Thievy ¿condiciona al equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
palmontejodio
Habitual
Habitual

Thievy ¿condiciona al equipo?

Mensaje por palmontejodio »

Se q muchos me daran palos solo por el titulo, y otros pensaran q viene el criticon de turno a quejarse de todo. Yo lo que quiero decir ahora es lo que me da la impresion desde hace unos meses. Nadie duda de que thievy es un crack y mas de un partido nos ha salvado, pero me da la sensacion de que el equipo pierde mas potencial con el en el campo. Me refiero a esos balones q suele retener en vez darlos a la primera, o q simplemente nauzet y momo tendrian mas sentido en las bandas con un delantero como Maky o Pando en el area. En los partidos que ha faltado thievy he visto a maky hacer un doblete contra el Xerez y ver a tato en punta marcando y provocando penalty contra el barsa b. Lo que me refiero con todo esto, esq me da la sensacion de que tener a thievy en el campo hace q otros jugadores al no jugar en su posicion pierden todo su potencial. y si a eso le sumamos q a este tio le cuesta meter goles, pues aun me sigo preguntando que hace en punta. Yo ahora mismos soy partidario de dejarlo en el banquillo, mas que nada para q no dependamos de él unicamente y podamos jugar en equipo de una vez. Entre otras cosas escribo esto antes del partido del sabado xq estoy seguro de q jugaremos mejor y como equipo sin el. Evidentemente no digo q sea un paquete, solo que depender tanto de el hace q el equipo se resienta.
nose que opinaran ustedes
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Thievy ¿condiciona al equipo?

Mensaje por Duardo85 »

En toda la tempoa nos vino como anillo al dedo y sin el no hubieranos llegado a este punto, pero con equipo que no dejan espacios atras esta bastante limitado la verdad ya que. Su mayor virtud es correr y correr.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Partiendo de la base de que Thievy es un gran jugador y que ha sido, junto a otros, determinante para que hayamos estado en promoción lo que creo es que está muy sólo. Con Pando de striker, Chrisantus de suministrador un poco más atrás y Vitolo por un lado y Thievy por el otro dando pases de gol creo que otro gallo cantaría. Si no quiere arriesgar tanto y a Pando no lo pone pues que adelante a Macky y ponga a Thievy por un lado. Creo que le sacarían más rendimiento: en las contras que vaya por donde quiera y meta gol si puede pero en estacionario que dé pases de gol a Macky/Pando. Pero no es culpa de Thievy, que además se mata en cada partido. Con Momo y Nau en centro campo cada uno por su banda sólo queda el problema del centro campo con Hernán y David Glez. si acaso.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Creo que contra el numancia debe salir con los dos en punta. Normalmente thievy juega más adelantado pero creo que se desaprovecha a crisanthus por la altura, creo que debemos jugar con dos puntas y a ganar el partido y no siempre la misma alineación, y meto a vitolo y a nau en bandas y el centro para david glez y javi castellano. En cuanto al lateral derecho metería a atouba, y llámenme lo que quieran pero creo que más que pignol hace y puede crear peligro en saques de banda...
Responder