Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que mi pensamiento es el de la mayoria. Que se quede..pero si se le da la baja tampoco pasa nada.
Suerte donde vaya...la pregunta es? Tanto que se nos ha llenado la boca con el moco, por que equipo fichará? Por un segunda B? O por uno de perfil bajo? Siempre hemos dicho de algunos jugadores que eran muy buenos, o que podrian jugar en este o en aquel equipo de primera...pero al final...Sergio Suarez al Mirandes, Jorge Larena al Huesca...
Logico no vamos a encontrar a un suplente con tanta calidad como el y lo normal es que se quedara, pero claro ya Lobera le ha puesto la cruz y para tenerlo en la grada medio amargado como la segunda parte de Vega lo mejor es que se vaya y disfrute del futbol donde un entrenador lo quiera
Sí, tendra mucha calidad pero casi siempre solia relentizar el juego y no aportaba casi nada y si a eso se le añade que casi ni contaba pues mejor que se vaya
Yo lo considero un jugador muy válido para la UD Las Palmas. Quizás no para ser titular indiscutible, pero útil para determinadas situaciones de partido, por ejemplo con marcador a favor para mantener la pelota.
Aday escribió:Yo lo considero un jugador muy válido para la UD Las Palmas. Quizás no para ser titular indiscutible, pero útil para determinadas situaciones de partido, por ejemplo con marcador a favor para mantener la pelota.
O para perderla en sitios que no debe, como se le ha achacado mil veces. De todas maneras estoy contigo Aday, yo tambien lo dejaria, pero...
Tremendísimo error, estamos ante una de las mayores gilipolleces de la historia de la UD, y han habido muchas, como que Valerón fuera suplente porque carecía de físico, o que Rubén Castro era demasiado bajito para jugar en punta, etc....
Faycan Amarillo escribió:Tremendísimo error, estamos ante una de las mayores gilipolleces de la historia de la UD, y han habido muchas, como que Valerón fuera suplente porque carecía de físico, o que Rubén Castro era demasiado bajito para jugar en punta, etc....
Luego nos quejamos ....
No compares a jugadores que salieron de aqui jovencicisimos a un jugador que ya tiene 32 años ...
Como mucho en 1-2 temporadas se retira si no es que lo hace ya.
la peña dice que Lobera la a puesto la cruz, la cruz se la a puesto el solito, aqui ningun entrenador nunca a contado con este jugador, solo lo rescato del ostracismo Sergio Kresic cuando vino, le dio continuidad Paco Jemez, con J.M.R mas de lo mismo, pero siempre lo dije si la gran mayoria de los entrenadores con el no contaba por algo seria.
Es un jugador que vale muchísimo, pero el mister no cuenta con él... Mejor dejar su ficha para alguien que si cuente para Sergio. Un jugador si no juega... Se oxida, como todo. Ojalá encuentre equipo pronto. Ánimo David, una maravilla de jugador.
Todo lo que se haga en pro de la Unión Deportiva será bien recibido, aunque en lo personal me duela.
Si el motivo es la falta de confianza de Lobera habrá q esperar q se acierte con los fichajes para el centro del campo y q no despidan a Lobera a las primeras de cambio pq sería una lástima dejar marchar a un jugador útil, aunque sea como comenta Aday para situaciones determinadas pq el entrenador no sepa sacarle partido o no le guste q exprese su opinión en los medios ( cosa q no debió hacer por mucha razón q tuviese q la tenía )
Faycan Amarillo escribió:Tremendísimo error, estamos ante una de las mayores gilipolleces de la historia de la UD, y han habido muchas, como que Valerón fuera suplente porque carecía de físico, o que Rubén Castro era demasiado bajito para jugar en punta, etc....
Luego nos quejamos ....
Joder, comparar a dos cracks con el Moco.
Por cierto, maravillosa decisión técnica, ya era hora.