Filial: Jesús Álvaro, Ayoze Placeres y Germán (CD Tenerife)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Filial: Jesús Álvaro, Ayoze Placeres y Germán (CD Tenerife)

Mensaje por Luko46 »

@mhernandez:
Un jugador de la cantera del Tenerife, muy prometedor, podría pasar a la otra isla dentro de muy poco. Hasta aquí puedo leer (No es Aridane)
EDIT: Ya se sabe
@mhernandez:
Jesús Álvaro es el jugador que interesa a la UD (para el filial). Lateral que ha descartado el CD Tenerife. Joven y con proyección.V
EDIT II:
Jesús Álvaro, Ayoze Placeres y Germán, en la agenda del filial amarillo
Tres de los jugadores que han sido descartados por el CD Tenerife, se encuentran, al parecer, en la agenda del filial amarillo

21.06.2013 | 16:02
J.M.S. Tres de los jugadores que han sido descartados por el CD Tenerife de cara a la venidera campaña 2013-2014, se encuentran, al parecer, en la agenda del filial amarillo, Las Palmas Atlético, tras su ascenso a la Segunda División B.

Estos jugadores, según señala La Opinión de Tenerife, serían el defensa central santacrucero Ayoze Placeres, que gusta mucho en la entidad de Pío XII y más tras la subida del también central tinerfeño Carlos Gutiérrez a la primera plantilla a las órdenes de Sergio Lobera.

Otro de los candidatos a incorporarse al plantel del filial es el delantero Germán Sáenz de Miera, que queda libre tras regresar de la cesión que llevó al ariete tinerfeño a militar en las filas del Guijuelo durante la pasada temporada. Billy Henningsen, su agente, ha ofrecido los servicios del jugador al filial de la UD Las Palmas, equipo que el propio jugador considera idóneo para continuar con su progresión.

El tercer jugador tinerfeño por el que muestra interés el equipo amarillo es el defensor Jesús Álvaro, natural de Icod de los Vinos. El Tenerife no le ha ofertado la renovación y el norteño es uno de los jugadores que gusta y mucho en la dirección deportiva del conjunto amarillo, al que ya ha sido ofrecido por la empresa Emmart Soccer y está a punto de convertirse en nuevo jugador amarillo.
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 39602.html
Última edición por Luko46 el Vie Jun 21, 2013 10:21 pm, editado 7 veces en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Posible fichaje: Jugador del Tfe destino GC

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
@mhernandez:
Un jugador de la cantera del Tenerife, muy prometedor, podría pasar a la otra isla dentro de muy poco. Hasta aquí puedo leer (No es Aridane)
¿Nos animamos a hacer quinielas?
David Glez. por favor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Quienes eran los 2 canteranos del Tenerife que mearon a nuestro juvenil aqui el año pasado? ¿Ayoze placeres se llamaba uno?
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:¿Quienes eran los 2 canteranos del Tenerife que mearon a nuestro juvenil aqui el año pasado? ¿Ayoze placeres se llamaba uno?
Ayoze Pérez y creo que Jairo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
@mhernandez:
¿Nos animamos a hacer quinielas?
David Glez. por favor.
Ese es el delantero cadete ¿no? internacional ya, si es ese menudo hachazo a los vecinos chicharros.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

carloslp escribió:
osky escribió:¿Quienes eran los 2 canteranos del Tenerife que mearon a nuestro juvenil aqui el año pasado? ¿Ayoze placeres se llamaba uno?

A esos iba a nombrar yo, creo q junto a David Gonzales son los mejores proyectos de futbolistas q tiene el Tenerife.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Todo lo que sea traer jugadores prometedores de las islas a nuestra cantera, es bueno . Y si encima se lo trincamos al Tenerife, pues doble golpe .

Con respecto a la ubicación del post, pienso lo mismo que he escrito en el del jugador ecuatoriano, al despacho . No es nada personal, pero si cada forero hace lo mismo, nos podemos ver con 50 posts por el estilo en el principal y sería un caos la cosa
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posible fichaje de cantera: Jugador del Tfe destino GC

Mensaje por osky »

Pero Ayoze Perez ya esta en el primer equipo y jugara en segunda la proxima temporada creo.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Tengo el presentimiento de que es Jairo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:

ilustro, Jairo y Ayoze

Imagen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Todo lo que sea traer jugadores prometedores de las islas a nuestra cantera, es bueno . Y si encima se lo trincamos al Tenerife, pues doble golpe .

Con respecto a la ubicación del post, pienso lo mismo que he escrito en el del jugador ecuatoriano, al despacho . No es nada personal, pero si cada forero hace lo mismo, nos podemos ver con 50 posts por el estilo en el principal y sería un caos la cosa
La duda que tengo es si realmente es fichaje para el primer equipo, por eso no sabía si moverlo :error:

De todas formas viniendo de la fuente que viene pues parece que está hecho. En el caso del ecuatoriano no ha puesto ni la fuente, por eso entendí que era más una petición o deseo que posibilidad real.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esto sera para el filial, no será uno de los fichajes para ir a por los playoff, imagino...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Las pistas son confusas,no aclara islas,a lo mejor se va al Gomera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Las pistas son confusas,no aclara islas,a lo mejor se va al Gomera.
:lol: :lol: :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que sin fuente es confusa la verdad, pero si es bueno de donde sea sera bien recibido, pero mejor del tete claro jajaja para que salga motivado en futuros derbis jaja
Responder