Hoy concluye la jornada regular más corrupta y manipulada de los últimos años. No recuerdo tanto despropósito seguido con una influencia en la clasificación de la manera que lo ha hecho esta temporada. Hablar de las exageradas ayudas al Almería, de que el actual Presidente de la liga fue otrora Presidente del Huesca o de cómo se alargan los plazos para que el recurso contra el Guadalajara no prospere en tiempo y forma, sobra ahora mismo. Tristemente es así.
Han ninguneado esta liga. Y todos hemos sido cómplices silentes de este atraco. Nos hemos acostumbrado a que estas cosas pasan y hemos permitido este disparate.
Ahora sólo queda esperar. Al Murcia que estaba muerto le han dado un último chute de vida. A una jornada de concluir la liga estas cosas no pueden permitirse. Claro que esto ha pasado en Segunda División y no afecta ni al Madrid ni al Barcelona. Así que da igual. Mísero fútbol.
A ganar en Murcia. Dependemos de nosotros. ¿O no?. Ya me creo cualquier cosa.
Fútbol corrupto
Re: Fútbol corrupto
Espero equivocarme pero tiene pinta de que hoy nos roban a mano armada, que el Huesca gana fácil y que el Lugo le regala el partido a la Ponferradina.
La actuación del colegiado me da más miedo que nunca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y nosotros que le hemos dado vidilla,con un calendario que era un chollo,para subir directo,y se cayò el equipo,ahora a ver si tenemos suerte y volvemos a engancharnos a la posibilidad,a mi no me va a descentrar del tema "las golfadas" de la federaciòn y de la liga,yo recuerdo que el Guadalajara,nos diò un repaso y nuestra queja,no es que jugara con 3 de la selecciòn brasileña,sino con 3 regionales y nos pasaron por arriba,asi que a ganar los 3 puntos en el campo y a tirar palante.
Bueno bueno... ... a ver ese penalty dudoso en el Lugo y Ponferrada...Insular49 escribió:Espero equivocarme pero tiene pinta de que hoy nos roban a mano armada, que el Huesca gana fácil y que el Lugo le regala el partido a la Ponferradina.
Hay cosas que dan a pensar mal y si no se dan las explicaciones necesarias dan a pensar mal..
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo del Tebar y su vínculo con el Huesca si es más que mosqueante, igual que la misma LFP parece estar podrida de corrupción.
En Italia han tenido lugar muchos amaños pero no les pesó a la hora de descender a la serie B a la misma Juventus. Ahora mismo tengo más confianza en ellos que en la propia LFP.
Para nosotros hoy, lo ideal sería que los de Jorge Larena golearan a los de Ruyman en los primeros 15 minutos.
En Italia han tenido lugar muchos amaños pero no les pesó a la hora de descender a la serie B a la misma Juventus. Ahora mismo tengo más confianza en ellos que en la propia LFP.
Para nosotros hoy, lo ideal sería que los de Jorge Larena golearan a los de Ruyman en los primeros 15 minutos.
Lo unico que podemos hacer es intentar ganar con arbitro neutral o en contra y jodernos, ya se sabe que el futbol el que tiene dinero tiene el poder y el que no lo tiene pues no tiene derecho, aparte de que no salimos rentable en la elite por lejania para las Televisiones...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues los jugadores le tienen que echar un poco más de huevos, porque tiene menos sangre que una ameba...