Felicidades compañeros/as

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Felicidades compañeros/as

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues eso, me gustaría felicitar a todos los integrantes del foro por esta clasificación para la promoción. Creo que con todo lo que hemos sufrido estos años, jugar esta promoción no es un premio, si no algo que merecemos y por eso vamos a dar lo que podamos por lograr el ascenso.

Tantas discusiones que hemos tenido, pero al final se logró, no de la forma que nos hubiera gustado, pero se logró. Y creo que a partir de ahora, poco vamos a hacer discutiendo más, porque vamos a tener un partido cada 3 días, y esto es a tirar para adelante con lo que haya.

Lo dicho, felicidades a todos! Esto es un punto y seguido!
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Felicidades compañeros/as

Mensaje por aficionado.amarillo »

+1000, aqui los que más sufren somos nosotros, la afición, y jugando bien, mal o como sea lo que está claro es que tenemos una oportunidad de volver al lugar del que no debimos salir, si hay algo que se caracteriza a las palmas es por lo que sufren sus seguidores, asi que jugando bien o mal, con titulares o suplentes, con lobera o paco pepe, con el almería o el madrid, SI SE PUEDE! solo nos quedan dos semanas en la que hay que animar y estoy segurísimo de que las palmas sera diferente a la que estamos viendo hasta ahora, la diferencia, que el equipo rival es un equipazo y eso va a servir de motivación.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Felicidades compañeros/as

Mensaje por Alma amarilla »

Igualmente!!

YA SOMOS EQUIPO DE PROMOCIÓN....!!! y con tanto derecho o más que los demás...

Iremos a por ellos sin miedo...sin mucho que perder pero con mucho que ganar....

SI SE PUEDE!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Felicidades compañeros/as

Mensaje por Duardo85 »

Felicidades a todos los compañeros, con los que haya discutido, con los que no y con los que se conectan poco. Felicidades y a disfrutar por primera vez desde que se inaguraron el estadio de Gran Canaria, una lucha por subir a primera.

FELICIDADES
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Felicidades compañeros/as

Mensaje por 100%canario »

Felicidades a Lobera y a Juan Manuel :lol: , fuera de coñas...FELICIDADES GENTE nos lo merecemos, ahora toca empujar y remar todos hacia la misma dirección
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Felicidades compañeros/as

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:Pues eso, me gustaría felicitar a todos los integrantes del foro por esta clasificación para la promoción. Creo que con todo lo que hemos sufrido estos años, jugar esta promoción no es un premio, si no algo que merecemos y por eso vamos a dar lo que podamos por lograr el ascenso.

Tantas discusiones que hemos tenido, pero al final se logró, no de la forma que nos hubiera gustado, pero se logró. Y creo que a partir de ahora, poco vamos a hacer discutiendo más, porque vamos a tener un partido cada 3 días, y esto es a tirar para adelante con lo que haya.

Lo dicho, felicidades a todos! Esto es un punto y seguido!
+1 :plas: :plas: :plas:

Nos merecíamos una alegría, después de tantas penurias. Se consigue el playoff sufriendo hasta el final, como siempre.

Estamos a 2 pasos de la primera división, 2 escalones más, hace tiempo que no lo tenemos tan cerca. No se nos puede escapar. Todos a una.

Felicidades a todos.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Felicidades compañeros/as

Mensaje por zipy »

Ya no queda otra más que tirar todos juntos para adelante y disfrutar de uno de los partidos más importantes de la última década.
Responder