Quedada Real Murcia - UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
Quedada Real Murcia - UD Las Palmas
Bueno, muchos se que iran a Murcia y me consta de eso, pero los que nos quedamos aquí que les parece si hacemos una quedada y vemos el partido todos juntos?
-
- Presidente del Club
Re: Quedada Real Murcia - UD Las Palmas
Propongo en la cafetería del Negrín, no se si tendrán tele allí.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Jajaja que bueno!!, la verdad es que es un sitio cojonudo. Está claro que deberá ser un lugar cercano a algún hospital o centro de salud..N.B.Tiempos escribió:Propongo en la cafetería del Negrín, no se si tendrán tele allí.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo he visto algun que otro partido esta temporada en un bareto que se llama Garimba. Está en la esquina de León y Castillo con Juan Manuel Durán, justo enfrente de la Chistera. Tienen una oferta de un cubo de botellines Tropical (creo que trae 5) por 3euros! Ademas alguna que otra camisa de la UD por la pared. La sala es grande. Si les parece, yo estaré por allí con 2 sufridores mas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda que según como vaya el partido, podría ser un buen sitio.N.B.Tiempos escribió:Propongo en la cafetería del Negrín, no se si tendrán tele allí.

Estoy mentalizándome desde ya para el partido del sábado y todavía no sé ni donde, ni como lo veré.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es una buena opción, o centro de salud como dice el compañero o 3 o 4 cubos de esos para estar anestesiados.Campeones4ever escribió:Yo he visto algun que otro partido esta temporada en un bareto que se llama Garimba. Está en la esquina de León y Castillo con Juan Manuel Durán, justo enfrente de la Chistera. Tienen una oferta de un cubo de botellines Tropical (creo que trae 5) por 3euros! Ademas alguna que otra camisa de la UD por la pared. La sala es grande. Si les parece, yo estaré por allí con 2 sufridores mas
!Que valientes!, yo creo que no puedo soportar el partido, haré algo que me entretenga durante esas horas.
- otamarillo
- Acceso VIP
Pantalla gigante en Las Canteras o en el Estadio de Gran Canaria, y nos reunimos unos cuantos seguro 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo en el trabajo..no me queda otra....

- otamarillo
- Acceso VIP
Dicho y hecho, pero en Veguetaotamarillo escribió:Pantalla gigante en Las Canteras o en el Estadio de Gran Canaria, y nos reunimos unos cuantos seguro

Jesús Alberto Rguez. @jesusalbrs 4min
Habrá pantalla gigante en Vegueta para seguir el sábado el Murcia-UD Las Palmas a través de @RTVCes
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Interesante, a ver la bola que le dan al tema en los medios para ver si va bastante gente.otamarillo escribió:Dicho y hecho, pero en Veguetaotamarillo escribió:Pantalla gigante en Las Canteras o en el Estadio de Gran Canaria, y nos reunimos unos cuantos seguro![]()
:
Jesús Alberto Rguez. @jesusalbrs 4min
Habrá pantalla gigante en Vegueta para seguir el sábado el Murcia-UD Las Palmas a través de @RTVCes
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
El tema de la pantalla gigante es una iniciativa de los empresarios de la zona y en principio estará situada en la Plaza del Pilar Nuevo, en una zona emblemática para la afición de la UD...
http://www.youtube.com/watch?v=O0crFBVTQFw
http://www.youtube.com/watch?v=O0crFBVTQFw