Bueno primero he de decir que tantos post hablando de fichajes en el principal me mata pero bueno, pongo este aquí que creo que es su sitio y diferente a los demás (si los moderadores no lo creen así que lo cierren y perdón).
La idea es que pongan todos aquí por encima a todos los jugadores interesantes(sobre todo las posiciones en las que el club se va a reforzar aunque yo voy a exponerlos un poco en general), de primera que no cuenten mucho, los que hayan destacado de 2b y sobre todo los mas aprovechables de segunda. Y debatir sobre los que se expongan y algunos opinen que no tienen las cualidades físicas o técnicas para luchar este año en nuestro equipo por el ascenso.
Quiza se me ha ido la pinza un poco con muchos jugadores que tienen un ``caché superior´´ que no nos podemos permitir, pero creo que dado que se ha dicho que haremos 4 o 5 fichajes, deben de ser de calidad y no a las mediocridades que nos tienen acostumbrados.
Bueno aquí va mi lista en las que he tratado de suprimir los que ya han fichado otros equipos (aunque puede que se me escapen algunos) y otros que a lo mejor podrían encajar pero los he descartado por la edad.
Laterales izquierdos:
Christian 85 Almería
Canella 88 Sporting
Joan Oriol 86 Libre
José Ángel 89 Real Sociedad
Ángel Sánchez 82 Alcorcón
Manu Rodríguez 85 Lugo
Fuentes 90 Córdoba (oí hace poco que el espanyol lo quería)
Laterales derechos:
Córcoles 85 Recreativo
Sapunaru 84 Zaragoza
Carpio 84 Ponferradina
Gunino 89 Almería
Ángel 81 Betis
Aitor Fernández 86 Guadalajara
Molinero 85 Murcia
Centrales:
Chus Herrero 84 Girona
Alan Baró 85 Ponferradina
Mario 82 Betis
Babín 86 Alcorcón
Aythami 86 Deportivo (aunque a mí no me llena especialmente lo meto en la lista)
Hector Yuste 88 Racing
Medios defensivos:
Abel Aguilar 85 Deportivo
Bergantiños 85 Deportivo
Mandi 89 Sporting
Tébar 86 Girona
David López 89 Huesca
Medios ofensivos:
Valeron 75 Deportivo
Matilla 88 Murcia
Movilla 75 Zaragoza
Abraham González 85 Alcorcón
Edu Bedía 89 Hércules
Nacho Cases 87 Sporting
Lucas Porcar 90 Xerez
Interiores izquierdos:
Aleix Vidal 89 Almería
Alexander Szymanowski interior izquierdo 88 Recreativo
Interiores derechos:
Pedro 86 Córdoba
Álvaro Rey interior derecho 89 Xerez
Jairo interior derecho 93 Racing
Media puntas:
Jonathan Viera 89 Valencia
Óscar Trejo 88 Sporting
Alfaro 86 Mallorca
Álvaro Antón 83 Guadalajara
Jonathan Valle 84 Recreativo
Delanteros:
Jesé 93 Madrid
Hemed 87 Mallorca
Casadesus 85 Mallorca
Acuña 88 Girona
Kike 89 Murcia
Oscar Díaz 84 Lugo
Jugadores de nivel e interesantes.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: Jugadores de nivel e interesantes.
Pues de esa lista tremenda sólo me gustan Angel, Aleix Vidal, Viera, Jairo y por supuestísimo, Jessé, todos imposibles, jejeje.
Para dar un salto de calidad se necesita este tipo de jugador. Si no, mejor Leto, Carlos Gutiérrez, Jesús, Alejandro Pipo y José Artiles.
Trejo, Porcar... puajjj.
Para dar un salto de calidad se necesita este tipo de jugador. Si no, mejor Leto, Carlos Gutiérrez, Jesús, Alejandro Pipo y José Artiles.
Trejo, Porcar... puajjj.
