2.569 dias despues [ NUNCA TU SOLA CAMINARAS ]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

2.569 dias despues [ NUNCA TU SOLA CAMINARAS ]

Mensaje por La_Cantera »

7 años y 12 días después llego la hora ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

28/05/2006

UD Lanzarote 0 - 1 UD Las Palmas

Imagen

08/06/2013

Real Murcia CF / - / UD Las Palmas
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 02, 2013 8:53 pm, editado 2 veces en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: 2.542 dias despues [ NUNCA TU SOLA CAMINARAS ]

Mensaje por perreta »

¿Vas a Murcia?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Desde hace tiempo tenia pensado ir si nos jugábamos algo, pero llevo 1 mes de baja y va ser que no.

Deja ver si me recupero y si nos clasificamos se podría mirar el desplazamiento aunque creo que me va a pillar aun de baja.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi me recuerda mas el partido del Murcia al Lanzarote - UD, dependiamos de nosotros mismos en aquella jornada y conseguimos ganar para clasificarse para play-off. Ojala se repita porque vamos por el mismo camino, derrota dolorosa en la antepenultima jornada (Mostoles), victoria para depender de nosotros mismos (Rayo) y confirmacion en Lanzarote. Repito ojala pase otra vez
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

osky escribió:A mi me recuerda mas el partido del Murcia al Lanzarote - UD, dependiamos de nosotros mismos en aquella jornada y conseguimos ganar para clasificarse para play-off. Ojala se repita porque vamos por el mismo camino, derrota dolorosa en la antepenultima jornada (Mostoles), victoria para depender de nosotros mismos (Rayo) y confirmacion en Lanzarote. Repito ojala pase otra vez

EDITADO
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: 2.569 dias despues [ NUNCA TU SOLA CAMINARAS ]

Mensaje por 100%canario »

La Federación de Peñas Mucianistas tras asamblea urgente y extraordianaria a que fueron convocados todos los presidentes de peña adscritos a esta asociación para analizar la actual situación del club Real Murcia desea comunicar lo siguiente que fue acordado y aprobado por mayoría:
Por una parte la desvinculación de la Federación de Peñas del Consejo de Administración del Real Murcia CF y por otro lado convoca a todos los seguidores del equipo el próximo 8 de junio a una movilización que tendra lugar en la Plaza del Estadio antes del encuentro que la entidad disputará contra la UD Las Palmas para expresar nuestra máxima protesta ante la mala gestión y la trayectoria del Real Murcia CF desde que tomaron la rienda del mismo los hermanos Samper aunque no podamos negar algún aspecto positivo durante esta etapa, lo destacable es la clara involución del club tanto en el aspecto deportivo como de gestión abocados ambos al más profundo fracaso si persisten los actuales gestores, por lo que consideramos que el ciclo Samper está agotado y su actual equipo de trabajo es incapaz de devolver la ilusión a una afición desencantada.

Vamos a ver si sabemos aprovechar la oportunidad :D
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: 2.569 dias despues [ NUNCA TU SOLA CAMINARAS ]

Mensaje por 100%canario »

Quien se apunta ir a Murcia? :twisted:
Responder