Córcoles o Molinero
- dosreis
- Administrador concursal
Córcoles o Molinero
Ambos laterales derechos del Recre y Murcia, respectivamente.
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Córcoles o Molinero
Me parecen dos muy buenas propuestas para el fichaje del lateral, esos dos mas Carpio (Ponfe) y Aitor (Guadalajara), son los mejores laterales derechos de la segunda división sin contar filiales y equipos que han subido o se juegan subir hoy.
Lo iba a decir el lateral derecho del murcia seria mi elegido.dosreis escribió:Ambos laterales derechos del Recre y Murcia, respectivamente.
Atentos mañana al lateral derecho de tahiti frente a España creo que es de lo poco potable que tienen
Carpio me parece un grandísimo jugador en los pocos partidos que le he visto, con mucha llegada e incansable, apostaría por él. Aitor ya sonó la temporada pasada cuando estaba en el Lugo y no me llega a convencer, también le he visto y me parece varios peldaños inferior a Carpio.amarillo77 escribió:Me parecen dos muy buenas propuestas para el fichaje del lateral, esos dos mas Carpio (Ponfe) y Aitor (Guadalajara), son los mejores laterales derechos de la segunda división sin contar filiales y equipos que han subido o se juegan subir hoy.