Aridane (CD Tenerife)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Aridane (CD Tenerife)

Mensaje por Moco »

Termina contrato, goleador nato, nos ha hecho falta un tipo así este año, cómo lo ven??
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Aridane (CD Tenerife)

Mensaje por Jaka85 »

Desde que estaba en el Uni dije que sería interesante valorarlo, ha terminado una gran temporada con el Tenerife. Antes que a Quiroga lo ficharía a él aunque yo apostaría por jugadores más experimentados en la categoría
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

bueno para desatascar partidos en la segunda parte contra equipos que se encierran, no vendria mal un jugador con esas caracteristicas
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Espero que no estén hablando en serio.

Se trata de armar una escuadra para ascender directamente a primera, no sé si me explico. Miren bien las condiciones técnicas de ese muchachito, por favor. Si venimos de Thievy, que jugó en primera y marcando goles, no se puede cambiar por uno de segunda b. Que no es Colunga ni Cejudo, precisamente. :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Morete-Markov. escribió:Espero que no estén hablando en serio.

Se trata de armar una escuadra para ascender directamente a primera, no sé si me explico. Miren bien las condiciones técnicas de ese muchachito, por favor. Si venimos de Thievy, que jugó en primera y marcando goles, no se puede cambiar por uno de segunda b. Que no es Colunga ni Cejudo, precisamente. :wink:
no tiene que ser por thievy, sino por Pando hombre. Para tener a Pando tengo a un delantero que vaya bien de cabeza que total mucho no va a jugar por lo que vemos este año
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

le he visto jugar este año, y es un jugador poderoso en el juego aereo, a poco que se le sirvan balones marcara goles seguro, es un jugador estilo ROMMEL FERNANDEZ ó RONDÓN, a ver si la directiva le echa el ojo, por que titular igual no es, pero si un jugador a tener en cuenta, los de la parte alta contaron con goleadores tanque ACUÑA (GIRONA) ORIOL (ALCORCON), ELCHE (POWEL), hace falta un tanque para salvar murallas numantinas.
julio___22
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por julio___22 »

Venía al foro a ponerlo yo tb.
Me parece un gran jugador en un buen momento d forma.
Ha demostrado dsd q llegó al Tenerife q la 2ªb le queda pequeña.
También sería otro canario para nuestra plantilla plagada d jugadores d la tierra.
Para mi sería el fichaje ideal y ni se m ocurriría hacer comparaciones entre jugadores d 1ª y 2ªb, xq nunca sabes quien t va a rendir mejor hst q no los ves en acción, asi q las comparaciones con Thievy no m parecen correctas con nadie q venga.
Además, para mi personalmente, Thievy, "el jugador d primera", a pesar d que será muy bueno, corre mucho y tiene un gran futuro, no dió la talla este año, con 12 goles (los mismos q el paquete d Chrisantus, como le llama la gente y jugando la mitad o menos).
Por último creo q no sería justo criticar las condiciones técnicas Aridane, le he seguido los últimos años y es un delantero tanque q además hace jugar a su alrededor, sabe buscar buenos pases, piensa rápido y tiene primer toque.
A riesgo d equivocarme, creo q sorprendería a más d uno.

Aridane Santana sí por favor.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Tiene oferta de renovación del tenetriste, los representantes del jugador están vetados en la UD y tampoco se meten en operaciones con ese engendro por las buenas relaciones existentes.

Punto y final al culebrón Aridane, adiós muy buenas.

Fuente: Ruymán Almeida, válida en este caso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo haria un esfuerzo. Es justo el tipo de jugador que le ha faltado a la UD este año. Aunque sea 2B meter 27 goles no es facil tampoco.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Es una perita dulce
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Tiene ofertas de primera, ni UD ni tenerife, irá casi seguro a primera
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Se queda en Tenerife para las 3 próximas temporadas..
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Que pena no ficharlo. Estuvo en la isla unas semanas esperando y por la tontuna del pacto de caballeros, no se ficho. Mejor que Maky y mucho mejor que Quiroga
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Grancanario1981 escribió:Se queda en Tenerife para las 3 próximas temporadas..

Con ofertas de primera, claro. Claaaaaroooo.¿En qué Bundesliga jugó Macauley Aridane? ¿En qué Mundial sub-17 de Corea? Menuda comparación, macho. Qué alivio, madre de dios!!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Morete-Markov. escribió:
Grancanario1981 escribió:Se queda en Tenerife para las 3 próximas temporadas..

Con ofertas de primera, claro. Claaaaaroooo.¿En qué Bundesliga jugó Macauley Aridane? ¿En qué Mundial sub-17 de Corea? Menuda comparación, macho. Qué alivio, madre de dios!!

Como ha comentado Borja Estupiñan, creo que el esperaba, mientras estaba aquí de vacaciones en la isla, a que la U.D le ofreciera..

Lo que está claro, es que si disponemos de 3´5 millones para la plantilla, y vamos a petar el primer equipo con 6/7 canteranos, lo que está por venir tiene que ser "la leche"
Responder