El equipo está bien.
-
- Habitual
El equipo está bien.
Creo que no debemos sacar las cosas de quicio, el equipo está bien,¿qué podria estar mejor?¿qué podriamos sacarle 8 puntos a la Ponferradina?, evidentemente.
Pero creo, que todos hubiesemos firmado a comienzos de temporada estar donde estamos ahora y con las expectativas que tenemos.
¿qué el juego no enamora? ¿que la defensa flojea?, de acuerdo, pero no nos centremos solo en los detalles, veamos las cosas de forma global, y globalmente el equipo está en una situacion optima.
No pensemos en como podrian haber sido las cosas, sino en como son, y desde aqui creo que hay que lanzar un mensaje de optimismo.
No sé si subiremos este año (ojalá), pero si sé que la fruta está madurando, y que el ascenso si no es este año, no tardará mas de dos años en conseguirse.
No olvidemos que hace apenas dos años luchabamos por no descender a 2ªB, y que hoy en dia somos un club saneado, peleando, dentro de nuestras limitadas posibilidades, por un ascenso a la mejor liga de fútbol de Europa, no olvidemos que tenemos a un filial a dos pasos de ascender a la categoria de bronce, que la cantera empieza a dar sus frutos.
Estoy convencido, despues de muchos años la fruta esta madura, y caerá, creanme, el ascenso caerá, cuestion de tiempo.
Pero creo, que todos hubiesemos firmado a comienzos de temporada estar donde estamos ahora y con las expectativas que tenemos.
¿qué el juego no enamora? ¿que la defensa flojea?, de acuerdo, pero no nos centremos solo en los detalles, veamos las cosas de forma global, y globalmente el equipo está en una situacion optima.
No pensemos en como podrian haber sido las cosas, sino en como son, y desde aqui creo que hay que lanzar un mensaje de optimismo.
No sé si subiremos este año (ojalá), pero si sé que la fruta está madurando, y que el ascenso si no es este año, no tardará mas de dos años en conseguirse.
No olvidemos que hace apenas dos años luchabamos por no descender a 2ªB, y que hoy en dia somos un club saneado, peleando, dentro de nuestras limitadas posibilidades, por un ascenso a la mejor liga de fútbol de Europa, no olvidemos que tenemos a un filial a dos pasos de ascender a la categoria de bronce, que la cantera empieza a dar sus frutos.
Estoy convencido, despues de muchos años la fruta esta madura, y caerá, creanme, el ascenso caerá, cuestion de tiempo.
Re: El equipo está bien.
En estos momentos bien lo que se dice bien no estamos,pero yo aun confio en el ascenso.Hay que clasificarse como sea y todo puede pasar.Lo bueno de nuestra situacion es que aun hay tiempo para reaccionar.Es preferible que nos ocurra esto ahora que en play off.Podemos ganar a cualquier rival pero todos unidos.
El equipo este año a estado bien si los comparamos con los ultimos años perfectos casi, lo que en el ultimo mes el principal problema es que con los equipos que se nos encierran nos hemos quedado sin idea para abrir la lata ya que la virtud de muchos de ellos es correr a la contra y no son muy rematadores que es lo que nos falta para haber podido luchar por algo mas que por la sexta plaza
- konnito
- Juez de la administración concursal
El equipo no esta bien para nada, aqui no somos ciegos, el equipo esta fatal, lleva los ultimas 7 u 8 jornadas pero mal, mal, muy mal futbolisticamnete hablando, no juegan a nada, normal que la gente no valla al estadio, ademas de la crisis, television que no ayuda en nada, el equipo en estos momentos tampoco ayuda a que valla la gente al estadio, ah lo televisan lo veo en la tele, total pa' como estan jugando, eso es lo que dice la gente, normal, pero que estamos bien, creo no estamos viendo los mismos partidos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En lo de cuestiòn de tiempo,estoy de acuerdo.