-
Hombre cada uno tendrá sus gustos pero Acuña (parece que está atado con el Espanyol), Trejo, Pedro (lo mejor del Córdoba para mí), Matilla (exageradamente bueno aunque creo que cuenta para el Betis), Babín (entre los cinco mejores centrales junto a Murillo de la categoría), Abraham (fichado por el Espanyol), Sapanuraru (lo quiere la Lazio o la Fiore no recuerdo) y Canella (que lo quiere media primera) entre muchos otros de los que puse, mas del 80% de los que aparecen ahí están siendo tanteados por primeras y no solo de nuestra liga y con todos mis respetos si tu dices que no te gustan, es decir que no los ves para nuestro equipo y los quieren equipos muy superiore a nosotros en todo, no se que fichajes esperas.
-
- Towers Inspector
Yo, la verdad, tengo conocimientos muy escasos del mercado de 2ºA, pero echándole un vistazo así a bote pronto a la lista que se propone creo que el mejor, de los que conozco, es Jesé, pero es imposibilísimo, porque está para un equipo Champions, que, por cierto, mañana empieza el mundial sub 20 y vamos a ver la que lía.
Por otra parte, otro que me parece imposible porque es un jugador internacional con Israel y jugador de equipo de primera división de la zona media alta es el delantero del Mallorca Hemed, jugadorazo.
Pero bueno, para el lateral me encanta Aitor, lateral con gran proyección ofensiva del Guadalajara, un crack lo poco que le he visto.
Para el mediocentro me encantaría Omar, mediocentro organizador chicharrero que alternó este año el Castilla con el C, y que era asiduo en las categoría sub de España hasta esta temporada, donde los jugadores de su posición han subido el nivel y el no pudo igualarlos. Creo que lo subirán al Castilla, pese a eso, no jugará mucho con JoséR, capitán de la sub 19, álex Fernández, mejor jugador del Europeo sub 19 de hace dos años y Álvaro Medrán, mediocentro internacional sub 19.
Muchos hablan de Mandi, pero siendo éste un gran jugador, prefiero a Omar porque lo que nos urge es un mediocentro con capacidad para mover al equipo, no otro destructor, de hecho nos faltan dos.
Por otra parte, otro que me parece imposible porque es un jugador internacional con Israel y jugador de equipo de primera división de la zona media alta es el delantero del Mallorca Hemed, jugadorazo.
Pero bueno, para el lateral me encanta Aitor, lateral con gran proyección ofensiva del Guadalajara, un crack lo poco que le he visto.
Para el mediocentro me encantaría Omar, mediocentro organizador chicharrero que alternó este año el Castilla con el C, y que era asiduo en las categoría sub de España hasta esta temporada, donde los jugadores de su posición han subido el nivel y el no pudo igualarlos. Creo que lo subirán al Castilla, pese a eso, no jugará mucho con JoséR, capitán de la sub 19, álex Fernández, mejor jugador del Europeo sub 19 de hace dos años y Álvaro Medrán, mediocentro internacional sub 19.
Muchos hablan de Mandi, pero siendo éste un gran jugador, prefiero a Omar porque lo que nos urge es un mediocentro con capacidad para mover al equipo, no otro destructor, de hecho nos faltan dos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
La lista no sé pero a mi me acabas de dar la tarde, el 90% de los jugadores es más joven que yo.
-
jaja no hace falta ni decir que me gustaría un equipo joven y fresco en la mezcla de cantera y fichajes, siempre apuesto por los jóvenes valores, se que en la segunda manda mas bien lo contrario, jugadores de 32 o 33 años experimentados y rocosos, pero a mi gustaría formar un equipo para ascender y con futuro (aunque hoy en día con la de carroñeros que hay es complicado).carloslp escribió:La lista no sé pero a mi me acabas de dar la tarde, el 90% de los jugadores es más joven que yo.
La idea del post no era solo exponer una lista de jugadores para que todos vean, sino intentar poner todos los jugadores de segunda sobre todo, que podríamos traernos y que ustedes hagan su propia lista con los jugadores que les gustaría o son interesantes y tambien rebatir sobre los que estén y coincideren no tener nivel suficiente.