Micheal Arroyo interior ecuatoriano
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Micheal Arroyo interior ecuatoriano
Michael arroyo, ecuatoriano del Barcelona de Guayaquil, esta en la terna, para suplir a Vitolo. Se comenta en foros sudamericanos ( fox ) que puede aterrizar en Las Palmas.
https://www.youtube.com/watch?v=BhKRdCHlrXQ
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Micheal Arroyo interior ecuatoriano
Ños, agüita no? estás seguro de que suena para la UD y no para el Valencia o Atlético de Madrid? bueno también es verdad que Pando en los vídeos parecía el sobrino de Ronaldo Nazario y luego Lobera no le dió bola. Vamos a ver que ocurre pero tiene buena pinta éste.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Podrías poner el link de ese foro? Graciasfercan escribió:Michael arroyo, ecuatoriano del Barcelona de Guayaquil, esta en la terna, para suplir a Vitolo. Se comenta en foros sudamericanos ( fox ) que puede aterrizar en Las Palmas.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Más o menos podrías poner el link si es cierto? por que es necesario si es verdadero.
-
- Towers Inspector
¿Éste tiene posibilidades de venir, seguro? porque en algunos vídeos hay seguidores del Inter, por ejemplo, pidiéndole que vaya a su equipo. Ojalá que fuese cierto, porque el trallazo que tiene desde media larga distancia es independiente de la liga a la que se pertenezca, además se le ve veloz y con potencia, pero es eso, lo veo demasiado para venir a 2º división.
https://www.youtube.com/watch?v=Wt8hLJmrXmY
https://www.youtube.com/watch?v=Wt8hLJmrXmY
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Despues de ver el video y su perfil en transfermarkt ni de coña ficharemos a ese 

Última edición por osky el Mié Jun 19, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
No creo que venga, todos los fichajes que salen como posible interés nunca llegan a concretarse, el club siempre lleva los fichajes en secreto.
El único con el que se acertó fue con el de Andy Pando y porque ya estaba fichado.
El único con el que se acertó fue con el de Andy Pando y porque ya estaba fichado.
Luego llega aquí, no afloja el pienso y los espías de Lobera lo ven "jartándose como una cochina" en los restaurantes ecuatorianos de la ciudad. Mejor no.
En cuanto a los videos, lo que más destaca es la ausencia de presión de los defensas.
En cuanto a los videos, lo que más destaca es la ausencia de presión de los defensas.
Vaya pinta que tiene, pero quita el Post a ver si nos lo van a quitar que tiene una buena pata xD
Esto o no pones el link de la noticia o la información que nombras o que lo manden al despacho de Juanito. A ver si ahora vamos a crear una legión de Obufemi en el foro otra vez.
Luego llega aquí, hace dos partidos malos y las arpías y carroñeros del foro lo critican hasta hundirlo en la miseria, estilo peloperros, digo pelotero.
Última edición por Maleante1 el Mié Jun 19, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En Ecuador yo seria delantero pichichi todos los años, vamos no me jodas, otro Pando que se mueve menos que los ojos de espinete.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y...?
Esté jugador se parece tipo 'Edixon Perea' no le dejaron marcar un gol a igual le ocurre con Pando me suena esto que es fake lo que dices en el post que has creado.
Esté jugador se parece tipo 'Edixon Perea' no le dejaron marcar un gol a igual le ocurre con Pando me suena esto que es fake lo que dices en el post que has creado.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Cuando vino Martín Hidalgo, la Juventus estuvo interesado en su fichaje, por lo que no me extrañaría si viniera.
Pero preferiría un jugador que haya pasado por Europa antes (como Maky y Atouba) por la adaptación y ya se sabe que en YouTube hasta Pedro Vega sería Figo.
Pero preferiría un jugador que haya pasado por Europa antes (como Maky y Atouba) por la adaptación y ya se sabe que en YouTube hasta Pedro Vega sería Figo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Chiquito golpeo