- Aday
Estamos "bienísimo". Con una sola victoria en el último mes de competición, marcando sólo en 1 de los 4 últimos partidos en casa, generando sólo 2 o 3 ocasiones de gol como máximo en cada partido, etc.
Además de esos espectaculares números, trotamos del minuto 1 al 90. No corremos más rápido porque nos cansamos para después salir por la noche a celebrar esos espectaculares números, y porque con el trote cochinero nos da para empatar a 0 con equipos de abajo y media tabla... Entonces, ¿para qué más?
Bien no, bienísimo. Sigamos así.
Además de esos espectaculares números, trotamos del minuto 1 al 90. No corremos más rápido porque nos cansamos para después salir por la noche a celebrar esos espectaculares números, y porque con el trote cochinero nos da para empatar a 0 con equipos de abajo y media tabla... Entonces, ¿para qué más?
Bien no, bienísimo. Sigamos así.
Si está bien ... bien jodido, espero que el equipo se olvide de los aficionados y se centren en hacer su trabajo, no vayan a tirar por tierra en estas 3 jornadas todo el trabajo de una temporada
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Ya es que me dan ganas de llorar.
Dios mio de mi vida, el equipo está bien...Me bajo al garage, a dar un par de mamporros al saco de boxeo porque si no, reviento el foro. Qué cruz, señor, pero qué cruz...
Dios mio de mi vida, el equipo está bien...Me bajo al garage, a dar un par de mamporros al saco de boxeo porque si no, reviento el foro. Qué cruz, señor, pero qué cruz...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Agüita que estos son capaces. Son capaces de perder los tres partidos con tal de dar por culo. Es, además, histórico. Está en los genes del club. Por acción u omisión, por incapaces, por escaso cerebro o vete a saber por qué.JAMAKUKE escribió:Si está bien ... bien jodido, espero que el equipo se olvide de los aficionados y se centren en hacer su trabajo, no vayan a tirar por tierra en estas 3 jornadas todo el trabajo de una temporada
Pero capaces, muy capaces. Empezando por ayer, que ya se vió las ganas que pusieron. tengo un mosqueo sin precedentes, porque a dia de hoy, están TODOS bajo sospecha.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El equipo está bien.
Decir que el equipo va bien es vivir en otra realidad .Espero que dentro del equipo (no de palabra)se piense que hay cambiar algo porque si no...se ve complicado
Última edición por NOMASPISTAS el Dom May 19, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El equipo va mas o menos bien clasificatoriamente hablando porque estamos en el objetivo
Decir que va bien en otros aspectos seria un error asi que quiero entender que se refiere a lo primero
Decir que va bien en otros aspectos seria un error asi que quiero entender que se refiere a lo primero
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El equipo está mal, mal, mal. Nos han puesto el 2do puesto a huevo y no hemos sabido cogerlo. Las expectativas no son nada buenas. Espero con toda mi alma equivocarme.
- tafira
- Se desvive por los colores
para ver bien Óptica Jaén.... Programvisión esta de oferta

- konnito
Es lo del segundo puesto lo teniamos en casa, en los partidos del Guadalajara, Hercules y este ultimo, se lo dije a la gente estos equipos quieren salvarse, van a venir a muerte y eso a pasado, ayer en la segunda parte del partido estaba mas cerca el 0 - 1 que un gol nuestros, gracias que la Ponferradina a fallado tambien en estas ultimas jornadas, que si no estariamos ahora mismo fuera de la liguilla de los play-off.ezequiel escribió:El equipo está mal, mal, mal. Nos han puesto el 2do puesto a huevo y no hemos sabido cogerlo. Las expectativas no son nada buenas. Espero con toda mi alma equivocarme.
Lo teniamos en casa y sin mirar a nadie mas solo ganando lo de casa lo teniamos para subir de segundos. Esperemos entrar en los Play-off pero con este juego y aptitud de muchos jugadores como ayer no pasamos la primera ronda.