido aludido o te ha molestado.

Saludos.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Las razones son muchas, pero resumiendo:

- Tenemos jugadores desequilibrantes, ninguno de los rivales para playoff nos quieren ver ni en pintura. Si logramos tener afinados a los que ahora están un poco más bajos no hay quien nos pare.
- Porque vamos a reventar el EGC y se van a desplazar muchos amarillos a las eliminatorias de playoff fuera de casa (si no logramos el ascenso directo).
- Se ha formado un gran grupo, el equipo es una familia, y lo resume todo la entrevista de Doble Pivote a Andy Pando, con palabras que a un aficionado amarillo emociona:
Andy Pando: "Toda la isla vive pensando, ilusionada, en que el equipo que va a subir. Todo el mundo vive pendiente del equipo y eso hace que uno tenga mayor responsabilidad. Estamos jugando con la ilusión de muchas personas y es por eso que tenemos que matar en la cancha para hacer que esas ilusiones se cumplan"

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=9xxfklXJtVg
Porque lo merecemos, este año nos toca.

SÍ SE PUEDE!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Amarilla escribió:Y sí, me gustaría que la UD callara las bocas de todos los pitonisos que no hacen más que decir que la UD no va a jugar play off o no va a subir. Que no es lo mismo que criticar los defectos del equipo, lo cual es lo más normal. Me encantaría que eso pasara. Aunque, obviamente, no es la razón principal.

Lo siento si te has sentido aludido o te ha molestado.

Saludos.
Totalmente de acuerdo :plas:
Responder