EL MINISTRO DE JUSTICIA, COBO PLANA Y SORIA
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
EL MINISTRO DE JUSTICIA, COBO PLANA Y SORIA
El Ministro de Justicia, Juan Fernándo López Aguilar, asistirá al palco el domingo para presenciar el encuentro de la UD Las Palmas-Universidad, acompañando al juez J.J. Cobo Plana.
El "chupón" de Soria, que no va prácticamente a casi ningún partido, el domingo a chupar cámara junto al ministro.
Deberíamos soltarle la mayor pitada de la historia, por impresentable.
El "chupón" de Soria, que no va prácticamente a casi ningún partido, el domingo a chupar cámara junto al ministro.
Deberíamos soltarle la mayor pitada de la historia, por impresentable.
Última edición por Radio-Macuto el Vie Ene 21, 2005 9:30 pm, editado 2 veces en total.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
UD4EVER,

¿Soria?, que va, boberias tuyas.
¿Interesado? ¿Quien?¡Interesado!

¿Soria?, que va, boberias tuyas.

Última edición por Radio-Macuto el Sab Ene 22, 2005 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Amarillo hasta la muerte
creo k deberiamos hacer algo mejor que eso, que estaría muuuuuuy bien. lo que peor le al interesado es aclamar a nuestro querido juez el Sr. Cobo Plana, que a parte de hacerle un feo a soria le hariamos una merecidísima ovación, pero por supuesto que se sepa que es para el juez, no se lo vaya a hacer ilusiones el señorito....
D:
D:

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Tamarán,
ESTARA, salvo tsunami, y como va el Ministro quiere chupar cámara.
ESTARA, salvo tsunami, y como va el Ministro quiere chupar cámara.
Última edición por Radio-Macuto el Sab Ene 22, 2005 10:10 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Un Ministro en el palco...esto parece el Bernabeu...
D:
D:
Yo prefiero no pitar a nadie, ahora que ha costado remontar gracias a la aficion y lo que ha conseguido el Juez, pienso que es volver a crear ambiente de crispacion. Los que no esten de acuerdo con Soria, que se lo demuestren en las elecciones.

Yo prefiero no pitar a nadie, ahora que ha costado remontar gracias a la aficion y lo que ha conseguido el Juez, pienso que es volver a crear ambiente de crispacion. Los que no esten de acuerdo con Soria, que se lo demuestren en las elecciones.
-
- Presidente del Club
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
No hay que preocuparse, mejor que vaya y se sien te al lado del ministro de justicia, que con las ganas que le tiene al soria,asi le va relatando como son las actuaciones de la fiscalia anticorrupcion, veras como la cara se le vuelve amarilla, y asi no desentonara con los colores del estadio, jejejejejejejeje.
Ahi Soria, te vere siendo investigado por la fiscalia anticorrupcion, y sobre todo, te vere con la cabeza gacha y el rabo entre los pies, cuando el pueblo te quite de tu poltrona por abusador.
Eso si el domingo te voy a poner de vuelta y media, asi sea yo el unico que te insulta, con educacion claro.
Ahi Soria, te vere siendo investigado por la fiscalia anticorrupcion, y sobre todo, te vere con la cabeza gacha y el rabo entre los pies, cuando el pueblo te quite de tu poltrona por abusador.
Eso si el domingo te voy a poner de vuelta y media, asi sea yo el unico que te insulta, con educacion claro.