Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Un tio que dice ser patriota y que en otros tiempos recomendaba a las empresas que querian invertir aqui, que no lo hicieran, que se fueran al pais de su amiguisimo bush, EEUU o cualquier otro, pero no España. O que nos meta en otra guerra, o otra Gürtel...
Por mi parte, no gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
soycarlo15 escribió:Para crear otra burbuja? No gracias...
Un tio que dice ser patriota y que en otros tiempos recomendaba a las empresas que querian invertir aqui, que no lo hicieran, que se fueran al pais de su amiguisimo bush, EEUU o cualquier otro, pero no España. O que nos meta en otra guerra, o otra Gürtel...
Vaya Trola Polonio. que pocos argumentos,viviendo de esto y tàn poca cosa.
Los primeros cuatro año lo intentó con sus acusaciones de connivencia entre el Gobierno y los terroristas etarras y los otros cuatro y a España con sus declaraciones en los foros internacionales sobre la situación económica advirtiendo a los inversores que invertir en España era tirar el dinero.
Los primeros cuatro año lo intentó con sus acusaciones de connivencia entre el Gobierno y los terroristas etarras y los otros cuatro y a España con sus declaraciones en los foros internacionales sobre la situación económica advirtiendo a los inversores que invertir en España era tirar el dinero.
Hombre se supone que si sería el regreso de Aznar, sería mejor nombrar los ocho años en que gobernó. Tú por tu parte estás nombrando el periodo en el que puede decirse que ni era oposición.
soto y fernandez escribió:
Hombre se supone que si sería el regreso de Aznar, sería mejor nombrar los ocho años en que gobernó. Tú por tu parte estás nombrando el periodo en el que puede decirse que ni era oposición.
Vamos te parece normal que se vaya en contra del pais? Eso es ser el patriota que dice el ser el? Esto es como lo que dijo el ministro cuando era oposicion "que se hunda el pais que ya lo sacamos nosotros"
Vamos, unos patriotas...
Si, también Zapatero llamaba antipatriotas a los que alertaban de la crisis y hablaban de los parados en la época que se fabricaban 100.000 parados al mes mientras los sindicatos eran bien untados por su parte.
AnSiTe escribió:Si, también Zapatero llamaba antipatriotas a los que alertaban de la crisis y hablaban de los parados en la época que se fabricaban 100.000 parados al mes mientras los sindicatos eran bien untados por su parte.
Ya, pero por suerte ni es actualmente ministro ni quiere presentarse como el gran salvador de españa...
Tu respuesta ha sido un bordeo a mi comentario para no comentarla y un y tu mas... jeje
Coño Polonio,vaya hora para postear,nosotros cantando el gol de Thievy,haciendo fuerzas y luegp preocupados por el estado de Hernàn y tu dandole a la "taramela" con Aznar,debe ser que en Madrid no daban el partido.
Aznar està muy bien donde està y economicamente debe irle muy bien,asi que NO GRACIAS.