Se q muchos me daran palos solo por el titulo, y otros pensaran q viene el criticon de turno a quejarse de todo. Yo lo que quiero decir ahora es lo que me da la impresion desde hace unos meses. Nadie duda de que thievy es un crack y mas de un partido nos ha salvado, pero me da la sensacion de que el equipo pierde mas potencial con el en el campo. Me refiero a esos balones q suele retener en vez darlos a la primera, o q simplemente nauzet y momo tendrian mas sentido en las bandas con un delantero como Maky o Pando en el area. En los partidos que ha faltado thievy he visto a maky hacer un doblete contra el Xerez y ver a tato en punta marcando y provocando penalty contra el barsa b. Lo que me refiero con todo esto, esq me da la sensacion de que tener a thievy en el campo hace q otros jugadores al no jugar en su posicion pierden todo su potencial. y si a eso le sumamos q a este tio le cuesta meter goles, pues aun me sigo preguntando que hace en punta. Yo ahora mismos soy partidario de dejarlo en el banquillo, mas que nada para q no dependamos de él unicamente y podamos jugar en equipo de una vez. Entre otras cosas escribo esto antes del partido del sabado xq estoy seguro de q jugaremos mejor y como equipo sin el. Evidentemente no digo q sea un paquete, solo que depender tanto de el hace q el equipo se resienta.
nose que opinaran ustedes
Thievy ¿condiciona al equipo?
-
- Habitual
Re: Thievy ¿condiciona al equipo?
En toda la tempoa nos vino como anillo al dedo y sin el no hubieranos llegado a este punto, pero con equipo que no dejan espacios atras esta bastante limitado la verdad ya que. Su mayor virtud es correr y correr.
Partiendo de la base de que Thievy es un gran jugador y que ha sido, junto a otros, determinante para que hayamos estado en promoción lo que creo es que está muy sólo. Con Pando de striker, Chrisantus de suministrador un poco más atrás y Vitolo por un lado y Thievy por el otro dando pases de gol creo que otro gallo cantaría. Si no quiere arriesgar tanto y a Pando no lo pone pues que adelante a Macky y ponga a Thievy por un lado. Creo que le sacarían más rendimiento: en las contras que vaya por donde quiera y meta gol si puede pero en estacionario que dé pases de gol a Macky/Pando. Pero no es culpa de Thievy, que además se mata en cada partido. Con Momo y Nau en centro campo cada uno por su banda sólo queda el problema del centro campo con Hernán y David Glez. si acaso.
-
- Se desvive por los colores
Creo que contra el numancia debe salir con los dos en punta. Normalmente thievy juega más adelantado pero creo que se desaprovecha a crisanthus por la altura, creo que debemos jugar con dos puntas y a ganar el partido y no siempre la misma alineación, y meto a vitolo y a nau en bandas y el centro para david glez y javi castellano. En cuanto al lateral derecho metería a atouba, y llámenme lo que quieran pero creo que más que pignol hace y puede crear peligro en saques de banda...