Braulio, Xisco o Oriol Riera
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Braulio, Xisco o Oriol Riera
Delanteros que quedan libres, y sobretodo el segundo opción muy muy interesantes. Igual creo que tendrán ofertas mejores pero bueno...
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Re: Braulio, Xisco o Oriol Riera
Lo de Xisco ya lo apunte nada más saber que se buscaba un delantero.viewtopic.php?f=37&t=44128
Para mí sería una gran opción ya lo comente en el anterior post
Para mí sería una gran opción ya lo comente en el anterior post
-
- Amarillo hasta la muerte
No se si ya lo confirmaron pero Oriol Riera estaba muy cerca del Espanyol y tambien lo quería el Betis entre otros.
- SAKI
- Administrador concursal
Iba a nombar a Oriol Riera, un buen delantero y con gol, pero no se cuales son sus pretensiones económicas y si hay equipos de primera división interesado en él poquito se puede hacer
Me gusta Xisco pero lo veo fuera de nuestro alcance, económicamente hablando.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Según Oriol Riera, rechazó una oferta de Zaragoza.
Pues me da que tendran ofertas mejores y salvo milagro no vendran, solo contamos con la ventaja de que Braulio es Canario y po colores y la crisis se venga a Casa a jugar.
-
Por los colores?Duardo85 escribió:Pues me da que tendran ofertas mejores y salvo milagro no vendran, solo contamos con la ventaja de que Braulio es Canario y po colores y la crisis se venga a Casa a jugar.

no eh dicho que venga, por poner una posibilidad de los 3, que si soy realista Oriol es imposible, isco casi por poner un milagro y Braulio podria ser, pero viendo como seria recibido aqui no creo que venga.100%canario escribió:Por los colores?Duardo85 escribió:Pues me da que tendran ofertas mejores y salvo milagro no vendran, solo contamos con la ventaja de que Braulio es Canario y po colores y la crisis se venga a Casa a jugar., Braulio cada vez que nos hemos interesado por el nos ha dicho lo mismo, ahora si esta sin equipo que le vaya bonito
-
Yo no he dicho como lo voy a tratar, si se ficha me parece un gran jugador y lo animaré como a todos los jugadores que esten, simplemente he dicho que cada vez que ha tenido la oportunidad de venir, no ha mandado de paseoDuardo85 escribió:no eh dicho que venga, por poner una posibilidad de los 3, que si soy realista Oriol es imposible, isco casi por poner un milagro y Braulio podria ser, pero viendo como seria recibido aqui no creo que venga.100%canario escribió:Por los colores?Duardo85 escribió:Pues me da que tendran ofertas mejores y salvo milagro no vendran, solo contamos con la ventaja de que Braulio es Canario y po colores y la crisis se venga a Casa a jugar., Braulio cada vez que nos hemos interesado por el nos ha dicho lo mismo, ahora si esta sin equipo que le vaya bonito
ya te entiendo, pero otros años hemos estado economicamente peor y el equipo no invitaba a que se vienieran todos por los años desastrosos luchando por bajar que tenia, ahora creo estamos mejor y cada dia creo al menos que somos mas apetecibles para que fichen por este equipo y eso sin estar en primera. Ahora que la gente lo entienda o no, ya es cosa de cada uno si se ven en su situacion bajarian a un equipo de menos nivel y cobrando menos si arian lo mismo que el o no.
Pero vamos me parece un buen jugador, pero si viene algun desconocido con buenas condicones antes que Braulio no me desagradaria tampoco tiene que ser un tio consagrado.
Pero vamos me parece un buen jugador, pero si viene algun desconocido con buenas condicones antes que Braulio no me desagradaria tampoco tiene que ser un tio consagrado.
Braulio es muy buen jugador para un equipo de segunda división con aspiraciones de primera ,como el nuestro. Nos vendría de perlas. Para mí sería un gran fichaje.
-
Valerón, Carmelo, Braulio y algún madafa..Epi escribió:Braulio es muy buen jugador para un equipo de segunda división con aspiraciones de primera ,como el nuestro. Nos vendría de perlas. Para mí sería un gran fichaje.
http://www.marca.com/2013/06/29/futbol/ ... 1372515440 Oriol a un paso de Osasuna