Klajdi Mema, de Albania a la elite

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

El futbolista albanés, de 17 años, llegó a Valencia en marzo y busca una oportunidad para demostrar un talento que ya ha quedado reflejado a su paso por las selecciones sub´17 y sub´19 de su país

Tiene 17 años, mide 1´86 metros y su pasión es el fútbol. Podría ser el perfil de cualquier jugador o aficionado al deporte rey, pero Klajdi Mema no es un futbolista más. Internacional por Albania y pretendido por equipos de media Europa, ahora está en Valencia, donde espera asentar su futuro. De momento, opciones no le faltan.

Hasta la pasada temporada, Klajdi Mema jugaba en el KF Tirana, el equipo más popular de Albania. En el mes de marzo llegó a la ciudad de Valencia —donde tiene familia— con una autorización de estancia por estudios y en busca de una oportunidad en el siempre complicado mundo del fútbol. Fue el Juvenil del Monte-Sión quien le acogió como un compañero más. Aunque a Klajdi le avala haber participado en diferentes competiciones con las selecciones sub´17 y sub´19 de su país. Talento no le falta.

De físico corpulento, el joven albanés juega de extremo, tanto por la izquierda como por la derecha, y tiene una gran capacidad goleadora. Prueba de ello es que durante los últimos años ha recibido ofertas del Salzburgo austríaco, de los clubes griegos AEK Atenas y Ofi Creta, y del Steaua de Bucarest rumano. Pero su familia lo quería protegido. Y Valencia era de la ciudad ideal, puesto que su tío vive en Manises.

Tanto el Valencia CF como el Villarreal se han interesado por hacerse con los servicios del jugador juvenil para la próxima temporada, aunque la propuesta más tentadora es la que ha hecho el Rayo Majadahonda. El equipo juvenil del club madrileño compite en División de Honor y tiene un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid. Por lo que su salto al fútbol de la meseta supondría una oportunidad para llegar a la elite.
Aunque podría convertirse en futbolista profesional antes de lo esperado, incluso por él mismo. Esta semana, su representante, el abogado valenciano Raúl Vidal Sánchez, ha recibido una primera oferta del Valladolid de Miroslav Djukic. El equipo de Pucela, recién ascendido a Primera División, quiere probar al jugador y ver si sería capaz de competir en la máxima categoría. Una oportunidad de oro que Klajdi Mema no podría rechazar. Por lo que el próximo mes será vital en lo que a toma de decisiones se refiere. Sería el salto que tanto ha andado buscando durante los últimos meses.

La autorización de estancia por estudios, que le permite residir en España más de tres meses, finaliza el próximo mes de octubre. Para entonces, Klajdi Mema deberá tener claro su futuro deportivo. Su idea inicial es quedarse en España y su ilusión, triunfar en Primera División. Aunque, a sus 17 años, todavía tiene mucho fútbol en sus botas, aún le quedan muchos goles por marcar.

Este jugador albanés me ha enviado un mensaje al facebook ,para jugar en las palmas (perdon por las mayusculas y la faltas de ortografia :lol: )

"ME LLAMAN KLAJDI MEMA SOY DE ALBANIA JEVO EN SPANIA 1 ANIO TENGO 18 ANIOS O JUGADO EN EQIPOS DE MI PAIS KF TIRANA LUVENIL KF PARTIZANI KADETE I U 17 EN MI PAIS ESTOY EN SPANIA PER BUSCARMI EQIPO QE MI DA LA OPORTUNIDAT PER PROVARMI TENGO VIDO EN YOTUB I EN PERIODICO DE SUPERDEPORTE VALENCIA O ECHO PROVAS EN RAYOVALLECANO I EN HURACAN VALENCIA ESTOY SPERANDO QE ME LLAMEN MA MIS POSIBILTADES SON QE DEVO BUSCARMI YO LA VIDA PORQE MI EX REPRESENTANTE ME DECO TIRAO I NO TENGO OTRO OPSION LO AGRADESCO SE MI CONTESTAIS MUCHAS GRAZIAS"
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Klajdi Mema, de Albania a la elite

Mensaje por La_Cantera »

Internacional sub´17 y sub´19 de Albania.

lalo_1992 dime que esto no es un chiste :lol:
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Klajdi Mema, de Albania a la elite

Mensaje por granca-antifa »

El artículo aparece en superdeporte, el tío tiene página de Facebook con un vídeo promocional. Tal cual. El mensaje copiado y pegado me suena a trola de las buenas. Antes que fichar a un juvenil del Valencia albano que sube un vídeo promocional suyo haciendo un entrenamiento del nivel de una pachanga en la cicer, pues subimos a cualquier juvenil del DH...
Responder